Cultura G33k - The Guild E.1 Sub Espa?ol (propio)

Hola amigos de Identi, aquí les traigo otra miniserie geek para su colección. El día de hoy solo les traigo una pequeña muestra, pues me toma bastante tiempo hacerle los subtitulos (son subs propios por cierto, disculpen si no son perfectos), pero quería realizar este post para ver como lo reciben y ver si me decido a subir toda la serie. Que lo disfruten...

The Guild

The guild (o el gremio) es una miniserie que tiene como protagonistas a una comunidad de jugadores en linea de un MMORPG. Presentandonos todos los cliches de el concepto de el jugador, de una manera ingeniosa y divertida.

La serie fue creada, escrita y protagonizada por Felicia Day (ver foto) quien se catalputo a la fama entre los geek, con tan brillante obra. Originalmente era exclusiva para el Messenger Video, luego paso al Xbox y a la Zune Store, salieron los DVD, y ahora tienen su propio canal. Se estreno en el 2007.

Felicia Day en los VGA 2011 (aquí el show por si quieren verla bien)

El día de hoy solo les traigo el primer capítulo, pues como ya explique me toma algo de tiempo realizar los subtitulos. Aquí les dejo un vídeo musical para que vean más o menos el concepto.

Todos los capítulos están disponible en YouTube pero solo en ingles.

Agradecimiento especial a serelico por el Icono y la firma

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?7c6fbw0pnc9z68c
[Peso 50mb - DVDrip]
Subtitulos es español (propios)

PASSWORD

www.identi.li

Gracias por su atención, comentenme que les pareció y esperen el resto.

Para Identi por Compiler 2012
Cultura G33k - The Guild E.1 Sub Espa?ol (propio)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1726 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cultura G33k - The Guild E.1 Sub Espa?ol (propio)
es buenisima esta serie pero como es se esas online no duran nada los capitulos. La primer temporada es genial (yo no podia creer k una mina tan o mas gamer k yo la hubiera hecho)  pero despues como k va empeorando, yo la veo desde cuando recien salian los primeros capitulos, cuando eran re faciles de encontrar con subs pero despues empezo a costar cada vez mas   , al final yo los veia de un ruso k los resubia a youtube con subs rusos y yo con el traductor los pasaba a espa?
no puedo editar el comentario pero te digo buenisimo el post   y si los vas a seguir subiendo te pongo seguir
@raven204  creo que igual subo el resto, para que se consiga m?
pide pass el rar
como es el pass??????
Que we.........y donde esta el pass!!??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!