Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KDELPIER - Disculpas por cuenta Mediafire Cerrada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

quisiera pedirles disculpas debido a que la cuenta en mediafire ha sido bloqueada.. los archivos publicados en esta pagina fueron subidos por mi... lo cual utilizare una cuenta nueva.. para poder compartir con todos ustedes los archivos que me pertenecen y con gusto poder disfrutar de ellos.. Les pido una disculpa.. a todos los que tuvieron y tienen la confianza en cada uno de nosotros que compartimos archivos para hacer un foro activo y bastante bueno.. tan solo pido un poco de paciencia.

Saludos a todos los Usuarios

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 438 Favoritos: 0
3 Comentarios KDELPIER - Disculpas por cuenta Mediafire Cerrada
lo siento, espero que no te desanimes
lo mismo digo espero que no te desanimes y pa adelante es pa alla jajaja asi decimos por aca jajaja.
gracias carnalitos.. no me desanimo.. jejeje solo a aquellos usuarios que buskaran de mis archivos...  pido una disculpa.. por que no estaran online @venom201 @41UC4RD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!