Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia de la venganza [Korea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
  Deja cargar el post

Ryu es un joven sordomudo y solitario al que sólo le queda su hermana, una joven soltera que necesita urgentemente un caro transplante de riñón. Para conseguir el dinero ideará, con la ayuda de su novia, un secuestro bienintencionado e inofensivo pero de fatales consecuencias en el que la venganza acabará imponiéndose en un mundo inmoral donde todos tienen sus razones.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88638897&amp;path=2012/04/15" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL Boksuneun naui geot (Sympathy For Mr. Vengeance)
AÑO 2002
DURACIÓN 129 min.
PAÍS Corea
DIRECTOR Park Chan-wook
GUIÓN Park Chan-wook, Lee Jae-sun, Lee Mu-yeong, Lee Yong-jong
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Kim Byeong-il
REPARTO Song Kang-ho,  Shin Ha-kyun,  Bae Du-na,  Lim Ji-Eun,  Han Bo-bae,  Kim Se-dong,  Lee Dae-yeon
PRODUCTORA CJ Entertainment / Studio Box
GÉNERO Thriller. Drama | Crimen. Enfermedad. Terrorismo

Clic a la imagen para ver mas grande

AVI - 700MB - 680x288 - AUDIO COREANO - SUBTITULOS ESPAÑOL (.srt)
Paste con detalles del encode
http://tiny*paste.com/ad8b90a5
Quitar el asterisco

Enlaces de descarga al final del post

Un día del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa.
Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen.
El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: ?He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas?.
Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destrui-do su felicidad.
Un día, alguien vaporiza la habitación con gas y Dae-su se desmaya. Dae-su vuelve en sí. Está libre. Le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encarcelamiento. Un pasado olvidado le revelará el secreto.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88639145&amp;path=2012/04/15" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL Oldeuboi - Oldboy
AÑO 2003
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Corea

DIRECTOR Park Chan-wook
GUIÓN Park Chan-wook, Hwang Jo-yoon, Im Joon-hyung (Cómic: Nobuaki Minegishi)
MÚSICA Cho Young-wuk
FOTOGRAFÍA Chung Chung-hoon
REPARTO Choi Min-sik, Yu Ji-tae, Kang Hye-jeong, Ji Dae-han, Oh Dal-su, Kim Byeong-ok, Lee Seung-Shin, Yun Jin-seo
PRODUCTORA Show East Co. Ltd
PREMIOS 2004: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado
2004: Festival de Sitges: Mejor Película
GÉNERO Thriller. Intriga | Manga.

AVI - 699MB - 576x276 - AUDIO COREANO - SUBTITULOS ESPAÑOL (.srt)
http://tiny*paste.com/21cc55c8
Quitar el asterisco

Enlaces de descarga al final del post

Lee Geum-ja (Lee Yeong-ae) ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Un crimen que conmocionó a la opinión pública, tanto por la brutalidad del mismo como por los veinte años con los que contaba entonces la acusada.
Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza.

Si la protagonista fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que integran la trama del último capítulo en la Trilogía de la Venganza.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88639231&amp;path=2012/04/15" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance)
AÑO 2005
DURACIÓN 112 min.
PAÍS Corea

DIRECTOR Park Chan-wook
GUIÓN Park Chan-wook, Jeong Seo-Gyeong
MÚSICA Choi Seung-hyeon, Jo Yeong-wook, Na Seok-joo
FOTOGRAFÍA Jeong Jeong-hun
REPARTO Lee Young-ae, Choi Min-sik, Tony Barry, Anne Cordiner, Go Su-hee, Kim Bu-seon
PRODUCTORA CJ Capital Investment / Centurion Investment / Ilshin Capital Investments / Korea Capital Investment / Moho Films / Samsung Venture Capital / TSJ Entertainment
PREMIOS 2005: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor actriz (Lee Yeong-ae)
2005: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro (mejor película)
GÉNERO Thriller | Amistad. Adopción. Drama carcelario. Crimen. Drama psicológico. Thriller psicológico. Asesinos en serie

2CD - AVI - 700MB C/U APROX - 640x272 - AUDIO COREANO - SUBTITULOS ESPAÑOL (.srt)
CD1 http://tiny*paste.com/85c8e88f
CD2 http://tiny*paste.com/5b3f6d29
Quitar el asterisco

Enlaces De Descarga
Sympathy for Mr.Vengeance

OldBoy

Sympathy for Lady Vengeance

Visita mis otros post Da clic AQUI

Te invito a seguirme asi te enteras cuando posteo mas peliculas asiaticas

Comenta, sugiere, opina, critica (constructivamente) para eso es el espacio de abajo usalo.

Cualquier problema con los links avisa lo solucionare lo mas rapido posible

sper91

[/B]
Trilogia de la venganza [Korea]
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5836 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Trilogia de la venganza [Korea]
exelente trilogia
@JoeYabuki si tambien me gusta mucho esa pelicula es buenisima. Gracias por pasar

@Vivid   Gracias por pasar
D: tremendo post, a la coleccion de inmediato , old boy uff peliculon de aquellas   muy buen aporte se agradece  
@kyuuketsuki Que bien que te haya gustado     gracias por pasar
BAJANDO, YA ME CANS?
geniales peliculas amigo, me las llevo todas aunq ya las vi, old boy es magistral. Muchas gracias
Cada vez que me preguntan por esta trilogia he notado que las palabras no son sificientes para describir estas tres hermosas obras de arte.
Desde que que vi esta trilogia, tengo casi todo lo que hace el Sr. Park Chan-wook, para mi es un genio con trabajos impecables.
@marioloco8 @forcenegrete @todocad Gracias por pasar que bien que les agrado el post
3 excelentes peliculas, old boy sin palabras, estoy de acuerdo con todocad que dice que no tiene palabras para describir a las peliculas.
Estaria para que pongas I saw the devil, que tambien es muy buena.
@matzumoto Estoy de acuerdo amigo i saw the devil es buena igual y es la que estoy subiendo ahorita jaja parece que me leiste la mente
PD: pasa Blind 2011 [dvdrip] [Korea] esta en loa principal tambien es muy buen
ya vi old boy y lady vengance, me falta mr, muy bueno el aporte y aguante el cine asiatico!!! saludos!!!
Old Boy Gran gran pel?
Recien entro a identi y veo que la posteaste. Muy buena. Si queres te sigo tirando nombres y vemos que posibilidad de leer el pensamiento tengo. 3 Extremos? la 1 por que la 2 da lastima. Te voy a empezas a per-Seguir. Nos vemos y muy buen trabajo.
Es una pena que los subt?
@mutter1978 Una disculpa amigo al parecer los puse en otra carpeta, los de el cd 1 estan bien? bueno dejo los 2 por si hay algo mal http://www.media*fire.com/?danwsa5qe29tthq
.Buen aporte. Gr?
Old boy es una de las mejores peli que he visto!!!
+10!!  
@sdcaza @loverman2 Gracias por pasar, por comentar y por los puntos (loverman2)
Que buena trilogia  . La que he visto es old boy que es un peliculon. Me llevo las otras. Te debo los puntillos, pero te dejo reco. Gracias por compartirlas amigo. Un saludo cordial.
Se cayeron los links mi estimado @sper91  . Si fueras tan amable de subirlos nuevamente, por favor avisame por este medio. Gracias.
Recomiendo, si eres tan amable de subir los links te lo agradecer?
@Germlokura Amigo te quedare mal los enlaces estan offline, hace como 1 semana mediafire me bloqueo casi todas las cuentas que tenia activas (4 en 6 dias, eso debe ser un record ) pero no te preocupes que las resubire y te aviso cuando las tenga
Saludos
@sper91 . Muchas gracias amigo, subila tranquilo que no hay prisa. Una recomendacion abandon?
@Nolc Claro amigo te aviso en cuanto los tenga Saludos y gracias por pasar
Que buen aporte
Si tuviera puntos te los dejaria todos  
Por cierto, mi favorita es la de lady Vengeance por la musica de Paganini, y la que menos me gusta es la de mister vengeance
@Germlokura @Nolc @Andy3006 Listo!!! links resubidos espero que disfruten las peliculas

@Germlokura Huy eso debi?
@sper91 . De super lujo amigo. Te agradezco el esfuerzo y la dedicacion. Un saludo cordial.
HAS REGRESADO AMIGO Y VAYA CON QUE APORTES YA LOS TENGO PERO IGUAL MUCHISIMAS GRACIAS RECOMENDADAS PARA TODO AQUEL QUE NO LAS HAYA VISTO  
Mucha gracias por tomarte el trabajo de resubirlas, muy agradecido!!!
@Germlokura no hya de que amigo, disfruta las pelis

@HYAKIMARU jeje siii amigo por fin se me levanto el animo de nuevo y me decid?
Ya puedo dar puntos  
@Andy3006 jeje Me alegro amigo
Gracias por volver
Te debia los puntos de hace rato, perdon por la demora amigo. Te dejo mis 5 puntos diarios. Saludos cordiales.
Ubiera sabido , antes no la subo   , saco la mia que recien tire a la papelera para que no sea repost , jajaj, no me habia fijado ,  
Perdona pero no entiendo bien el sistema de descarga que tienen tus archivos. Les va el jdownloader???  
@hugoneitor no te preocupes amigo asi mas gente ve la pelicula... igual y este aporte esta ya medio muerto despu?
Me ha dicho que oldboy esta intensa. Las tres deben de serlo  . Me la han recomendado, se ve que no esta  facil. muy bien pues a bajarla. En las sem te dejo points
amigo una pregunta los links estan caidos? nunca e podido descargar de gf sabes por que?
Interesante, muchas gracias por el aporte, te debo mis puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!