Naruto Shippuuden Ultimate Ninja 5 ps2

Naruto Shippuuden Ultimate Ninja 5 ps2/PC

Plataforma: Ps2/PC (emulador adjunto)
Jugadores: 2
Idioma de Voces: Japonés
Subtítulos: Español - Alemán - Italiano - Francés - Inglés
Personajes: 45 caracteres
Categoria: Combate/Habilidad/Acción/Aventura/RPG/Lucha.
Archivos: ISO
Año de Lanzamiento: 2009
Idioma: multilenguaje (español)

Requerimientos
Procesador: 3.0 GHz
RAM: 2gb
Tarjeta de video: 256 MB

Sipnosis
Naruto Shippuuden Ultimate Ninja 5, en la que nuestro héroe Naruto vuelve a pelear junto a sus amigos y contra sus peores enemigos. Tratando de buscar a Gaara se sumerge en un tremenda aventura. Luego de encontrar y recuperar a Gaara secuestrado por los Akatsuki. Se va a otra aventura, en busca de Sasuke. Un título excelente a nivel gráfico, pero donde se refleja su verdadero éxito es en la jugabilidad, apoyada en la idea de jugar como uno de estos geniales personajes del manga y el anime.

Sin Pass

No ta vayas sin Comentar
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10006 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Naruto Shippuuden Ultimate Ninja 5 ps2
una pregunta este juego anda  en consula normal de ps2 ??
Es pal o ntsc ?
Si este juego puede andar en Ps2 normal @sergio_vm.
Pal @red_spark
Gracias por pasar por mi post
amigo falta la parte 8 la 7 esta repetida y de paso una pregunta este juego anda en pc y ps2?
hey el  mismo link que utilizaste para la parte 7 la utilizaste para parte 8... que pasa... pasame la prte 8 que es la unik que e falta por descargar.... pero el post esta bueno...
@yoni_garde @MtnOpps el juego puede andar en la pc y el ps2. en cuanto al link lo arreglo dentro de un par de hora
PERO PARA PODER ANDARLO EN LA PS2 DEBES TENER EL EMULADOR DE PS2... QUE ES EL QUE TE BRINDA @zenil26 AL FINAL DE SU POST.... ESPERO TE SIRVA Y ESTOY ESPERANDO LA SUBIDA DEL ULTIMO LINK... @yoni_garde ....

@MtnOpps @yoni_garde @red_spark @sergio_vm   ya esta listo el link 8
Disfrutenlo
BN AMIGO... TE DEJO 10 PUNTOS... PERO AHORA QUE ENTRE CON MI OTRA CUENTA.... +10... POR AHORA ESPERALOS.... MIENTRAS ENTRO CON LA OTRA CUENTA Y MIRA MI EL JUEGO ANDO CORRECTAMENTE...

@MtnOpps  lo estare esperandolo disfruta el juego
lo puedes subir en formato ntsc por favor
@zenil26  Anda de diez!, muchas Gracias!
amigo el emulador tiene contrase?
@sOdApOp @CANEOFUMA gracias... y caneofuma la contrase?
gracias @zenil26 ahora a probar el juegoooo
que buen post  
buenas amigo buen post, y disculpen la ignorancia pero como le hago para correrlo en la pc? el emuladar solo me da las opciones para el memory card :s, agradecido..!
@naruto9098 @alej999 gracias por posar y comentar.... @alej999 el emulador viene configurado para que se abra en pc solo tienes k abrirlo de la forma correcta.
extraje el emulador y no me anda me pidio un pass  
hola tube unos probleas con el emulador asi que descarge otro y me dise que el iso del juego no anda es posible

buenas de nuevo, alguna ayuda? este es mi problema
me da un error con el emulador error al ejecutar veo que no soy el unico con el proble y al ser una buen juego y buen post creo que estariamos agradecidos con un peque?
@naruto9098 el .iso esta bien y el emulador esta con todos los power funciona 100% lo he usado con muchos juegos he posible que sea tu PC k le falten algunos driver o algo....
@alej999 ese error k dice tener no se cual es asi que seria bueno que suba una imagen con el problema para tener mejor informacion
@zenil26 traquilo ya resolvi el problema era solo una tonteria..! nuevamente buen aporte....!
LOCO MUY BUEN APORTE PERO CUANDO LO JUEGAS EN LA CONSOLA SE CORTA UN POCO LA VISTE EN LA PARTE DE ABAJO???????QUIERO SAVERLO PORQUE YO TENGO UNO PERO TENGO ESE PROBLEMA Y QUERIA CONSEGUIRLO SIN ESE INCONVENIENTE. MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO NUEVAMENTE POR EL APORTE
@ECODELTA gracias por tu comentario
JEJEJE ESCRIBI CUALQUIER COSA JEJEJE....TENGO EL MISMO JUEGO PERO EL QUE TENGO SE CORTA LA PANTALLA UN POCO EN LA PARTE DE ABAJO....ESO QUIZE DECIR JEJE BUENO QUERIA SABER SI ESTE TIENE EL MISMO PROBLEMA.... avisame asi me pongo a bajarlo ya!!!! jejejej gracias nuevamente
buen aporte bajando   , ya lo tenia pero se me rallo y no tenia ninguna copia  
una pregunto con q uno todas las partes?
@3st3b4n pues con HJ- splip gracias por pasar y comentar
es pal o ntcs para jugarlo en mi consola? saludos
Claro q puedes jugarlo en tu consola... sin miedo bajalo k no t fallara... @volador_jr
oye lo grabe en un dvd a velocidad 4x y mis ps2 no lo pesca
Amigo yo lo probe en mi pc, con emulador y funciona 100% y tambien el el play2 de mi hermano y todo nitido, verifica tu ps2 o tu kemador @Matyalex
oye man buen juego y todo pero cuando descargo los archivos salen con un formato 001, 0002 ..... y no puedo usar winrar no me deja dice que el archivo esta da?
555555555555555555555555555+
Cita ererick: Mostrar
A la hora de grabar Iso en un dvd se tiene que grabar a 4x verdad?? Oh da igual que grabarlo a 8x oh 16x?? Eso es lo que no entiendo, podriias ayudarme pliis si me contestas te dejo 10 puntos
Oye porcierto, es PAL oh NTSC.??
Da lo mismo grabarlo a 4x como a 8x o 16x
@oscariito0 a y es PAL la otra respuesta esta arriba
ok graciias ahy te deje los 10 por contestar
Cita oscariito0: Mostrar
Gracias
Hola, perdona por las molestias. Como se unen los archivos?
Cita DeathRider: Mostrar
Pues con un programa que se llama H-J Split  
Cita zenil26: Mostrar
Much?
@DeathRider no hay prob estamos para eso

AMIGO EL LINK DEL EMULADOR MURIO..
GRACIAS BAJANDO!.
Hola,puedes re subir la parte 10 y 8 por favor son las unicas que me faltan  
xfa te agradecerias si subes el 8 y 10 los necesito xfa xfa te agradecere infinitamente!
@Charly007 @link_al bueno hare lo posible ..... el internet esta mal ultimamente pero ya ver que hago  
Cita Charly007: Mostrar

Cita link_al: Mostrar
Disculpen ... pero ya he probado ambos link  y todos bien .... prueben de nuevo .... porque los link no estan da?
Dice que fueron removidos por violacion o algo asi :_
concuerdo con Charly007 los link estan borrados por terminos de violacion o algo asi, xfa si puedes revisar hazlo sin tu cuenta. te agrazco de antemano ARIGATOU!
@Charly007 @link_al esta bien chicos .... ya vere lo que hago ....  
amigo.una pregunta lo extraigo por favor responde
que como lo extaigo
usando el porgrama H-J Split con eso unes las partes @isumakidan
gracias men
hola estaba descargando el juego pero en la parte 8 y 10 no aparecen dicen que fueron borrados te agradeceria tu ayuda  
Cita manuel8797: Mostrar
?
amigo la parte 8 y 10 no funcionan
amigo muy buen post pero la parte 8 y 10 no andan  
link 8 esta da?
ya no sirven las partes 8 y 10 x(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!