Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saga chucky el mu?eco diabolico audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
saga chucky el muñeco diabolico audio latino

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.1 Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie, Charles Lee Ray.
Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamérica y España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy

tenia en cola de descarga esta saga para bajarla aca en identi y justo borraron los links asi que busque la saga y la postee mas protejidos los links para evitar que pase denuevo y para los que quedaron tirados igual que yo las puedan bajar

identi/nitrooxx
saga chucky el mu?eco diabolico audio latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7496 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios saga chucky el mu?eco diabolico audio latino
Wow que buen aporte y lo mejor en espa?
baya no me vas a crreer pero es lo k andaba buscando me caiste el cielo ajjaa  
Gracias por el aporte!!!!!!  
Cita otaku_20: Mostrar
Cita jmorgan: Mostrar
jaja seguramente te paso lo que a mi estaba este post aca en identi copie los links y los deje en cola y hoy me doy cuenta  que estaban muertos los links asi que me dedique a buscarla y una vez que la encontre seguramente no soy el unico que pasa estas penurias les ahorrare el trabajo y la posteare gracias por comentar
descargado y probados nada mas el primer link de la pelicula 5 me marcaba como virus nomas desactive el antivirus y ya todo bien  
gracias SaLUdOS!!
Muchas gracias amigo, aun andan todos los links  
@rockssik que bien trate de potegerlos bien para que duren
Justo lo que buscaba gracias man +10
Muchas Gracias por las peliculas,son los unicos enlaces actvios que encontre por eso me voy a cambia para ac?
@therobins182  @tdil que bueno que estan activos aun me preocupe de protegerlos para que duraran  y si los borran a resubirlos gracias por comentar
muchas gracias loco!!! golazo de arco arco!!
@Pikoro no hay de que  revisa mis otros post hay mas cosas interesantes
gracias por tu comentarios
gracias che por la onda  te sigo capo  
@oruga no hay de que amigo casualmente vi tu comentario y no cuesta nada gracias por comentar
gracias buen aporte
lastima que soy novato sino te daria  10 gracias!!!

@18_peter gracias por comentar
@fusilon cuando puedas dar puntos vuelves y listo jaja
por el momento con que agradescan el aporte es suficiente
archivo privado me dice alguna idea
@wjga32ma lo siento amigo mediafire aniquilo mi cuenta tratare de resubir a otro servidor
me avisas cuando lo resubas vale.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!