cris099
"Descanso...."

Black Gold (Oro negro) HD 720p Subtitulada

Black Gold (Oro negro)

Principios del siglo XX, Arabia. Bajo el implacable cielo del desierto, dos jefes tribales se declaran la guerra y se enfrentan. Los cuerpos de sus guerreros quedan esparcidos por el campo de batalla. Nesib, emir de Hobeika (ANTONIO BANDERAS), es el vencedor e impone las condiciones a su rival Amar, sultán de Salmaah (MARK STRONG). Aceptan no intentar hacerse con la tierra de nadie que separa los dos reinos, conocida como Franja Amarilla. Como garantía, y de acuerdo con las leyes tribales de entonces, Nesib ?adoptará? o, mejor dicho, se llevará como rehenes a los dos hijos de Amar, llamados Saleeh (AKIN GAZI) y Auda (TAHAR RAHIM). Pasan los años, y Saleeh, que es un guerrero nato, se muere de ganas de escapar de la jaula dorada en la que está encerrado y regresar a las tierras de su padre. Sin embargo, a Auda solo le importan los libros y el conocimiento. Un día, llega un empresario de Texas (COREY JOHNSON) para ver a Nesib, y le cuenta al emir que hay petróleo en sus tierras. Le promete riquezas que van mucho más allá de lo que pueda imaginar.

Título: Oro negro
Título original: Black Gold/Or Noir
País: Francia
Año: 2011
Productora: Coproducción Francia-Qatar; Quinta Communications, The Doha Film Institute
Director: Jean-Jacques Annaud

Guión: Menno Meyjes, Jean-Jacques Annaud, Alain Godard
Reparto: Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson, Liya Kebede, Eriq Ebouaney
Calidad: HD
Formato: MKV
Tamaño archivo: 750 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Black Gold (Oro negro) HD 720p Subtitulada
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3361 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Black Gold (Oro negro) HD 720p Subtitulada
Excelente aporte amigo!!!   me mataste... la tengo en la gatera!!! jajajajajajajajajaja  
@sawadypap Jajajaja gracias x pasarte amigo y por los puntos!!! pero no hay problema menos con vos amigo!!! postela  cuanto mas mejor
@EBERELIAS Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q la disfrutes...saludos
parece muy buena la descargo yaaa....no tengo puntos xq soy novato ..segui asi amigo siempre posteas buena calidad y buenas peliculas sos un kpo..  pasate por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=70505 ..espero que te guste mi post y muchas gracias por la peli  
Gracias man + 5
@zaitsev Gracias x pasarte y comentar ahora paso y lo veo...saludos
@Fachax Gracias amigo por pasarte y dejar puntos amigo...q estes bien saludos
Grandioso Aporte
oye amigo disculpa no se si es correcto si me ayudaras a conseguir la trilogia de ong bak te lo agradeceria bastante

un aportaso la estaba esperando gracias por postear amigo
+10 esta buenisima esta peli gracias, cris099 no soy de hacer pedidos pero hay una peli que esta en la web desde ayer pero no esta en audio altino, se llama "dragon eyes" es la ultima de van damme, se ra q la podes subir cuando este en latino gracias!!
@maka82 Gracias x pasarte y comentar..me parecio verla en identi fijate bien el buscador si no estan avisame q veo si las consigo...saludos
@crostyth88 Gracias a vos por comentar...q la disfrutes
@HakNinja Gracias amigo por pasarte y dejar puntos si cuando salga la posteo amigo...saludos
Muchas gracias Cris, + 5 !!!!  
Bajando!  muy buen aporte

@pelu13 Muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos...saludos
@khogi Gracias x pasarte q lo disfrutes...saludos
man con que reproductor se abre o... hay q unirla?
es q la decargue pero solo reproduce la primera parte y luego no reproduce mas
descargando y gracias cris mo la he visto todavia !!!  
amigo los links tienen problema .. "Shared Content Belongs to Suspended Account."  
amigo los links estan con problemas  
perdon por escribir 2 veces ,, la 1?
ya tiraron los enlaces.!!  
que cagada queria bajar esta peli.......estan haciendo mierda todos los post!!
no tienes los subtitulos aparte??? en el GOM no me los aparecen =S
no estan los link...!!! :/
Folder not found.... Dale Criss Resubilos !
@Akira666   @khogi    @pelu13  SUBILA Y PASAME EL LINK porfaaaaaaaaa  
@jesustat ya la borre hace tiempo
resubela pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, si pudieses resubirla!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!