Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saga assasins creed mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
saga assasins creed mf

Assassin?s Creed es un galardonado videojuego histórico de tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada, la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos). El jugador es, en realidad, un hombre de hoy en día llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada el ?Animus?, se permite la visualización y el control de la memoria genética de sus antepasados, en este caso, Altair Ibn-La ?Ahad, un miembro de los Asesinos. A través de esta trama, que emergen los detalles de una lucha entre dos grupos, los Caballeros Templarios y los Asesinos, más de un artefacto conocido como ?Pieza del Eden?, y el juego tiene lugar principalmente durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa en 1191.

Plataforma: PC
Idioma: español
Genero: Acción ? Histórico ? Aventura ? Sigilo
Formato: ISO
Tamaño: 6.34 GB
Fecha: 5 de Marzo de 2010
Número de jugadores: 1
Edad recomendada (PEGI): +18

AC:2
Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin?s Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto.

AC:R
Nueva entrega de la saga Assassin?s Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

saga assasins creed mf
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3352 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios saga assasins creed mf
Muchas gracias hermano me faltaba el 2 te dejo mis 10 puntos
no es nada amigo todo por ayudar proximamente subire la saga resident evil
te falto el brotherhood! =D
Excelente aporte, pero como dice el compa?
gracias man sos un idolo.. yo tenga la hermandad en 2 dvd como ago para subirlos??
viejooo le falta el link 26 al assassins
exodius usa winrar comprimi,dividi en partes de 200 mb subilas y listo
Es un hermoso post, pero me pregunto.. ?
oki vere si puedo XD le falta el link 26 al ssasin 1!! pueden ponerlo?
falta el link 26 del  assasin 1  
alguien q le mande un mp para decirle que ponga el link 26 de 1!!! plisssssssdssssss
Falta el Link 26 de el 1 podrias subirlo porfa ?
al terminar de descargar todo el revelations, lo quise extraer me salio con un error en el archivo numero 39, ahora lo estoy volviendo a descargar para ver si lo descargo mal o que.. despues paso y comento como me fue
anda joya el revelations, gracias!!  
hermano que ondaaa!!! falta el link 26!!! del 1!! me kiero cortar las pelotas!!!
Ohh ya lo descargue, pero dondo esta la pass ?
y la passsssssssssssss
hay un error con el link  27 lo puedes volver a subir es el AC1
si falta la pass del archivo
  plisssssssssss publicalo
si es de este plissssssss la passssss

murieron los link, noooooooooo
Me pueden aclarar una peque?
@LEG18 Siempre que puedas verifica todas tus consultas en Wikipedia, es la mejor fuente de informacion que se ha creado en esta era de internet. Por ejemplo aqui esta lo que buscas todo muy resumido, ordenado, y veraz. http://en.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed#Games   =D Espero que te haya servido.
@D66h muchisimas gracias!!! lo habia buscado en wiki pero como que no me habia salido mucha informacion..
Ayuda links caidos checalos porfavor
Links caidos porfavor subelos denuevo
Buenas tardes amigo de casulidad tendras los parches del assasing creed 1 para poder entrar a jerusalen y arsuf por favor si me puedes ayudar co eso gracias...
carpetas vacias
Esta genial el aporte   pero estaria mucho mejor si las carpetas tuvieran los links de descarga   podrias por favor arreglar el problema?? de verdad que quiero jugar esta saga  
TANKS CARNALITO
los links no funsionan
amigo arregla los links  
que juegasos amigo por favor resubelos
Links Caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!