Felon (Criminal) (2008) Espa?ol Latino

Felon (Criminal) (2008) Español Latino

Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa.
Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican.
Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte.
Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Título original: Felon
Otros Titulos :Criminal
Año: 2008
País: USA
Duración: 144 min
Director: Ric Roman Waugh
Reparto:
Stephen Dorff es Wade Porter
Val Kilmer es John Smith
Harold Perrineau es Teniente Jackson
Marisol Nichols es Laura Porter
Anne Archer es Maggie
Sam Shepard es Gordon
Nick Chinlund es Sargento Roberts
Productora: Stage 6 Films
Género: Crimen | Drama
Tamaño: 996 MB
Calidad: Dvdrip
Formato: AVI
Idioma: Español Latino

Pimero: Descomprimir Con JHSplit
Segundo: Renombrar El Archivo Con ".rar"(Sin Comillas) Descomprimir
Tercero: Volver A Renombrar El Archivo Con ".avi"(Sin Comillas)
DRISFRUTA

Contraseña : ----  www.identi.li  -------

www.identi.li
Felon (Criminal) (2008) Espa?ol Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3799 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Felon (Criminal) (2008) Espa?ol Latino
gracias amigo se v buena la peli  , ma?
@byron104 Muchas gracias bro por pasar Y Comentar!!!! Soy Nuevo Y Si Algo Anda Mal Solo Me Avisas!!!!  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Bienvenido a Identi..Muy buena pelicula!!
Reco + 10
Si quieres puedes utilizar el video que hice en el post, para que los usuarios sepan como colocar las extenciones..
La direccion es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=zd5NjdMy-Jo
Saludos y continua asi
muchas gracias por el aporte  
@cesar_villar Gracias Por Mis Primeros Puntos... jejejeje  

@forcenegrete GRacias Por Comentar!!!!  
gracias por la peli, se ve buena. La verdad soy nuevo en esto y ya me he descargado los archivos y tambien en HJsplit y no he podido generar la pelicula, estoy atorado en el primer paso. el hjsplit me pide que el archivo tenga la extension .001 para descomprimirlo, lo cual no veo que los archivos la tengan, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=zd5NjdMy-Jo Checa Este Video Tutorial para unir las partes!!!! en este video utilizan otra aplikacion para unir pero es igual de buena espero y te sirva!!!!!
@venenumm en el comentario de arriba hay link que te muestra como unir las partes pero en este link esta el post donde te explican como y ahi viene la aplicacion para que la descarges suerte !!!!!!!!
.Buen aporte. Gr?
ya lo he captado, todo al 100. muchas gracias men!!!
@sdcaza Muchas Gracias Por Komentar !!!! espero y la disfrutes a mi me gusta mucho esta pelicula !!!!
ey gracias por la pelicula la estoy descargando y todos links funcionan corrctamente
@jefferg muy buena pelicula altamente recomendable!!!!! algo dramatica.... ya lo veras ke disfrtes la pelikula!!!!!!!!!
WoW
en latinooooo
lastima que a dia de hoy estan fuera de linea  
seria bueno que la re-subieras
nadie la tiene? la pueden resubir ? se los agradeceria!
links caidos la puedes resubir por fas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!