Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Compilacion] Dino Crisis 2 PC [385 MB].

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Como algunos sabran, me decidi por empezar a compilar mis survival horror de PSX favoritos; los compilare en este orden:
1- Silent Hill
2- Dino Crisis (1 y 2)
3- Resident Evil 1, 2 y 3).
Asi que si les gustan mis compilaciones y quieren estar al tanto de cuando haga los posts si quieren pueden seguirme.

Bien, ahora les dejo la secuela del segundo de la lista: Dino Crisis 2.

Excelente juego en mi opinion, aunque se alejo un poco de los survival horror siendo mas un juego de accion, eso no le quita el merito a este juego.

Empezemos con el post:

ACLARACION:  El 90% del post esta hecho con imagenes asi que si alguna no se ve avisen.

ACLARO ALGO: DESDE HACE UNOS POSTS ATRAS TOME LA DECISION DE PASAR LA CONTRASEÑA A LOS USUARIOS POR MP.POR QUÉ HICE ESTO?? BUENO, VI QUE LO QUE POSTEO ACÁ SUMA VISITAS Y DESCARGAS PERO CASI NINGUN COMENTARIO AGRADECIENDO U OPINANDO DEL JUEGO, ASI QUE DECIDI PASARLE LA CONTRASEÑA A LOS USUARIOS QUE LO SOLICITEN, PERO QUE TAMBIEN HAYAN APORTADO A LA COMUNIDAD.SI NO LES AGRADA MI DECISION, BUENO, PUEDEN DESCARGAR EL JUEGO EN OTRO LADO.
SALUDOS.

[Mi Compilacion] Dino Crisis 2 PC [385 MB].
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3996 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Mi Compilacion] Dino Crisis 2 PC [385 MB].
Buenisimo, ya tengo tu compilacion del Dino Crisis 1, pasame la contrase?
se puede jugar con el control sixaxis
amigo te pasastes jejejeje este es muy bueno te ruego si puedes pasarme el pas de dini crisis 1 q no puedo mandar MP gracias ah una cosa mas si nosotros te pasamos las isos de los juegos de play 1 vos puedes ponerlas asi como tu las haces seria genial tengo muchos juegos q  muchisimos desearian jugar pero solo es con el emulador ..... gracias
amigo te pasastes jejejeje este es muy bueno te ruego si puedes pasarme el pas de dini crisis 1 q no puedo mandar MP gracias ah una cosa mas si nosotros te pasamos las isos de los juegos de play 1 vos puedes ponerlas asi como tu las haces seria genial tengo muchos juegos q  muchisimos desearian jugar pero solo es con el emulador ..... gracias

Cita Karson: Mostrar
hola! muchisimas gracias por los aportes pero no soy full user y por lo tanto no puedo mandar mensajes privados... y necesito la contrase?
hola amigo la verdad acabo de descubrir esto de los juegos portatiles porfa mandame la clave dinocrisis es de los mejores juegos que hay, y si consigues el parasite eve en espa?
GRACIAS POR EL JUEGO YA LE ESTOY DANDO ROSCA, AMIGO QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE CONSIGAS EL PARASITE EVE 1 EN ESPA?
por favor nesecito la contrase?
amigo genial aporte!! si gue asi ... y por favor regalame la contrase?
Brother estas cvr tu post pero necesito tu contrase?
ohh excelente juego recuerdo PS1 me gustaria jugar la parte dos, gracias lo descargo ahora.
esperare el pass saludos
Hola. Necesito subir de rango para enviar MP, por lo que no puedo enviarte 1 pidiendo pass para Dino Crisis y Silent Hill.
Me pueden enviar un MP con la contrase?
@gioovany Amigo lamento decirte que el link del Dino Crisis 1 que esta en el post tiene un error; el juego se congela al querer reingresar a la primer habitacion de guardado. Igual podes probar, tal vez no te pase lo mismo. Si llega a pasarte, bajate esta version en la que solucione el problema (al menos a mi me funciono):
http://www.mediafire.com/?0sbmwhshi5y2h
El pass de descarga es el mismo.
 El Dino Crisis 2 creo que no tiene problemas. Avisame cualquier cosa.
@l_93 Gracias por el dato, no he probado ninguno pero si dices que falla pues de una vez me bajo este. Por cierto deber?
Edito: Lamentablemente parece que en windows 7 no funciona, prob?
@gioovany Ambos Dino Crisis no funcionan? O solo el 1? Cual es el error?? Avisame asi veo que puedo hacer.
@l_93 Los 2 me fallan, me aparece todo en negro y se queda hay no hace nada mas, toca cerrarlo saliendo con Alt+Tab, no se escucha m?
@gioovany  Muchas personas me confirmaron que mis compilaciones andan sin problemas en W7, asi que las compilaciones no son el problema. Estuve investigando sobre el error BEX y muchas personas tienen ese error al iniciar juegos o programas en W7Vista. Vi una solucion que decia que habia que desactivar algo llamado DEP pero que dejaba el equipo expuesto a virus asi que no lo recomiendo.  
@l_93 Como lo prometido es deuda, aqui te dejo mis primeros 5 puntos. Gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!