Clasicos de PlayStation 1 en ISO : Survival Horror

Hace poco tuve un pedido de uno de mis seguidores, con respecto a Hacer mas Post de Juegos de la vieja pero inmortal Playstation 1, y la verdad que la idea me trajo muchos recuerdos y nostalgia por aquellos dias en los que mi addicion por los Video juegos era todavia joven.
Asi que me propuse hacer Algunos Post Especiales, en Homenaje a los juegos mas emblematicos de aquella consola y que marcaron me Vida Gamer.
Intento hacer el post que estos fichines se merecen y de paso comparto mi coleccion personal de clasicos asi ustedes tmbien pueden contar con estas joyas del ayer.
Este primer especial , decidi dedicarselo al genero talves mas popular de la consola, ya que estos juegos iniciaron una de las mas grandes sagas de la actualidad y a mi personal parecer, son estas primeras entregas las mejores de todas.
Sin mas preambulos les dejo los grandes juegos en sus verciones originales.

Resident Evil :
Se trata de un juego de survival horror desarrollado por Capcom y es el primer juego de la serie Resident Evil. Fue publicada originalmente en 1996 para la PlayStation y posteriormente ha sido portado a la Sega Saturn y PC, y luego volvió a publicar dos veces en la PlayStation en forma de un Director's Cut. En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos y la voz que actúan entre otros cambios significativos. Un puerto de la Nintendo DS original, con adición de los modos y el subtítulo silencio mortal (Deadly Silence DS), fue lanzado a principios de 2006.
Si bien no es el primer juego de Survival Horror, su éxito impulsado el género a nuevas cotas de popularidad y fue el primer juego de la moneda plazo.

Titulo: Resident Evil
Desarrollador: Capcom
Plataforma: PS1
ID: SLUS00170
Region: US
Genero: Survival Horror.
Clasificacion: Mature.
Idiomas: Ingles, (Subtitulos Español).
Año: 1996
Catidad de CDs: 1
Peso Comprimido: 350MB  (2 links)

Resident Evil 2
Hace dos meses los S.T.A.R.S. dieron por concluidas las actividades de Umbrella en la mansión de los Arckleys y por fín Raccon City pudo volver a la normalidad de nuevo. Sin embargo todo eran apariencias... Pronto empezaron a correr rumores y la ciudad comenzó a sufrir extraños sucesos. Criaturas indescriptibles empezaron a aparecer de la nada y se sucedían accidentes mortales con una frecuencia alarmante. Nadie sabía lo que estaba pasando y el Departamento de Policía parecía impotente ante tales sucesos.
Entonces llegan a la ciudad Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Ambos persiguen un motivo distinto. Claire piensa que encontrará allí a su hermano y Leon pretende incorporarse a su nueva unidad en la Policía. Lo que no se pueden ni imaginar es que sus destinos se cruzarán para adentrarse en un abrumador mundo de terror y supervivencia como nunca antes han vivido...

Titulo: Resident Evil 2
ID: SLUS00421/SLUS00592
Año: 1998
Catidad de CDs: 2
Peso Comprimido: 350MB (2 links) Cada CD

Resident Evil 3
Es un videojuego de survival horror donde la protagonista Jill tiene que escapar de una ciudad plagada de zombies infectados por el Virus-T. En este videojuego Jill tendra que enfrentarse contra un nuevo enenemigo NEMESIS quien este esta programado para destruir miembros de S.T.A.R.S.
Cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas Solo queda in tentar unultimo escape desesperado.

Titulo: Resident Evil 3
ID: SLUS00923
Año: 1999
Peso Comprimido: 375MB (2 links)

Silent Hill
Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

Titulo: Silent Hill
Desarrollador: Konami
ID: SLES01514
Region: EU
Año: 1999
Peso Comprimido: 375MB (2 links)

Todos los juegos estan En formato Iso, en sus verciones originales y son totalmente compatibles con los emuladores que dejo entre los links. (Les dejo elPsxfin v1.13 y ePSXe 1.7 Para poder correr el juego en Sus PCs).
Aprobechen para ampliar su coleccion con estos clasicos y ya me encuentro trabajando en la proxima entrega Enfocada en Clasicos de Accion.
A quienes esperan mis Aportes para PS3 le comento que mañana Posteare el Dead Space en Español, asi que no se preocupen por que no se van a interrumpir mis juegos de PS3.

Me gustaria contarles algunas novedades para quienes comunmente descargan mis juegos.
-La primera y principal, ya no comprimo con 7Zip. Esta decicion la tome por que varios usuarios tuvieron problemas con archivos corruptos y en algunos casos el contenido entero se corrompio.
Ademas de que, en caso de un error, 7zip no identifica de que tipo es (si falta un archivo, o se corrompio, etc.)
Ahora utilizo Winrar, y agrego un 10% de recuperacion, asi si descargan mal una parte no la tienen que descargar otra ves; sino que simplemente la reparan y la usan.
-Ahora les dejo entre los links los archivos de comprobacion FSV y el Flash FSV.exe para que revisen si tienen todas las partes correctamente descargadas y ubicadas antes de descomprimir.
-Los juegos tienen contraseña para la descompresion; esto decidi por que me usaron mis links en varias paginas tomando el credito por mi, asi de esta forma todosquienes descarguen el aporte, sabran a que pagina y usuario pertenece el juego.

Nos encontramos Mañana y Sigan Viceando!!!

Game By Karson

EDITADO: Cambio de servidor a Putloker debido a que Mediafire benea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
Clasicos de PlayStation 1 en ISO : Survival Horror
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20885 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Clasicos de PlayStation 1 en ISO : Survival Horror
exelente el aporte..oie pero no tienes juegos de avetura para ni?
@cjborque Voy a hacer un post especial con esa tematica, no podria dejar afuera de estoa crash Bandicot.
                                              Saludos y gracias por comentar  
Gracias me llevo el Silent Hill ya que no lo tengo, pensaba descargarlo por snesorama pero ya se murio  

Saludos!!!  
Clasicos del survial....  
los pase todos jejejeje   buen aporte
la mejor idea del mundo para un post es poner isos de la psx , post perfecto , esperamos mas aportes de psx en espa?
@corvuz Gracias por comentar, ya se que son juegos que se consiguen en varios lugares, pero como puse en el post esto es un homenaje personal a los juegos mas importantes de mi vida Gamer. Que lo disfrutes  
@ha7ak3 Exacto verdaderos y fundamentales clasicos del Survival. Gracias por comentar.
@Angel666 Como todo buen Gamer, estos deben estar en tu historial. Gracias por pasar
@wolf182 Muchas gracias por tu comentario, espera la siguiente entrega y que los disfrutes  
@cjborque Avos por comentar, Que sigas bien.
                                                                   Saludos  
Excelente post amigo!! +10.
Gracias por el Resident Evil 2.
gracias me llevo el silent hill el mejor survival horror!!!!!!!!!!!!!!
XD
@l_93 Gracias a vos por los puntos y ahora armo un tema en la comu.  
@linx34 Que lo disfrutes  
@paatoo1 Para mi esta entre los mejores pero mi numero uno es Dead Space 2. Pero ya es un juego mas moderno. Igualmente disfrutalo por que es toda una joya.
                                                                 Saludos  
oye @karson no sabes donde puedo encontrar el PURE? de ps3, ese qe es de motos...
super agradecido amigo..........clasicos inolvidables......
@ckantti Contestado via mp. Suerte  
@eldon2035 Que bueno que te halla traido recuerdos, para mi estos juegos significan momentos unicos.
                                                                    Saludos  
muy buena tremendo post que te mandaste, muy buenos clasicos se agredece el aporte sigue asi  
@kyuuketsuki Me alegro que te guste el post ya que trabaje bstante en su dise?
Gracias amigo te cojo el 2 que el resto ya los tengo,buen aporte si se?
que buen aporte,por casualidad tenes heavenly sword para ps3,saludos
@smichu Buenisimo, que lo disfrutes y aguanten los clasicos.
@oap Contestado en el post de Assasins creed.
                                                                                 Saludos  
buenisimo los aportes, de pronto no tendras estos residents para jugarlos en la ps3,asi con subtitulos en espa?
@ponchoto ya los tengo subidos pero la cuestion es que no tienen subtitulos, hoy busco mas pero si no encuentro con subtitulos ma?
  idoloo!! bajando a full !
Muy buen post, lejos, el mejor en esos titulos(todos estan buenos) es el resident evil 3. Maldito nemesis apareciendo por la ventana el cagazo de mi vida.
Felicitaciones por el post.
buen post voy a probarlos en el epsxe
eran unos juegasos en aquel tiempo, pero ya no pienso lo mismo, los gr?
viejos recuerdos......super..
@DUBISHOT Gracias por el comentario, a disfrutarlos!!
@juanchi1 Me alegro que te guste el dise?
@moran84 Si puede ser, pero para mi los juegos son mucho mas que solo graficos sino que significan momentos unicos y experiensias. por eso es que me encantan los videojuegos. Todavia disfruto del Sonic o el Megaturrican de Sega genesis como disfruto del Alan Wake o Uncharted 3. En fin solo es mi opinion.  Suerte  
@eldon2035 Q bueno que te traiga recuerdos ya que eso es lo que bucaba con este post, Que sigas bien  
                                                             Saludos  
TE LA LA RIFASTE CON LOS JUEGOS LOS AMO!!!!!!!!!! SON DE LO MEJOR   SANGRE HORROR MOUSTROS UFFF ESTOY MUY EMOCIONADA HEHEHE
@ENKELI Gracias por el comentario, la verdad que para mi tambien estan entre las mejores experiencias gamer que tengo.
Solo tengo una duda , vos los jugaste? por que de ser asi sos mi nueva idola, ya que todas las chicas que conozco odian los video juegos. ja,ja
                                                     Saludos  
KARSON JEJE YA VES UNA EXPERTA DEL HORROR HEHE SOLO E JUGADO BIEN EL DE RESIDENT 2 Y EL NEMESIS EL Q ESTOY EMPEZANDO A JUGAR ES EL SILENT HILL Y EL RESIDET 1 MM EL RESIDEN 1 MMM NO SE SI ES UNO CON EL Q JUGABA CON MI PRIMO YO NUNCA TUVE EL PLAY 1 ME IVA DE COLADA CON MI PRIMO Y VE HASTA HOY LO TENGO MMMM BUENO PRESTADO PERO LO TENGO Y SI ES VERDAD CASI LAS NI?
@ENKELI Buenisimo, sos genial!! que disfrutes de los juegos el Resident evil 1 te recomendo que lo jueges como Chris ya que se nota mas la dificultad (si es que te interesan los desafios). Yo tambien tengo la querida PS one que a esta altura parece eterna ya tendra 10 a?
exelente aporte men deberias subir otros clasicos como dino crisis 1 y 2   no te dejo puntos xq no tengo  
Saludos
clasicos buenos
@niko_2609 Voy a tener en cuenta tu pedido, pero los proximos post de ISOS de PS One ya los tengo armados, me fijo en cuanto te puedo ayudar. Suerte  
@Guillo81 La verdad que si son unos clasicos geniales, Gracias por comentar.
                                                              Saludos  
Que gran post, me encanta los juegos de terror y m?
una consultaaaa!!! temngo entendido que si grabo estos juegos en CDs yo los puedo hacer correr en la PS3 a travez de una emulador que tiene el multiman, perooo a mi me gustaria meter las Isos y hacerlos correr en la PS3 sin tener que grabarlos en CDs. ?
@el_loco_007 Buenisimo, a mi tambien me encantan los juegos de terror, Que los disfrutes.
@tokyo91 Es verdad se puden jugar desde un CD usando Multiman. Pero se dice que esto da?
eh pasame la  clave del resint evil 3 o algien la sabeee gracias aguante belgrano de cordoba
@mattias_88 La clave esta en el post, por favor lee todo el post  antes de comentar.
                                                                    Saludos  
@ERIURI Listo, links resubidos a Putloker Saludos
Muy buen post. Te hago una pregunta no conoces un post en donde hayan subido juegos de Playstation 1 pero para jugarlos en la consola, ya que yo todavia tengo la Play 1 y me gustaria poder jugarlos desde ahi
@NoOneKnows Estos son compatibles con PS1, simplemente debes grabarlos en un cd. Y existen varios sitios especializados donde se pueden descargar isos completos de PS1. usca romulation en google es de donde yo saco los juegos. Espero haberte ayudado, saludos  
Cita Karson: Mostrar
Que bueno entonces ya mismo me pongo a descargar, muchas gracias
Me gusto el post lastima que sean solo del PS1 y no se puedan juegar en Ps3  .... Oye no te olvides de tu gente en tu post de Red Dead Redemption de PS3 que no podemos bajar tu juego por dos links en la que Putlocker nos dice que el sistema esta en mantenimiento yo llevo 3 dias asi (otros usuarios llevan una semana esperando que se arregle segun elllos. Son los archivos 07 y 26).

Gracias @Karson
hola muy buen aporte pero te borraron los archivos
gracias x los aportes tan chidos
links de re2 muertos
que epocas, son juegasos todos y se siente la falta de juegos como estos, que te atrapan emocionalmente.
obras maestras!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!