ramen
"Joto el que lo lea"

Libros de servicio modificados Para blackberry

Q tal amigos  pues no sabia donde poner este tema ya que me enfoco en varias cosas.
El dia 08 abril 2012 sin nada que hacer rascandome el escroto,decidi ver en que se basa o que es lo que venden en libre mercado(pa no hacer spam esta al reves)
Dice lo siguiente.Internet Bis Para Tu Blackberry De Telcel
lei toda la descripcion del vendedor que me deja libre todo o sea internet gratis usando las Apps nativas,
desde luego se oye muy bonito para ser verdad pero dije vamos a ver de que se trata,pague los 150 pesos mexicanos que piden y me enviaron lo siguiente
Programa
Fullbis.bin
Fullbis.ipd
y un html con la breve explicacion de los pasos necesarios diciendo lo siguiente.
PRIMER PASO

Debes restaurar los libros de servicio que se te han adjuntado.
A)   Abre Blackberry Desktop Manager
B)   Conecta tu Blackberry por medio de USB
C)   Descomprime el archivo con la extensión fullbis.ipd en tu PC en la carpeta: Mis Documentos/ Mis Copias de Seguridad
D)   Ahora en Blackberry desktop manager, ve al menú “DISPOSITIVO”
E)   Ahora das click en la opción “RESTAURAR”
F)   Ahora selecciona el archivo con la extensión .ipd que descomprimiste, y dale click a continuar
G)   Blackberry desktop manager restaurara los libros de servicio y ahora continuaras con el segundo paso.

SEGUNDO PASO

Debes de configurar el APN del blackberry esto se hace así:
En tu Blackberry vas a: Opciones> opciones avanzadas> TCP/IP>

A)   Activan "configuración avanzada de APN activada"
B)   En APN escriben la dirección: APN: internet.itelcel.com
C)   En Username: webgprs
D)   En Password: webgprs2002 Guardan y listo.

TERCER PASO:
COPIA A TU BLACKBERRY EL ARCHIVO FULLBIS.BIN

Copia el archivo incluido en lo que te mandamos con el nombre de fullbis.bin a la memoria sd de tu Equipo Blackberry

CUARTO PASO:
REINICIA TU EQUIPO

Reinicia el Equipo y comprueba conexión.

Ya debe estar listo tu equipo ¡¡¡ Felicidades disfruta de tu Internet.

Se siguio todo al pie de la letra sin resultado alguno en la venta decian que si no funcionaba te regresaban tu dinero.
Oh una vil mentira,cuando sintieron que se les salia de las manos hasta me amenazaron de muerte,
el de [email protected] no responde se hace wey,el vendedor ya no dio la cara ya que el es un vendedor mas de thebestmanuals
En realidad lo que gaste solo lo hice con el fin de traer pruebas contundentes que es una verdadera estafa y no quede como un rumor urbano
PD:el administrador amenaza de que si pones calificacion negativa,no te regresan tu dinero,yo puse reclamo exigi mi devolucion y me mandaron a volar(en si no me afecta ya que es una cuenta que no recordaba que tenia)
les adjunto los datos el ipd que son libros de servicio en total son 31 libros de servicio modificados si los restauras desde el desktop manager,no te cargan todos tendras que seguir un tuto que vi aqui que es apagando la señal edege o comunmente llamada radio hacer un respaldo de los libros de servicio desde la BB y luego cargar los libros de servicio que me enviaron aun asi no funciono.

y aca el enlace de descarga
http://www.mediafire.com/file/78an8u261ifnt05/Fullbis.rar

PD:respalden sus libros de servicio y si funciono comenten  a mi no me jalo pero pongo lo que dan por que son unas verdaderas ratas
Libros de servicio modificados Para blackberry
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 38727 Favoritos: 4
24 Comentarios Libros de servicio modificados Para blackberry
No entiendo el post..... ?¿?¿ tengo una blackberry, para que sirve "el Libro de servicios modificados"?????
Para tener los servicios nativos de una blackberry o sea el face,twitter blackberry messenger,en mi BB no jalo por eso lo posteo para ver si alguien le sirva.
tengo algo parecido pero solo se puede abrir una aplicacion ke es IM+ y el navegador pero es demasido lento lo tengo en bb9550    
puese ser el opera modificado,ese si que es lento yo en mi BB 8520 no jalo estos libros de servicio los vende thebestmanuals.com en 150 son una bola de ratas,por eso pregunte si les funcionaba
Hijos de memin pinguin.. pues hay que colgarlos de los tanat3s
hola ramen, yo tambien fui estafado por medio de "thebestmanuals" yo compre la promocion del BIS ilimitado para telcel blackberry por la misma cantidad de $150, la compra la realice en Mercado Libre por ahi del mes de marzo, es obvio ke es una vil rateria, pero lo bueno fue ke no nos resulto tan cara la inversion o perdida.. un saludo brothers ojala algun dia podamos compartir la verdadera manera de tener internet gratis en el BB
Amigo resube el link; esta caigo gracias por el dato
resube link o manda por mp
amigo resube los link o manda por mp porfa D:
@ramen porfa amigo resubelos o mandamelos por correo
pasame los libros men, los link estan caidos, mandamelos
amigo @ramen me podrias mandar los archivos por favor para checarlos o quien me los podria mandar quien me los mande le doy +10
puedes resubir el link por favor?
amigo puedes volver a subir los archivos? para poder probar, aveces son pequeños detalles que faltan y poreso no funciona a mi ya me paso varias veces
amigo m podrias ayudar a pasarme tus archivos ya q el link se cayo porfa t lo agradeceria  
Camaradas no se compliken, activen los servicios BlackBerry que quieran, estube 6 meses con el bajo 7 al 5050 por solo 59 pesos semanales y estube de poca con pin correos redes sociales y libros de servicios originales no mamadas con 200 megas solo usaba como 100 y tanto ni me los acababa. En fin mi punto es k ya k tienes los li ros de servicios no desaparecen amenos k lo regreses a las co figuraciones de fabrica, solo tienes k borrar los k no son nesesarios ( es decir los k usa Telcel para k no puedas acceder a tus megas mientras no contrates un plan como si fuera un candado) borraras los k dicen plans aplicación, 5 client for bpps y todo lo k no sea de tus correos, windows live messenger y facebook, tampoco los k dicen BlackBerry internet brousin, solo los k se lean como clente bis, y taran !!!! Ya tienes lbros d servicios libres para navegar sin resteingsion d tu operadora, solo k lógicamente te consumirá saldo pero es muy poco dehecho pensaras k casi es gratuito pues ya eliminase l k te forzaba a estar sujeto a"" internet por tiempo"" si les interesa saber mas o tienen alguna sugerencia k  me ayude a mejorar mi post se los agradeceré......
http://www.putlocker.com/file/224E66259046A916
si aun les siguen interesando aca los subis
bro, intentaste entrando en "libros de servicio", y presionar "alt+s+b+e+b" para habilitar el legacy enabled sb?, despues restauras con el desktop manager y listo, asi lo hise yo, solo que no aparece el libro del BBM :/, dime si te funiono , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!