PSD|Organiza Tus Comunidades En Un Solo Banner

Hola amigos he notado que en las comunidades participamos muy pocos usuarios y por eso decidi crear estas interfazes para promover las comunidades en que participamos y asi mas user se enteran que existen ya que a veces no saven las grandes funciones ni la perfecta organisacion que existe en ellas y que nos ahorran tiempo en buscar contenido o bien resolver tus dudas a cerca de casi cualquier tema .Ademas se ven muy bien en un post  es un util adorno.

[URL=index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=212][img width=231 height=259]http://files.myopera.com/radamantis125/albums/11470672/PSD-BANNER-ROJO-NEGRO11_01.gif[/img][/URL][URL=index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=177][img width=231 height=259]http://files.myopera.com/radamantis125/albums/11470672/PSD-BANNER-ROJO-NEGRO11_02.gif[/img][/URL][URL=index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=171][img width=231 height=259]http://files.myopera.com/radamantis125/albums/11470672/PSD-BANNER-ROJO-NEGRO11_03.gif[/img][/URL]

IMPORTANTE:Son no necesariamnete tienen que ir asi yo los puse totalmentea al azar perdon si no le puse distintivos a todas pero ustedes ponganselos sin falta es muy facil.
ACCEDE A LA DESCARGA DE SU RESPECTIVO PSD DANDO DOBLE CLICK EN LA IMAGEN

Para descargar cualquier psd solo da click en la imagen ademas de eso tambien encontraran en dicho archivo una recopilacion de logos de comunidades como 25 distintos.

Como hay logos de comunidades que no llevan el nombre o no se distingue agregue un distintivo
en cada psd viene uno de acuerdo al color .

Las imagenes de arriba son solo una vista previa osea no te redirigen a nada por que me tardaria aun mas en hacer el post.

bueno y si ustedes quiern aser los suyos les dejare estos fondos con un lindo slideshow
para que lo aprecien mejor click sobre cada pantalla para ir a la descarga

Estos fondo les sugiero que utilizen ustedes pueden usar otros que tambien les parescan que van con el diseño.
En la BASE de el diseño le sugiero que utilizen degradados o estilo pero es mas facil con estilos los pueden descargar dando click en la imagen de abajo estos los recomendo son simples y elegantes:
CLICK AQUI PARA DESCARGAR ESTILOS
Si quieren los logotipós de las comunidadades aca les dejo esta recopílacion CLICK AQUI PARA DESCARGAR RECOPILACION DE LOGOTIPOS

Si no sabes usar photoshop solo dime que diseño quieres y la comunidades que quieres que aparescan yo y mi amigo @paod1980 lo trataremos de hacer lo mas rapido posible.

Para el que no sepa como acomodarlos los destinos con gusto los ayudo solo mandenme un mp y yo se los explico .

Bueno de acuerdo a la respuesta de este post hare el siguiente que por consejo de @Koni326M
dare espacio a 3,4, o hasta 5 comunidades  ACA UN AVISTA PREVIA:

Tambien tengo planeado hacer algo para los banner tradiconales todavia no tengo idea pero en cualquier momento me llegaran.

Bueno creo que eso es todo por el momento graciaz por visitar mi post si les gusto recomendenlo a sus seguidores  y solo me resta decirles que se unan a mi comunidad de photoshop dando click en esta imagen:

PSD|Organiza Tus Comunidades En Un Solo Banner
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1694 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PSD|Organiza Tus Comunidades En Un Solo Banner
Buen post amigo, recomendado, luego paso a dejarte puntos, ahorita no tengo.
PD: y con lo mio como vas? disculpa que tanto moleste    
Excelente hermano que gran aporte le debo puntos jeje.
Demaciada info. da flojera leer tanto creo que seria suficiente solo con poner lo de "Version 1.3" hacia abajo, la verdad vi lo demas pero no le?
  Excelente aporte amigazo, estan muy buenos los dise?
10+ excelente    
@batousai este post te puede interesar

saludos  
Reco,  a ver que me sale
Excelente, como te dec?
@Scorp hermano perdon por la tardansa es que me entere ayer que tendre un hijo y eso me tiene en un estado rarisimo
 @animecri amigo no es necesario que digas que no leiste me doy cuenta por tu comentario pero de todas formas graciaz por tu consejo.
@piratacopion graciaz por los puntos amigo y por acer spam de mi post jajaja
@Fachax es sencillo solo intentalo
@cesar_villar gracias por la reco amigazo y por cierto tome en cuenta tu consejo de dicha comunidad no te digo como
pero lo hize
Gracias por compartir. Lo tendre en cuenta  
Saludos
Te quedaron geniales amigo   Muy buen post
te quedaron bien amigo, muy bonitas todas sale reco
amigo esto va a estar entre los post de la semana "ARIGATO"
+6 esperando la versi?
Cita CBastian: Mostrar
@CBastian tienes buenos dise?
@Jim094 este post ya esta un poco desactualizado,pero talvez lanze  uno que otro post apenas recupere mi cuenta estuvo cono a?
regala-me el PSD y el c?
@xperia92  aumm ya perdi todo,este post tiene como 2 a?
@CBastian

jajaja ni en pedo paso por ese Pa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!