dgp
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mr Bean :)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno pues aqui les traio una serie muy conocida por todos el es el famoso

MR BEAN

formato: .mdf

estavez no es la serie solamente son unas cuantas peliculas y una serie animada de este maravilloso personaje que a muchos nos ah echo reir y el dia que falte, sera una gran perdida

peso 3.95gb
18 archivos

bueno sin mas aquie l link

esta pobre porque no tengo mucho tiempo para hacer la maravilla pero prometo que el proximo sera exelente

visiten mis otros post
Mr Bean :)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1503 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mr Bean :)
interesante...aunque podrias decirme que formato es, en qu?
uy si men as se me paso eso esta en formato .mdf es como una imagen iso la montas con daemon tool y listo.
El audio la serie animada no tiene voces es solo ruido las peliculas estan en audio latino y unas en ingles con sbtitulos
Mm pues se ve bueno  pero si esta muy pobre el post  pero se agradece tu esfuerzo
jajajaja si demasiado pobre como dije tengo muy poco tiempo para hacer la maravilla pero prometo desde hoy en mi cumplea?
y si tienes la serie? tambien me descargo esta gracias men
no yo tambien tengo siglos buscandola pero original comprada por mi y no la e podido conseguir pero si la consigo de algun lado te aviso men y la monto para que la descarges   gracias por comentar
Buen Post amigo. Y para los que quieran el juego les dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=71360  Saludos!
@arguello_esau amigo gracias por pasar no hagas span en mi post dale  
grx dgp buenos clasicos
Cita dgp: Mostrar

Mil Disculpas amigo, no pense que se considerara como spam...
@arguello_esau bn solo te decia para que no te cachen pero no hay problema    
gracias veremos quetal esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!