Underworld 4 Awakening (2012) BRRip 720P Hindi-eng

Sinopsis:

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas...

Info:

Calidad: BRrip
Audio: ingles ac35.1
Peso 2.5gb

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2439 Favoritos: 0
21 Comentarios Underworld 4 Awakening (2012) BRRip 720P Hindi-eng
@animecri quise aclararlo pero al usar el generador no me dejo. son imagenes de la pelicula pero no screenshots. si joden las puedo sacar pero no me parecio malo. saludos
tendras toda la saga en esta calidad?
no tienes los subtitulos?
Respuestas a los ultimos comentarios:
@psique ?
@MC_BOCKER  Si la encuentro te armo un post con la saga completa  
@yulian182 www.subdivx.com encontras subtitulos para todo de manera rapida y sin registrarte

saludossssssss
@henrybsa ok men ojala y la puedas sunir gracias  
con que programa lo uno??
con que programa uno las partes?? ayudaaaaa
@anduhalley Hola! si usas un gestor de descargas como el jdownloader lo une solo! pero si lo hicistes de manera manual necesitas un programa para unirlo como el hjsplit. mi recomendacion es que te bajes el jdownloader! saludos y espero la puedas ver rapido
esta en frances
Muy buena calidad de imagen lastima que no estan los subtitulos ...asi que a  buscar...gra  :cool:cias.
@ramon-a Esta en dos idiomas! es dual. uno de ellos es el ingles lo podes cambiar con tu reproductor . saludos
link fuera de linea
@
Cita: Mostrar
graaacias
muchas gracias viejo , av?
@mig2811 listo!! lo unico que es otra version de mejor calidad!
@anduhalley de nada!!!  
@locoman2 seguime y si aparece la subo  
gracias hermano
@mig2811 de nada! y suerte que no habia visto la anterior por que esta se ve perfecta asi que descargala tranquilo!!
LINK caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!