Final Fantasy X Internacional NTSC

ACTUALIZADO NUEVOS LINKS

ACTUALIZADO, NO TIENE BUGS EL JUEGO NO SE PARA xD

Hola Identieros jajaja

Me identifico como una FAN de la Saga Final Fantasy, éste, el Final Fantasy X Internacional casi no se consigue en internet y aquí se los traigo. Cruzando dedos que nunca desaparezca de Internet.

Quice postearlo como mi Segundo Post porque es algo novedoso, y a la vez, interesante y muy bueno para los Fans de la gran saga Final Fantasy, éste fue elegido como uno de los mejores juegos de la saga, en unión con FF IX, VII, VIII, Aunque en realidad todos son buenos, lo unico que hay es que tener constacia para terminarlos todos.

Sin más que decir, aquí les pongo un Trailer del juego, su carátula, y el link a la Carpeta/Folder de Mediafire para la Descarga. No olviden utilirzar un buen Gestor de descargas como JDownloader para poder descargarlo en el tiempo necesario y justo, de acuerdo a la velocidad de internet que ustedes tengan. Bendiciones para todos. :-)

Esta es una Demostración del Juego

No se preocupen por los subtitulos en Japonés que se muestran ya que esta version que les pongo tiene la opcion de colocarlo en Inglés, solo que debes entender/leer inglés; dependiendo de la opción del lenguaje que usen, las voces y los subtítulos cambian a inglés.

Algo muy importante es que al iniciar el Juego, es decir, al descargartelo y grabarlo Usando Nero (Recomendable) y meterlo en la PLAY 2, todo estará en Japonés; cuando le das New Game, te saldrán Tres opciones en Japonés; la Primera te pregunta que cual de las dos Grids querrás:

Opcion 1- La version normal.
Opcion 2 -  La version Internacional

Al elegir la 2 que es la Internacional, te vendrá otra pregunta en japonés;

¿Estás seguro?

Opcion 1 - SI
Opcion 2 - No

Luego te vendrá otra pregunta,

¿Qué lenguaje quieres para los Subtitulos?

Opcion 1 - Japonés
Opcion 2 - Ingles

Las respuestas las elegirás (Si quieres la version internacional de la Sphere Grid) así:

R1= Opcion 2- R2= Opcion 1. R3= Opcion 2. = 2,1,2.

DESCARGA
Final Fantasy X Internacional (Japonés e Inglés)

Parte 1: http://cloudstor.es/f/bcp/

Parte 2: http://cloudstor.es/f/bcp/2/

Parte 3: http://cloudstor.es/f/bcp/3/

Fuente de los links:

http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/final-fantasy-x-international-undubbed/

Aprovecha esta versión de Coleccionadores mientras aún los links sigan activos en Mediafire, este juego está extinto en internet así que no lo pienses dos veces y descargatelo, además que es un excelente juego de Play Station 2, para los Fans de Final Fantasy.

Comenta, Dale a Favoritos, A Punticos y Comparte.

Espero sus comentarios, puntos y apoyo; Hasta otra oportunidad, Guillegro777.
Final Fantasy X Internacional NTSC
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6378 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Final Fantasy X Internacional NTSC
me gustaria conseguirlo para pc si me pudieras ayudar no para emulador sino original para pc si es que existe   y gracias por el esfuerzo
Cita 8806643: Mostrar
Bueno "en lo que s?
seria bueno una version para pec, este juego me encanto, llene todo el sphere grind y derrote a omega weapon...  
Cita hensui: Mostrar

Cita 8806643: Mostrar
en este post hay un emulador de ps2 y explican como configurarlo.
http://www.identi.li/index.php?topic=57961
viejo este es el ff x internacional? es que hay uno que es el ff xII internacional,que me dices  
che esta bien el link? xq me manda a mediafire.com y no a la carpeta contenedora
Cita Darkon2012: Mostrar
Si yo se que hay FF XII Interncional y tambi?
Cita Supersonico: Mostrar
el link es este http://www.mediafire.com/?ah73oal2pn5gf deber?
ok voy a descargar este a ver,gracias por el juego  
Cita Darkon2012: Mostrar
La diferencia es que en este e puede pelear con los eones oscuros y con Penance, que es el mas dificil por decirte de todos los final fantasy existentes, (Yo he pasado hasta el final fantasy xiii) por eso digo. Te recomiendo escoger la sphere grid dorada o del internacional que te dan mas nodos vacios para ir reforzando con entrenamiento a los personajes con trucos de entrenamiento. Si quieres luego te explico esos trucos que se hacen en la Arena en Calm lands; bueeh disfrutalo. ;-) Usa jdownloader, recomendado para descargar bastantes links asi.
@Guillegro ahora si. no sabia q en esta version se puede usar a los eones oscuros, siempre me habia preguntado como se hacia xq lo vi en los videos de youtube. gran aporte +10  
Esta es la version directa para PS2 cierto. es que descague la otra vez el FFX normal para "pc" pero sale muy lento  
No, no se pueden usar; se puede es Pelear con ellos, pero para ello necesitas entrenar bastante y tener todos los estados al maximo, porque los eones oscuros son demasiado fuertes; y Penance que tambi?
Cita desfalco: Mostrar
As?
@Guillegro ahhh lo q yo digo es q vi en youtube un video donde se usaban a los eones oscuros para pelear, pero se ve q son trucos esos. no se muy bien q onda. yo ya tengo a mis personajes al maximo, cada golpe de tidus saca 99999 de vitalidad. pero todavia tengo q vencer a los ultimos eones y a Penance. saludos
Ahora entiendo, si deben ser cheats esos, porque comunmente no se puede usar esos eones ya que tienes los que Yuna logra obtener con su pilgramage, dale estamos en contacto.
holas.  muchas gracias por este post, como dices es muy dificil encontrar este juego con links buenos
pero tengo 2 consultas
dices que el peso descomprimido es de 4,36 pero cuando yo lo descomprimi eran 4,29 (ya lo queme y funciono todo bien en mi ps2) la otra es ke dices ke segun lo ke escogamos las voces y subtitulos estaran en jap/ing pero resulta ke solo se pueden cambiar los subtitulos, al menos yo no encontre opcion para cambiar las voces.
y esto de las voces en jap realmente termino por arruinar el juego para mi.  estaba jugando el juego por segunda vez de principio a fin (la primera vez fue hace muuuuuchos a?
Cita darklocke: Mostrar
El juego se traba (se cuelga), en el FMV cinema de la boda en Bevelle, si puedes verificar por favor.

No se a que se deba este fallo.

P.D. el juego pesa 4.29 GB e indicas que descomprimido debe pesar 4.39 GB
perdon indicas 4.36 GB
Cita Guillegro: Mostrar
Cita Adolfiux: Mostrar
Ya corregi eso, descargalo de nuevo, anda ahora perfecto.
muchas gracias, lo descargo ahora
Encontre otro error m?
Cita Adolfiux: Mostrar
Cita iniesta14: Mostrar
no entiendo, ser?
@Guillegro  no hagas casooo el juego funciona muy bien.... es que tal vez lo descargo mal jejeje
Cita hernangold: Mostrar
Excelente hermano, gracias por confirmarlo. Un abrazo!!
Gracias por el aporte pero mediafire no me deja descargarlo por como tiene contrase?
Cita solobie: Mostrar
Aprovechen el Post que vale mas que oro, en la web no se consigue asi que esto es una bendicion de Dios, y me faje al subirlo todo un dia, asi que aprovechen y descarguen el juego antes que por alguna extra?
el enlace numero 14 no se puede descargar, sera que lo pudieras subir de nuevo si es que aun lo tienes, de antemano gracias.
Cita XBARAKA666: Mostrar
El enlace 14 est?
Hola! me emocion?
Cita Sheesekake: Mostrar
Cita Sheesekake: Mostrar
Hola, es increible tu aporte man, pero me sale el mismo problema que a Sheesekake, carge los link al jdownloader y despues de un rato de intentar conectar sale "error critico", lo he intentado bajar directo de la pagina y dice que el archivo esta bloqueado o encriptado, hasta ahorita solo lo hace con la parte 14, espero que puedas arreglarlo porque estoy ansioso de jugar este juegazo.
Gracias y Suerte  
Cita dark.wolf: Mostrar
Bueno debido a eso, subir?
Muchas gracias Guillegro, lo acabo de probar en un emulador y va de perlas, ya me habia pasado este juego pero en la otra version, sin eones oscuros , pero veremos a ver que tal esta!!, si alguien todavia tiene problemas para descargar lo que hice fue reiniciar la compu y borrar todas las cookies y el historial de internet con el ccleaner, despues de eso empezo a descargar como si nada, en realidad no se si este haya sido el problema pero ami me funciono .
En horabuena por compartir este juegazo, si tengo algun otro problemita te aviso y si le encuentro solucion se las cuento jeje
Hasta luego y feliz a?
Cita dark.wolf: Mostrar
Yo necesito la parte 12, 14 y 19  por q no hagarra :/ me sale esto
"The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account."   ya tenia todo descargado  
Cita bkdeath: Mostrar
Si ahora mediafire esta jodiendo mucho, voy a ver si pronto paso todo a otro servidor. Igual trata de descargarlos esas partes, en otros dias, los archivos ni estan encriptados ni da?
hermano le agradeceria que porfavor resubiera la parte 11,12,18 y 19 gracias por el aporte
Hola, disculpa podrias resubir los link 1,2,3,4,8,11,12,14,18 y 19 por favor, te lo agradeceria mucho, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!