Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boiling Point Road to Hell [full pc] [iso espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Boiling Point Road to Hell
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 1 DVD5

(Click en la imagen para ampliar)

Todo empieza con una llamada de teléfono, la que recibe Kevin Myers de la revista en la que trabaja su hermana. Le comunican que hace diez días que no pueden hablar con ella y que temen que se haya perdido en Colombia, así que Kevin toma el primer vuelo hacia este país para encontrarla y volver a casa a salvo con ella.

Desarrollado por: Deep Shadows
Distribuido por: Atari
Plataforma: PC
Genero: Acción, Shooter
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 1 de Junio de 2005

Formato: DVD5 ISO (1)
Peso: 2,43 GB

Quiero dejar algo bien en claro!

Todos mis aportes los hago mediante un rapidleech o leechbox como les guste decirlo. El caso es que traspaso los links de otros host a mediafire, haciendo lo siguientes paso:

- Copio los links y los paso al leechbox
- Descomprimo el RAR y renombro la ISO
- Comprimo la ISO con mi pass sr mediafire
- Divido con hj split y subo a mediafire
- Descargo el material de mi cuenta
- Lo pongo a instalar, y de pasada voy realizando el tutorial
- Si todo funciono, hago el post y lo comparto

Como ven, los enlaces que aqui les doy ya lo descargue y por ende el pass entro, no tuve ningun error con nada y por eso lo postie.

Si tenes algun error figate lo siguiente

- Tener todas las partes que hacen la ISO
- Que las partes no esten dañadas
- No usar JD para descargar, ya que daña las partes
- Usar IDM pero de a una parte a la ves, no hacer descargas paralelas ya q daña las partes, en difinitiva es lo mismo, pq si te descarga a 400 KBPS una parte y pones a descargar dos partes a la ves, te va a divir la descarga en 200 KBPS cada parte, con la diferencia que dañas las partes
- Usar 7zip en su ultima vercion para descomprimir y unir, ya que las verciones antiguas del programa te descomprimen la ISO tambien. O bien uni con HJ SPLIT y descomprimi con winrar
- La pass es sr mediafire como la estas viendo, sin _ Ademas si copias y pegas recorda que no tengan espacios
- Si algun archivo no descarga y esta on-line, no es problema mio, es problema de los servidores de Mediafire y deben esperar a q se solucionen, no comentar hacerca de este problema, pq voy a ignorar sus comentarios, y es sin EXCEPCION!

Por ultimo les dejo estos tutoriales:

Como usar IDM como si fuera un gestor?

http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(13)/Tuto%20descargar.gif

Como ven se los explique cancelando la descarga o bien que se ponga en cola, eligan las que mas les guste, es lo mismo!

Como debe quedar la pass?

http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(13)/2.png

Como NO debe quedar la pass?

http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(13)/1.png

TUTORIAL DE INSTALACION!

Les dejo este video tutorial creado por mi, donde muestro lo siguiente:

1 Como unir partes.
2 Como instalar

CAPTURAS DEL TUTO

(Click en la imagen para ampliar)

(Click en la imagen para descargar)

Recuerden, no respondere comentarios por el no funcionamiento de pass o el juego. Sin excepcion!

(Click para ampliar)

Mínimos

* OS:Windows® 2000/XP (Probado e instalado en win7 de 32 bits)
* CPU:Intel Pentium® 4 2 GHz or AMD Athlon? 2 GHz
* RAM:512 MB
* Video:T&L compatible with shader support
* VideoRAM:128 MB
* Sound: DirectX® 9.0c compatible
* HD:4 GB
* Disk:6X DVD-ROM
* DirectX: DirectX® version 9.0c

Enlaces Intercambiables!

Va a depender de ustedes si sigo o no subiendo a jumbo. Por tal motivo les pido que no descarguen todos los archivos de Mediafire, descarguen algunos de jumbo, ya que si los archivos no se descargar antes de un mes (de su ultima descarga) se borran, y la idea es que el aporte quede vivo mucho mas tiempo.

Gracias!

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sos GAMER, unete a la comu

(Click para ir)

Tambien puedes visitar Mini mision uploader,

y traspasamos tus pedidos a mediafire

(Click para ir)

NO A LA SOPA

Boiling Point Road to Hell [full pc] [iso espa?ol]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5719 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Boiling Point Road to Hell [full pc] [iso espa?ol]
jejeje yo igual lo bajo ahora  
Gracias por el aporte SR MEDIAFIRE. bajando ^^
gracias x el juego, jaja espere mucho a vos lo subieras como tu recomendaste puse a descargar la mitad en medifire para descargar las otras partes de jumbofile pero mi antivirus salta con un mensaje de que esa pagina es peligrosa ya cheque la configuracion del antivirus y del navegador paero sigue saltando el mensaje q puede ser man.
espero tu respuesta sera de gran ayuda. gracias
@juaneloman @Nemesisl @trexsh que lo disfruten  
@pilasalas ni idea man, la verdad a mi no me pasa. Pero desactiva el antivirus, o capas es el paste q te lo detecta asi, ni idea pero desactivalo por el momento y gracias x descargar asi  

que lo disfruten, gracias x pasarce  
buen post. Fijate que en todos los post q subis d juegos tienen el mismo error dise los sig. (Si tenes algun error "figate" lo siguiente) correjilo si no qda mal , es solo un consejo.
Buen aporte amigo  
@-MeTrEx- @GhoosT gracias x pasarce, q lo disfruten  
Hagamen el favor de descargar los archivos de jumbo tambien, o retirare momentaniamente los de mediafire. Gracias  
gracias por el aporte  :up:lo baje por jumbo con el jdownloader pero al parecer se me da?
Hola baje todos los componentes en jumbo una vez descargados pongo a unir y pide contrase?
y ademas no entiendo porque se da?
grosooo anduvo al toke en esta pagina sos mi preferido sabias?  
@benedict66 pq no todos trabajamos de la misma manera, yo los incrustro a los archivos para que no me lo detecten. Es un truco que a nadie le voy a revelar, y si digo que no hagan tal cosa y vos haces lo contrario, manejate solo amigo. Saludos  
@14GABI7 gracias x el comet, un placer colega  
amigo ahora lei tu comentario y no sabia pero lo empesare a hacer "descargar tmb de jumbofiles" ahora una idea te dejo no se si se podra hacer pero. postear con enlaces de mediafire pero dejar 1 2 o 3 enlaces forzosos de jumbo?
saludos
lo descargue completo y bien, pero al descomprimir me dice q no hay archivos???
100% fuera de linea. cambia de usuario ya te eliminaron las cuentas  
Hola muchas gracias lo estaba descargarndo por uploader y es una porqueria cada archivo me tardaba un dia en descargar pero afortunadamente halle el tuyo genial gracias te dejaria miles de puntos pero soy novatos ahi te los debo, saludos!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!