Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Photoshop CS6 Espa?ol Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Photoshop CS6 Español Portable

Photoshop CS6 que ya está creando bastante controversia debido a una supuesta nueva funcionalidad milagrosa que nos permitirá editar fotografías borrosas para volverlas más claras. Afortunadamente, ya podemos echar un primer vistazo a la nueva versión gracias a los colegas de AppleInsider.

Lo primero que podemos apreciar es un notorio cambio en el color. La interfaz del nuevo Photoshop es más oscura, y tiene una vibra estética similar a Aperture, una de las aplicaciones fotográficas de Apple. Anticipándose a posibles quejas por parte de los usuarios, Adobe aclaró que quien quiera cambiar a la vieja interfaz podrá hacerlo gracias a una opción especial.

También se produjo un cambio no muy drástico en los diseños de los íconos de las paletas laterales, por lo que no nos perderemos demasiado. Este es un cambio claramente estético, que busca actualizar la interfaz del programa más que otorgarnos nuevas funcionalidades.

Ahora podemos pasar a lo interesante: una nueva funcionalidad llamada ?Superstition? ha logrado aumentar las capacidades 3D del programa desde algunos detalles ingresados en la versión CS4. Una funcionalidad derivada de esto, llamada ?3D Material Drop?, y también otra llamada ?3D Material Eyedropper Tool?, fueron agregadas. También existirá una posibilidad de agregar y editar texto en 3D.

Finalmente, otra herramienta interesante a ser agregada será ?Remix?, que nos dará muchos nuevos pinceles para las paletas de retoques. Nos preguntamos si aquí estará incluída esa milagrosa funcionalidad para transformar en utilizables a las fotos borrosas.

La gente de AppleInsider también reveló algunos otros detalles menos relevantes que se hicieron al menú de opciones de Photoshop, que pueden consultar aquí. Por lo que se ve, la nueva interfaz se ve bastante amigable y con un buen incremento de usabilidad, pero recién podremos confirmarlo en marzo de 2012, cuando se lance oficialmente la nueva versión.

Tamaño: 85.5 Mb
Idioma: Español
Comprimido: Win Rar
Unir: HJ-Split
Contraseña rar: www.identi.li/smao

www.identi.li/smao
Photoshop CS6 Espa?ol Portable
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7739 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Photoshop CS6 Espa?ol Portable
Ya lo tqngo muy bueno + reco
@zenil26 grax amigo en pasar y la reco  
mas me demore en dar clic en el boton postear que tu en comentar  
disculpame pero hay solo un archivo como lo uno se es un solo archivbo
@adrianca33 amigo solo abres tu hj-split le das unir archivo seleccionas el unico archivo que existe y te lo descomprime.. no importa que solo sea 1 la descarga son solo 85 mb.. p?
pero este fue sacado de la version beta? por q es la unica q esta... pero bueno yo me espero tenerlo full, no me gustan los portables.. :d grax pro el esfuerzo.. http://labs.adobe.com/technologies/photoshopcs6/ es lo unico q hay.. y si entras a adobe.es solo esta el Cs5....
Gracias loco ya lo baje y lo estoy usando en espa?
Capo sabes si se pueden editar archivos .raw?
Cita ezeqlest: Mostrar
Edita archivos .RAW  SIII
Tendrias el Corel X6 pero portable como este ??? me pasaste un mp pero el full instalable graciassss si sabes de alguno portable chiflaaa
GRACIAS A PROBARLO SE HA DICHO!!!!
EXCELENTE PROGRAMA

gracias
Muchas gracias amigo... Descargando.

Sigue as?
quando doy clique me pide el idioma luego los complementos hasta aqui todo bien. Quando si termina el proceso
clico en filalizar y se cierra todo y no aparece nada mas lo busco y no hay nada de Photoshop. He heicho ese proceso 4 veces. me puedes ayudar?
@metaazul disfrutalo amigo
@aguila333 con el mayor de los gustos bro
@aufoparede gracias por tu comentario hermano
@jhoe1508 bueno amigo despues de pedir idioma.. le das siguiente.. es justo alli donde debes poner atencion en que parte lo vas a descomprimir (recuerda que es portable.. osea que no se instala) solo debes buscar la carpeta donde se descomprimio... en esa carpeta solo buscas el archivo (PhotoshopCS6Portable) y listo bro

pd: a mi se me descomprime en la particion secundaria.. asi que cheka eso
espero haberte ayudado
saludos  
realmente esta en espa?
@forever7 definitavente 99.99% en espa?
Como lo paso a espa?
amigo, lo instale y todo pero al correrlo me sale un cartelito que dice "la licencia ha expirado" y no lo abre, sabes como lo puedo hacer funcar?
@gorymeraz amigo esa era una version beta que ya caduco.. ya actualize el link de descarga con una version final portable
@supermao22 ok, gracias amigo, ya estoy bajando el link que me enviaste por mp, gracias  
Cita gorymeraz: Mostrar
disfrutalo amigo  
Muchas gracias maquina  
Cita M1rc0: Mostrar
gracias por pasar y comentar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!