Colin McRae Rally 2004 - Pc

Esta cuarta encarnación de la serie Colin McRae Rally, a diferencia de los anteriores tres juegos, no tiene licencia oficial de la CMR equipo. Todos los coches eran ficticios o tomados de otros campeonatos de la CMR. Los coches se que incluyen son: Citroën Xsara WRC, Subaru Impreza WRX STi (44S MY04), Peugeot 206 WRC, Mitsubishi Lancer Evolución VIII, y el Ford Focus WRC 2011. Dos ruedas motrices (2WD) se incluyen los coches: Citroën Saxo, Ford Puma, Fiat Punto, Volkswagen Golf GTI y MG ZR. También hay coches de Grupo B: Lancia 037, Peugeot 205 T16, Ford RS200 y Audi Sport Quattro S1. Nicky Grist es sustituido por Derek Ringer en el copilotaje, aunque se puede optar por la molienda de todos los vehículos excepto el Xsara. Los países son: España (asfalto), Reino Unido (tierra batida), Grecia (áspera tierra batida), EE.UU. (grava fina), Japón (asfalto mojado), Suecia (nieve / hielo), Australia (guisante de tierra batida) y Finlandia (tierra batida). En el Reino Unido, EE.UU., Suecia y Australia también están el Super Especial etapas. Hay seis campeonatos para completar, incluyendo el modo experto, 2WD normal, avanzado, 4wd normal y avanzado Grupo B normales. El coche aparecido en la portada del juego fue el Citroën Xsara WRC'03 (22BJM 92)

Informacion de la descarga:
es archivo .exe que funciona como instalador,primero instalan mediante el instalador y despues les aparecera una pantalla negra terminando de instalar todos los componentes , esperan que se instalen y listo, no nesecita crack

Son dos archivos de 100 mb y uno de 50 mb

PD:No se porque los comentarios del copiloto en español cuenta hasta cinco y despues esta en ingles,si alguno tiene una solucion me avisa

http://www.mediafire.com/download.php?54stu6bvuofmz2u
http://www.mediafire.com/download.php?6nonzcuwes2tojt
http://www.mediafire.com/?csreglz1cpl1xfr

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3226 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Colin McRae Rally 2004 - Pc
grax descargandooo!  
@piratacopion
REQUISITOS MINIMOS
Windows 98/ME/XP
Pentium III 750 MHz
256 mb de memoria RAM
Tarjeta de sonido
Tarjeta grafica de 32 mb (NVIDIA GeForce o ATI Radeon
3 gb de espacio libre en el disco duro

No encontre los recomendados
Cita ezequiel9: Mostrar
ok, a favoritos
viejo es rip entonces el juego?
no es rip tiene la musica y los sonidos ,unicamente falla en los comentarios del copiloto , probalo y vas a ver
si fuera rip no tendria la musica ni sonidos
esta descomprimiendo!! XD
Cita ezequiel9: Mostrar
no nada ya lo termine de instalar anda joya pero no puedo dejar puntos
grax!!!!!!  
@killerpunk  que suerte que te funciono , espero que sea de tu agrado el juego saludos
voy a descargarlo en 2 horas vuelvo...
 @Darkon2012  espero que te guste el juego saludos
Bue bueno, descargando. Grax man !!
@Hangar_18  de nada ,gracias por pasar que lo disfrutes
ok,Descargado y funciona bien,el audio todo!!! Le hice un autorun y le puse un icono y lo converti en un ISO y listo quedo perfecto,gracias viejo por el juego  
@Darkon2012  no sabes como solucionar lo de los comentarios del copiloto ?  ,que suerte que te funciono
diay la verdad no,yo solo lo instale y me funciono bien,pero si tengo que decirte que en mi pc tengo los ultimos drivers de todo y todos los netframeworks,directx,ya que la pc la uso para jugar,por eso la  tengo al dia,con lo que piden los juegos,lo  de el sonido que mencionas podria ser que te falta algo...
ok buenas noches
 JoHnNyDeMoDe gracias por los puntos
muchas gracias ya lo baje todo a la perfeccion excepto el equipo del cual sos hincha jaj.. Saludos
@exe_ratm XD , espero que te guste el juego , saludos
Gracias!!  
Descargando..  
@samzero gracias por pasar , espero que te guste
nunca he jugado un colin mc rae, solo el dirt 3 pero es secuela jajajaja lo voy a probar!
@the_ruso probalo esta muy bueno , gracias por pasar
Anda perfecto, (menos las voces, pero eso es por la compresion ). Buen post!!
@Nacho.CABJ gracias , si eso lo aclare arriba que las voces en espa?
oye taa bueno el post por fin encotre llinks bueno la mayoria de los post no me sirvieron
@MasterEVER gracias por pasar , que disfrutes el juego
Excelente juego !!!!!!!tendras algun moto gp ????????????
@moroso no tengo ningun moto gp , lo siento
@xmanuel316 gracias por los puntos
Links rotos, resubilos por favor

Cita juan742: Mostrar

noooo que bronca , te pido mil disculpas pero ya no lo tengo al juego y no lo voy a poder resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!