Zi0n
"Resubiendo a MEGA, pedidos por MP ^^"

Dragon Quest VIII - Español [PL][PS2][PAL]

Resubido a PutLocker

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito - Español [PL][PS2][PAL]

-Después de 7 entregas inéditas en Europa, nos llega, al fin, la competencia directa de Final Fantasy, la octava entrega de Dragon Quest. Combates por turnos y una historia lineal donde ir conociendo a los personajes más profundamente son su piedra angular. La historia cuenta como un malvado mago de nombre Dhoulmagus, ataca el castillo de un rey, maldiciéndolo y convirtiéndolo en rana, y a su hija, la princesa Medea, en un caballo. Seremos el único al que no le ha afectado la maldición, y tendremos que atrapar al mago para que lo devuelva todo a la normalidad.

Vagando por el inacabable mundo de Dragon Quest no echas en falta nada. Tiene todos los ingredientes que harán de él una obra imperecedera: personajes entrañables y un guión sencillo y bien elaborado, que aunque es clásico, no se hace repetitivo por la frescura de su propuesta, cimentada en la diversión que dan de sí unos diálogos acertadísimos y unos combates que se desmarcan de otros títulos gracias a la excelente IA de los enemigos.

Título: Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
Año: 2006
Idioma: Español
Región: PAL
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: PutLocker
Tamaño: 2.53GB comprimido en 12 partes de 199.32MB y 1 parte de 196.68MB (3.78GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li

Bueno, aquí os traigo una joyita de RPG que muchos conoceréis. Horas y horas de entretenimiento en una aventura que te engancha desde el principio y con unos gráficos que a los fans de Dragon Ball les atraerán.
Espero que lo disfruteis.

Dragon Quest VIII - Español [PL][PS2][PAL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21455 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Dragon Quest VIII - Español [PL][PS2][PAL]
tienes el soul raider 2 ps2?
@LikeR No me suena nada, ¿no querrás decir Soul Reaver 2?
@Zi0n bueno claramente me no me sabia bien el nombre pero ese mismo es el que digo
yo lo tienes?
@LikeR Dame unos días y te lo subo. Que estoy terminando de subir Rogue Galaxy y tengo un pedido del Monster Hunter de PS2. En cuanto suba el MH te lo subo, ¿ok?.
Saludos
Muy buen juego aunque aun no termino los las pruebas dragonianas, buen aporte
@Zi0n no hay problema cuando lo subas me mencionas y llegare de una cuando me conecte
@Freone Gracias por pasarte. Si, xD, es chungo pasarlo al 100%

@LikeR Okk, yo te aviso
@Zi0n este lo puedo jugar en consola ntsc? o hay alguna manera de pasarlo a ese formato?
@jacbauer que yo sepa la consola no tiene nada que ver, es la televisión la que establece la región. Aún así hay parches por ahí para pasar de NTSC a PAL y al contrario.
gracias x tu respuesta..lo descargare ya despues veo lo del parche  
Cita Zi0n: Mostrar
Grande viejo! sigo con dramas para agregar los Links, no se porq me toma los Links como si estuvieran OFF, es raro porq (por Ej.), los juegos que yo posteo y que estan en PL, los reconosco los mas bien, pero en estos dos ultimos que resubiste, me dice que estan OFF (siendo que agregue los Links que me pasaste por MP y estan ON) y siempre me figuran que son 7 la cantidad de Links (siendo que son mas).
Te pediria si podes hacerme el mismo favor que con el Defiance, si no te jode mucho y preguntar a los demas si pueden cargar bien los Links, para saber si el drama es solamente mio o capas (es una posibilidad) que estes integrando mal los links, que le falte la "," entre Link y Link o algo, si es que no soy el unico con el problema
Saludos y Gracias papa!  
@sOdApOp a mi me los agrega bien, no se que pasará y eres el único que me ha dado queja
No se que será, pregunta a algún mod o espera a ver si alguien tiene el mismo problema.
Te paso los links por MP
Muchas gracias por la molestia viejo, sep, voy a esperar a ver si a alguien le pasa como a mi, espero que sea solamente yo el del problema
Saludos!
Solucionado! Era yo que estaba usando una version toqueteada (mal toqueteada por mi) para solucionar el tema de los Capchas de MF, ahora que en el foro de JD sacaron el Plugin correcto, volvi a la version "usada" de ellos y ahora anda como siempre, grax por los MP papa
Hola, podrías pasarme los links por favor? es que lo quiero descargar sin el gestor. Gracias
Gracias x este fantástico juego, descargando ...
Me tira contraseña incorrecta  
muchas gracias , anda perfecto y en español  
Hola no sabes como lo pongo en español, lo baje y lo puse en emulador pero no veo la opcion para ponerlo en español me sale en ingles...saludos
Ya logre ponerlo en español, tuve que reiniciar el emulador y volver a escoger español y escogi el pais españa , pero soy de mexico y cambie la bios por la del 2001, tenia la del 2004 y funciono...saludos
Hola, cual es la contraseña? Pongo "www.identi.li" y no funciona.
como lo descargo
Tengo un problema con las partes 3 y 13, no consigo descargarlas después de un buen rato intentando de todo, me podrías ayudar con eso?
hey como lo pongo en español no me tira ninguna opción al iniciar solo la de pantalla y la de sonido y luego se inicia pero en ingles
Hola muy buen aporte pero tengo 1 duda, cuando voy a descomprimir el archivo me aparece para ponerle contraseña  y ps probé con www.identi.li no era probé con identi era esa pero la parte 28 dice q tiene otra contraseña  
Muchas gracias  
hola que tal, el link 3 me da error de servidor , alguien me lo podria pasar por favor ?
ps ta xido el post pero hay un problema brono me kiere descargar la parte 8   no hay manera de k me la pases individualmente xfa
gracias esta exelente es la primera vez que lo juego en emulador anda de 10  
Estan los Links desactualiados
GRACIAS, SE VE MUY BUENO EL JUEGO Y SI ESTA EN ESPAÑOL. AUNQUE YO LE AGREGE UN SELECTOR PAL A NTSC PARA QUE CENTRARA LA IMAGEN. DEBERAS MUCHAS GRACIAS. SOY FANATICO DE LOS RPG'
@Leonlock Mentira.
@MOX_360 Que lo disfrutes
CLARO, SALUDOS DESDE MEXICO.
amigo los links estan fuera de línea... o si es que a ti se te ven te agradeceria que me mandaras un mensaje con los links de cada parte evitando así un posible error del jdownloader, saludos!
@lx100p Compruebalos otra vez porque los he mirado con el JD y están online los 13. No paso links por seguridad. Saludos
con mipony si me los detecto amigo! gracias y disculpa las molestias
@lx100p que lo disfrutes
hola quisiera saber, si yo lo descargo por aki por este metodo esta listo para ser grabado en un dvd virgen sin ningun tipo de problema ? osea es compatible solo lo grabo y empieso a jugarlo en el ps2? gracias  
@Zastin si la tienes chipeada la ps2 no hay ningun problema.
@Zi0n Me pasas los links de putlocker en texto? hice click mil veces con mipony y jdownloader y no se agregan me salta:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 127.0.0.1:9666.

Desde ya muchas gracias, Saludos
@hallogamer tienes que tener abierto el JD y darle click, entonces salta una pagina que pone success
No paso links directos, solo uso esta forma por seguridad. Saludos
Hola maigo! buen juego pero lo e podido jugar en mi consola, queme la imagen iso con imgburn a 4x, cuando lo voy a jugar en mi consola carga el logo de playstation 2 pero luego se coloca la pantalla negra y pasa una linea mas oscurar de arriba a bajo, por que sera este problema?
@Kastelian Pues ni idea. Es version PAL ESP, no se si tendrá algo que ver, pero yo he jugado esta misma versión sin ningún problema de principio a fin
Adoro este juego. Como ya te he dicho en otro tema, si consigues arreglar los links estaré todas y cada una de las horas que pase jugando agradeciendote el aporte.  
@Kassadin Hola, pues verás, los links siguen activos, los he comprobado y funcionan al 100%, pero tienes que tener Jdownloader o Mipony para descargarlos porque están encriptados para que no los borren. Una vez tengas abierto el JD o el MP en tu PC, dale a "click para agregar los links a Jdownloader" y ya en el programa te aparecerán. Todo es muy intuitivo, yo te recomiendo JD que es el que yo uso, aquí un tutorial:
http://www.identi.li/index.php?topic=78787
Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa pregunta. Disfruta de el juegazo que es Dragon Quest VIII
Saludos

PD: Intuyo que juegas al LoL xD si quieres agregarme mi nombre es Zi0nQ (la 0 es un cero).
Cita Zi0n: Mostrar

Yo también uso JDownloader, y hasta la fecha nunca había tenido problemas con él.
Es la primera vez que me sale "Complemento desactualizado" y no me permite descargar los links; He estado toqueteando, y efectivamente los links están activos (perdón, pensaba que no), el problema es otro (El del complemento), y la solución (teóricamente, todavía no lo he probado) está aquí:
http://www.identi.li/?topic=52678

PD: Ahora mismo te agrego al LoL!
Cita Kassadin: Mostrar
@Kassadin Jaja a disfrutarlo nos vemos en los Campos de la Justicia xD
Amigo... el juego me salen en ingles..... lo juego con emulador ya que mi ps2 paso a ,ejor vida hace tiempo.. y he querido jugar este juego de nuevo despues de  unos años... asi que dime si hay alguna forma de cambiarlo a español ya que este es el unico post con links actib¿vos de este juego en todos lados donde busque
@Ribuk0 Hola, pues ya te digo que yo juego en la PS2 y está en castellano, no se si tendrá que ver con el idioma en el que esté el emulador y tengas que cambiar la configuración. Pero te aseguro que es PAL España la versión del juego sacada de mi original. Investiga a ver que puede ser.
Saludos
Muy buenas. He tenido problemas en descargar la parte 9 y cuando he querido volver a cargar los enlaces me salian fuera de linea.
hola he tenido problemas en descargar la parte 7
solo descarga a 20 y max 50 kbps
@Kaponne @sercgi probad de nuevo, serán problemas puntuales
@sercgi Pues no se que decirte, paciencia xD, es raro a lo mejor es por la versión del JD o que está saturado el servidor. Por lo menos no está caido. Saludos.
si espere 3 años para jugar este juego puedo esperar 4horas mas    
@Zi0n sabes como edito mi perfil de identi esque no medicuanta y puse en sexo f   i no se cambiar
a no creo que sea por el jd porque la parte 7 la descargue en mipony avía pensado lo mismo
@sercgi jaja ok, pues lo del sexo ni idea o.O pregunta aquí:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25

Suelen contestar mods o admins si es algo sobre identi.
Saludos
muy bueno!!, podrias pasarme los links por MP si no es mucha molestia?, ah te queria preguntar tambien si por casualidad no lo tendras subido a algun otro servidos, cosa de que sea mas rapida la descaga =), desde ya muchas gracias!
@tabachi2 Hola, pues lo siento pero no paso los links, los pongo así por protección, usa JD que es muy facil y va genial con PL. Saludos
me descargo solo 1 despues me puso lo del tiempo de espera y desde ayer que no se va :S
@tabachi2 que raro  es la primera queja asi que tengo, espera a ver si es eventual
gracias me funciono perfecto n la pc  
@enzo32 A difrutarlo y gracias
me funciono pero me aparece en ingles :S, como hago para que este en español?
@tabachi2 Si es por emulador cambia la configuración. Si es por PS2 no debería a no ser que sea la versión inglesa. Saludos
impecable! muchas gracias nunca lo jugue cuando tenia mi ps2 ahora me toca jugarlo en el emu gracias por compartirlo !
Buenas, antes que nada agradecerte el subir este juegazo!Está todo bien,lo único que cuando empiezo el juego y me sale la pantalla con el mando y los botones no soy capaz de quitarla y poder avanzar...nose que puede ser porque tengo un mando configurado y tmb el teclado y no sirve nada para quitar esa pantalla y poder jugar.A ver si sabes ayudarme,Gracias de antemano
@Stude23 Pff, primera queja al respecto que tengo, yo es que juego en PS2, no se como ayudarte, busca en internet que seguro alguien habrá dado con el mismo problema y su respectiva solución.
Saludos y espero que se solucione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!