cris099
"Descanso...."

Game Of Thrones S02E03 HDVT + HDTV 720p + Sub

Game Of Thrones S02E03

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 550 MB - 1.35 Gb
Formato:
AVI

CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español latino

PASS UNICAMENTE POR MP

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones S02E03 HDVT + HDTV 720p + Sub
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5667 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Game Of Thrones S02E03 HDVT + HDTV 720p + Sub
cuando en espa?
Gracias por el aporte.  
Muchas gracias idolo! Bajando!
Excelente.... Muchisimas gracias hermano... mi serie favorita.
muchas gracias esperaba el capitulo, una gran serie
gracias por compartir
Gracias, magnifica serie. Bajando.  
Gracias siempre con lo mejor bajando
gracias x el aport man.....
Yeah! Muchas gracias Cris!  
como siempre,muchas gracias....?
los subtitulos no coincide nada, la calidad del video esta muy buena!
bajando.. y ahora a esperar en latino
ola criss muy bueno  tu aporte y gracias por mantenernos acutalziados usuarios como tu me gustaria tener en mi grupo  de team speak  para identi como soy new no puedo crear comunidades pero si puedes crea 1 y yo me encargo q diga Team Speak Identi para q toda la gente pueda hablar con lso uploaders y downloaders de todo el mundo
mandame un mensaje aver si confirmamos
bajando...oajal los subt esten wenos....y sino NO el criss los SUBIRA  
muchas gracias por el capitulo  
exelente calidad cris te pasaste de nuevo!! gracias por este capitulo tan pronto me encanta esta serie =) saludos
hola cris lo estoy esperando en latino ojala lo subas, pero tambien necesito esta pelicula, Lorax En busca de la trufula perdida DvdRip Latino, yo la encontre pero no se si sera cierta la informacion y esta en otro servidor y con mi internet como es inalambrico  y estoy  con poca cobertura no la puedo descargar. te agradecer?
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los subtitulos no andan ni cerca...PERO aqui les va uno..andan perfectos saludos
https://hotfile.com/dl/153092147/dea8308/Game.of.Thrones.S02E03.HDTV.x264-ASAPy720p.ESPTSF.rar.html  
descargado.... buen aporte
saludos
esta es la buena....
Gracias Cris 10 y reco espero en unos dias la version en latino
No esperaba menos  
Ten quiu beri mach
Basta con retrasar 92 seg. los subs de ac?
ke haria sin vos loko , !!!! como siempre dejando la vara alta ...
gracias a la espera de el espa?
gracias esta en super buena calidad la imagen los sub solo hay que sincronizarlos y listo
millones de gracias men ;3 estuve todo el domingo pensando que lo ibas a subir dx, peero la espera vale la pena
como sincronizo los subtitulos? gracias de ante mano por el aporte. ESPECTACULAR
Cita Jhamix: Mostrar

La pagina no abre, si alguien me puede pasar los subtitulos sincronizados se los agradecer?
Cita dedp17: Mostrar
http://www.subtitulos.es/season/770/2 de ahi los baje, descarge la version Versi?
Cita rakumin: Mostrar
@dedp17 excepente gracias :3
Cita cris099: Mostrar

gracias amigaso...
saludos
cris nunca me respondiste sobre el tema del team speak ojala puedas
y para cuando en latino camarada @cris099 muy buena serie  
cual es el PASS de este archivo? http://www.mediafire.com/?qtqaptwknq8bslj YA probe copiando y pegando escribiendolo a mano y nada. Por favor. solo me falta ese archivo los otros de 10+IVA
@protosky el pass es cris0992 visita mi ultimo post de la serie q esta toda actualizada y con el pass saludos
cual es la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!