cambiemos al mundo no lo ignoremos.... primer post

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

hola a todos mis colegas de identi les quiero compartir este vídeo que encontré en youtube me gustaría que tuvieran la paciencia de terminarlo de ver tiene una información muy interesante muy valiosa 
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand

me gustaria que me apoyaran con unos puntos gracias... seamos solidarios
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios cambiemos al mundo no lo ignoremos.... primer post
gracias por el aporte exelente yo escucho rap veo mundodesconocido y estoy completamente conciente de la realidad de nuestra sociedad claro nuestros gobiernos no hacen nada y si nosotros no lo hacemos nadie lo ara por nosotros LA SOCIEDAD ACTUAL TIENE QUE CAMBIAR ESTE ESTILO DE VIDA POR QUE LOS DE ARRIBA YA LA DIERON POR PERDIDA ALDO DE LOS ALDEANOS UN SALUDO
gracias por los puntos y por comentar... sabes creo que estamos a tiempo de poner un granito de arena de parte de todos yo soy una persona con una vida cotidiana a la mayor?
Buen aporte
reco +10
Iimposible con el avance chino solo mira varias ciudades muy contaminadas y estados unidos sigue adelante y los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!