La Ultima Pelea (Warrior) [2011] [DvdRip][Latino]

La Ultima Pelea (Warrior) [2011] [DvdRip] [Avi]

Sinopsis:

Atormentado por un pasado trágico, el marine Tommy Conlon (Hardy) regresa a casa luego de catorce años de distanciamiento con su padre (Nolte), a quien precisamente regresa a buscar para que lo ayude a entrenar para el Sparta, el más grande evento de artes marciales mixtas de la historia, en donde el ganador se lleva una buena cantidad de dinero. Siendo anteriormente un prodigio de la lucha cuerpo a cuerpo, Tommy inicia su camino hacia el campeonato; mientras que su hermano, Brendan (Edgerton), un ex-luchador convertido en maestro, regresa al ring en un intento desesperado por salvar a su familia de la ruina financiera. Venciendo todas las probabilidades en su contra, Brendan terminará justo en el camino de colisión contra el imparable Tommy.

Información:

Género: Acción, Drama

Año: 2011

Calidad: Muy Buena

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Peso: 706 Mb

Enlaces De Descarga

NO TIENE
La Ultima Pelea (Warrior) [2011] [DvdRip][Latino]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3210 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Ultima Pelea (Warrior) [2011] [DvdRip][Latino]
Gracias men bajando  

Muchas gracias, la staba buscando... dicen que es buena lo comprobare... bby e y muchas gracias..
gracias a los que comentaron y a los que me dejaron puntos
@djpeter125 oye se calleron los links y la estava buscando crees que la puedas resubir si no es mucha molestia yo se que es un gran esfuerzo subir tantos megas pero neta la quiero ver
oye pudes subiirla de nuevo poorfaavooooor
porfa la tendrias full en latino si no es mucha molestia en putlocker
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!