v for vendetta (dvdrip sub)

La historia comienza el 4 de noviembre de un futuro ficticioen el que Inglaterra es gobernada por un régimen dictatorial ultraconservador yfascista llamado Fuego Nórdico, al frente del cual se encuentra el líder AdamSutler. Evey Hammond, una mujer que trabaja para la British Television Network(BTN), la cadena gubernamental de televisión, es atacada por tres miembros dela policía secreta que la acusaban de violar el toque de queda. Sin embargo,acaba siendo salvada por un extraño individuo enmascarado que se hace llamar Vy que la lleva a un tejado para presenciar la destrucción del edificio OldBailey, organizada por él. A la mañana siguiente, el régimen informa que elincidente fue una demolición planeada con anterioridad, pero V toma la cadenaBTN y desde allí envía un mensaje en el que se otorga la autoría del atentado yle pide a la población que le acompañen el 5 de noviembre del siguiente año,fecha en la que promete destruir el Parlamento del Reino Unido. El personaje deV deja siempre una rosa roja junto a los cuerpos de sus víctimas.

DLC V for Vendetta
Subtitulo SRT
Reproductor MKV

SI CREEN QUE ME GANÉ ALGÚN PUNTO PUEDEN DEJÁRMELO
v for vendetta (dvdrip sub)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1462 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios v for vendetta (dvdrip sub)
Recomendada , Hacia falta contar la historia? xD.
Puntos no te puedo dejar pero mucho agradecimiento,S?
graxxxxxxxxxxxxxx  
no me sirvio  
Cita JRelric_7: Mostrar
por qu?
@T_Cooper92 el jdownloader... no  hace nada, solo abre el archivo pero no descarga nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!