Crunchyroll Llega a Latinoam?rica

Crunchyroll Llega a Latinoamérica

Crunchyroll es una empresa que ofrece servicio de streaming de series de anime, donde las puedes ver el mismo día que sale en Japón, si te subscribes a una cuenta premium. De otra manera debes esperar una (1) semana y las podrás ver de manera gratuita con publicidad.Pero si deseas, por un costo de US$6.00 al mes, podrás ver el anime en 720p y 1080p subtitulado en español, el mismo día que sale en Japón.Puedes ver todos las series que están disponibles en tu región desde tu móvil o plataformas para televisión (Ver dispositivos).
Puedes ver tus episodios una hora después que salen en Japón (por medio de una cuenta premium), mucho antes que cualquier otra fuente.

No habrá enlaces rotos o dañados.

¿Por qué no puedo descargar el episodio si estoy pagando por verlo?

Porque las empresas que venden los derechos de sus series lo hacen sólo para vizualizarlos en línea y no para que sean descargados. En caso de que un usuario desee poseer capítulos de sus series preferidas, lo puede adquirir por el método utilizado por estas empresas: DVD o Bluray.

¿Por qué debo pagar si lo puedo ver gratis de un Fansub?

1- Calidad de subtítulos.
2- Calidad de video.
3- Los enlaces nunca se van a caer.
4- El dinero aportado por el pago de la mensualidad premium, se refleja en que lleguen series nuevas, además de que los creadores de las series (estudios, animadores, guionistas) son beneficiados directamente.
5- Esto ayudaría a establecer un mercado para que los japoneses (principalmente) se interesen por expandir el alcance de las series de anime y otras cosas. (doramas, convenciones con personalidades, más y mejor mercancía, etc.)
6-Con el crecimiento de este mercado, se crearía un futuro. Las empresas japonesas podrían interesarse en crear plazas de trabajo en América Latina.

Nota:Acabo de ver el capitulo de la semana pasada de naruto shippuden

Pro

La Calidad es muy buena 360-480-720-1080 HD
Los Subtitulos son claros y precisos
Para ser miembro de la pagina es facil
Disponible para Latinoamerica

Contra

No puedo descargar los videos
El capitulo de estreno para los usuarios gratuitos se ven despues de una semana

Que pasara con el internet ya no lo sabemos tendremos que acostumbrarnos a videos online.

son opciones legales que nos dejan a los usuarios de internet.

Quizas bajar peliculas no es correcto pero segun mi actuar yo las descargo por diversion mas no para negocio.

Enlaces De Descarga
Crunchyroll Llega a Latinoam?rica
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 607 Favoritos: 1
3 Comentarios Crunchyroll Llega a Latinoam?rica
@animecri  toy deacuerdo.. y lo q es mas.. me gustan las series con estilos, y con colores para cada personaje del anime.. q lo caracterizen.. y ahi la font es bn simple. no me gusta pa nah.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!