[A] One Piece eps. 1[HDyVL]

One Piece eps. 1[HDyVL]

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

Titulo: One Piece
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Episodio: 1/??
Primera Emisión: 20 de octubre de 1999
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Akiba-Kei
Peso: 461 MB/80 MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720/848x480
Calidad: Excelente

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela.
Gracias por pasar por mi post
Mis otros aportes:

[A] One Piece eps. 1[HDyVL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [A] One Piece eps. 1[HDyVL]
  cierto...la subiras completa en hd??
Gracias amigazo por el primer capitulo en HD ahora a esperar los demas...te quedan poquitos por subir...
Despues si puedes sube Detective Conan en HD...o no????
Ya saque el espacio en mi disco duro para guardar esta gran serie en la calidad que se merece!!! mucho animo y gracias por compartirla en HD. Bajando el primero y pendiente de los demas. Si necesitas ayuda para resubir cuenta con migo en confianza porque se que son muchos capitulos.  
@riffuuu @lalolin One Piece esta relanzando sus episodios desde el principio, uno por semana
@VILLE77 gracias por el apoyo muchas gracias amigo
  Saludos y gracias por sus comentarios que me animan a seguir posteando en esta grandiosa comunidad que es Identi, gracias
Cita jn600: Mostrar

muy bien compadre buena noticia espera tonces toda la semana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!