Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superdotado:El tama?o si importa [Rmbv] [E.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Superdotado:El tamaño si importa [Rmbv] [E.Latino]

Superdotado: el tamaño si que importa
Titulo en Ingles: (Gettin' It)
Género: Comedias
Año del estreno: 2006
Director(es): Nick Gaitatjis
Autorizada: No recomendada a menores de 7 años
Tamaño: 3x96mb y 1x27mb

Sinopsis: Silver es un adolescente torpe, timido, con las hormonas muy agitadas...y el chico menos popular de su instituto. Un dia, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo mas buscado de la ciudad, strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix, todas iran buscando su rastro guiadas con el tamaño del rumor... ¿Puede un comentario cambiarte la vida y pasar de ser invisible a llevar una vida de lujuria, desenfreno y ser el apreciado objeto sexual de las mujeres mas despampanantes? Un reparto de exuberantes y explosivas actrices perseguiran sin descanso a Silver y despejaran la duda de Si el tamaño realmente importa.

chiviraa

Superdotado:El tama?o si importa [Rmbv] [E.Latino]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8656 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Superdotado:El tama?o si importa [Rmbv] [E.Latino]
se mira buena "le trailer"  
Se ve muy entretenida... +3  
vamos verla. Gracias.
@allinob @evol @jinax @dmruizh Gracias por los puntos y comentarios amigos, la peli esta muy buena jaja
me la llevo mi amigo!... espero reirme con mis amigos viendola....
Excelente ,bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!