Secreto en la monta?a[DVDrip-latino]

Secreto en la montaña[DVDrip-latino]

Sinopsis

es un drama con apariencia de atípico western moderno ambientado en Signal (Wyoming), el lugar donde Ennis Del Mar y Jack Twist se conocen mientras hacen cola para pedir trabajo a Joe Aguirre, el ranchero del pueblo. El mundo de Ennis y de Jack está cambiando con rapidez, sin embargo, parece no evolucionar. Ambos jóvenes tienen muy claro el futuro que desean: conseguir un trabajo fijo, casarse y tener hijos. Sin embargo, algo en su interior les hace buscar algo más. Joe Aguirre les manda de pastores a la majestuosa Brokeback Mountain y, poco a poco, lo que empieza como amistad se convierte en algo más profundo...

Información

Título Original: Brokeback Mountain
Título Español: En terreno vedado
Título Latinoamericano: Secreto en la montaña
Dirección: Ang Lee
Producción: Diana Ossana y James Schamus
Guión: Larry McMurtry, Diana Ossana y Annie Proulx
Música: Gustavo Santaolalla
Fotografía: Rodrigo Prieto
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Drama
Duración: 130 minutos

Ficha Tecnica

Audio: Español Latino
Duración: 134 min
 Peso: 700 MB
Calidad:DVDrip
Formato: .AVI

*Pegar con hjsplit, descomprimir el archivo .rar y ponerle el nombre y extención avi

medievalwar
Secreto en la monta?a[DVDrip-latino]
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 13205 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Secreto en la monta?a[DVDrip-latino]
.Buen aporte. Gr?
chevere.....gracias
Recomendada para mi buen amigo @jk3000 que le va a  gustar mucho    
@Dyckdack jajajajjajajajajajajaajajajajajajajaja q paso viejo XD
amigazoo, como descomprimo el archivo dentro del rar???????????????????
@lam Mi amigo no hay que descomprimirlo solo tienes que ponerle el nombre que tu quieras y la extenci?
jaja, ah era asi, gracias master, enserio, esta re buena esta peli, un abrazoooooo gracias
gracias amigo! no es para m?
esta rebuena esta peli  
tengo que convertir el archivo no entiendo soy nueva me explicas por favor paso a paso como se hace eso muchas gracias si
Hola me podrian explicar como puedo descargar la pelicula cuando la descargo no puedo verla y no entiendo como canmbiarle el nombre ni direccion. Alguien me puede ayudar por fa  
se agradece, pero no era necesario complicarse con eso de hjsplit
gracias, la andaba buscando, me la llevo
=  
File Removed for Violation.

The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!