Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes 2 2011 720p BRRip.XviD.AC3-ViSiON

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sherlock Holmes 2 2011 720p BRrip

NAME........:Sherlock.Holmes.A.Game.Of.Shadows.2011.720p.BRRip.XviD.AC3-ViSiON<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
VIDEO.......: 2848 Kbps <o:p></o:p>
ENCODER.....: Unknown <o:p></o:p>
AUDIO.......: AC3 5.1 {448Kbps} <o:p></o:p>
SIZE........: 2.83 GB <o:p></o:p>
FRAMERATE...: 23.976 <o:p></o:p>
NTSC FILES.......: 1x AVi <o:p></o:p>
SOURCE......: 1080p BluRay RSG <o:p></o:p>
RESOLUTION..: 1280x528 <o:p></o:p>
LANGUAGE....: English <o:p></o:p>
SUBTITLES...: http://subscene.com/Sherlock-Holmes-2-A-Game-of-Shadows-2011/subtitles-92546.aspx

i-max.vn
[/B][/COLOR][/SIZE]
Sherlock Holmes 2 2011 720p BRRip.XviD.AC3-ViSiON
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3195 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Sherlock Holmes 2 2011 720p BRRip.XviD.AC3-ViSiON
muy buen aporte . la espero en latino , una pel?
@fremor22 gracias!!!   a mi me gustan mas en el audio original pero es verdad que te perdes partes de la pelicula. saludos y suerte en la busqueda!!!
http://www.subdivx.com/X6XMjgxMDk1
aqui estan los mas actualizados ya que los descarge la pelicula y tenia un margen de 2s
@johann20  gracias por la ayuda!   van 5 para vos. saludos!
se ven falsas las imagenes!!! mmm tengo mis dudas de que sea hd!
se ve grosa la pelicula!!!!
recomendada!
lo uniko son lsos subts. que estan desfasados pero me di el tiempo pa buscarlos y ay estan....
http://www.subdivx.com/X6XMjgxMDk1
@WillTrix son escenas de la pelicula pero no screenshots. la pelicula se ve de 10, son 3.5gb contra otras de 1. Igual si queres bajala y si no, no. saludos
vale kompa
la estaba esperando en hd  
algo es algo... grasias bro
gracias loco gran aport.....
no tengo puntos pero muy bueno muchas gracias    
regioooo este aporte...
@elcereal @byron104 @edo1911 de nada!! se que hay muchos novatos que les gustaria dejar puntos y no pueden pero con comentar y seguirme ya me hacen un favor! asi que gracias a ustedes. saludosss
@egosofico de nada capo! ahora no hay enfermedad que te impida verla! asi que gripe o lo que sea tomaaaaaa!! jajajaj saludos y descargarla tranquilo que la calidad es unica
descargnado  compadrito... muchisimas  gracias  espera  una  version que estuviese  NICE. vale  compadre  se paso....
ACABAN DE  BAJAR  LOS LINK  POR  COPYRIGHT  SORRY MEN ,  POR TII  Y POR MI QUE  QUEDE  A LA MITAD  DESCARGANDO LA PELI
nooooooooo q mala suerte los podes resubir!!!!!!!! por qqq
nooooooooooo, por favor resubir!!!!! solo me faltan 2 partes............ Saludos, exelente aporte!!!!  
Cita henrybsa: Mostrar

La espero en audio latino mejor!
@wolvie @darblade @marianop @urielo88 A la noche lo arreglo! asi que den una vuelta mas tarde. desde el trabajo no puedo hacer nada. gracias por avisar
Cita henrybsa: Mostrar
Listo!! pero el que se quedo en el medio va a tener que empezar de nuevo. cambie por la version de VISION que pesa un poco menos pero se ve igual. saludos!!
ok muchas gracias!!! pues si nimodos! jeje tendr?
@urielo88 Gracias a vos por aportar el sub!! si hacen post agredezco la ayuda con puntos   saludos
gracias broh.. eres lo maximo
@danymalo jajaj gracias a vos campeon! me gusto lo de lo maximo  
links muertos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!