Cristiano Ronaldo: 'Soy el más bonito del mundo'

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]La euforia por la clasificación al Mundial lo llevó a una excesiva confesión en Twitter [/COLOR]
“Como portugués, como mejor jugador del mundo y como el hombre más bonito del mundo estoy muy feliz por la clasificación”, dijo Cristiano Ronaldo[COLOR=#NaNNaNNaN] en su Twitter[/COLOR], apenas culminó el partido entre Portugal y Bosnia.

La estrella del equipo luso y del Real Madrid no pudo estar en la cancha por una lesión, pero el[COLOR=#NaNNaNNaN] logro de su equipo[/COLOR]lo llevó a una confesión sin ninguna modestia. Cristiano Ronaldopresentó hoy su libro “Momentos”, la versión española de suautobiografía “Moments. The way I fell”, en la que había revelado“siento esa necesidad de hacer felices a los demás, ya sea firmandoautógrafos, regalando fotos o siendo amable”, según informó la agenciade noticias AFP.

“Me llamo Cristiano Ronaldo y sé que este nombre significa mucho para todos los amantes del fútbol”,señala al inicio del relato del libro de 200 páginas. CR9 fue fichadopor el Real Madrid por 141 millones de dólares, y es hasta ahora elpase más caro de la historia del balompié mundial.
Cristiano Ronaldo: 'Soy el más bonito del mundo'
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1121 Favoritos: 0
0 Comentarios Cristiano Ronaldo: 'Soy el más bonito del mundo'
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!