Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTO: Great Theacher Onizuka 43/43Pelicula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal gente de identi hoy les comparto lo siguiente:

Nombre: Great Teacher Onizuka (???????????????? Gur?to T?ch? Onizuka)
Genero: Recuentos de la Vida, Escolares, Ecchi, Drama, Comedia, Artes Marciales, Acción.
Emisión: 30 de junio de 1999 hasta el 24 de septiembre de 2000
Capitulos: 43
Peliculas: 1
Formato: mp4
Resolución:640x480
Calidad: Buena

Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka tomó la decisión de volverse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...

http://www.mediafire.com/?u2kju3sqnm3gk

Ahora aqui les comparto la pelicula es como un nuevo capitulo de la serie y a un asi es divertida!

Nombre: G.T.O. La Película"Live Action"
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Buena
Resolución: 854x480
Duración: 1:48 min
Genero: comedia, drama.
Año: 1999
Formato:WMV
Peso:1.89GB(9 partes de 200mb y 1 de 138mb)

Hay algunos cambios en los personajes respecto a la serie de anime pero capta perfectamente el espíritu de GTO. Un dato curioso es que el capítulo final de la serie de TV recibió un rating de 35.7%, por lo que TOKYOPOP's dice "que fue el programa más visto en la historia de Japón".
Onizuka va a Hokkaido, donde una vez más le toca ayudar a estudiantes con problemas. Mientras tanto, es perseguido por una persistente reportera...

http://www.mediafire.com/?g1w80yf985886

GTO: Great Theacher Onizuka 43/43Pelicula
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2436 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios GTO: Great Theacher Onizuka 43/43Pelicula
la serie ya la vi esta muy buena pero me llevo la peli  
no tenia idea que tuviera pelicula, no importa que sea live action, igual la descargo
muy buena serie

me llevo el live action muchas gracias amigo!!!
vieja pero entretenida!
Bajando Man espero que sea buena el gto Onizuka Jejeje aunque lo es  
Buscaba esta serie desde hace tiempos!!!
Excelente! a favoritos! X)
Gracias bro !! la quer?
gracias capo.. recien veoo este anime y agradezco que compartas la pelicula.?
ya me baje el anime. Despues me bajo la peli.
Buen aporte
amo este anime es lo mas ; y al fin encuentro donde poder descargar la peli te fuiste al caraj... sos un groso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!