Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cadena Perpetua discografia (mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Historia:

CADENA PERPETUA se forma a finesdel año 1990 con Vala en Guitarra y Voz; Edu en Bajo y coros y Gabrielen Batería. Luego de un tiempo tocando por el circuito under porteñoeditan una producción independiente en formato cassette titulada"CADENA PERPETUA".

Durante los años 1993, 1994 y 1995 tocan como banda soporte de Los Ramones, La Polla Record (en cuatro shows) y Steve Jones.

En 1995 firman con el sello Frost Bite y graban en los estudiosTec-Son su primer disco "CADENA PERPETUA", la presentación oficial deldisco fue en el Teatro Del Plata de Buenos Aires y luego de esto lopresentan en diferentes lugares de Capital Federal y el Gran BuenosAires.

En 1996 se aleja Gabriel y su lugar es ocupado por El Chino, conesta formación retoman los conciertos y en abril de 1997 se internan enla Quinta-Estudio "Del Abasto" para registrar su segundo disco"BUSCANDO SALIDAS". Con el lanzamiento de este disco, CADENA PERPETUAemprende su primer gira internacional presentándose en Venezuela y USA,de regreso en Buenos Aires, presentan oficialmente el disco en"Superclub" y graban el vídeo clip de "Libertad", primer sencillo deldisco, inmediatamente después, salen nuevamente hacia Venezuela parahacer una gira por ese país. En 1998, CADENA PERPETUA se aleja de FrostBite y continua con las presentaciones en vivo.

El 2000 encuentra a CADENA PERPETUA con su tercer disco. Este nuevoálbum, editado por el sello Vinilo Discos, lleva por nombre "LargasNoches" y entrega 13 temas contundentes. Durante este año la banda seconsolida en el circuito de Capital Federal realizando suspresentaciones solo en Cemento (lugar mas importante del rock enArgentina) siendo banda principal y como soporte de la leyendaIrlandesa STIFF LITTLE FINGERS. Al mismo tiempo presenta "LargasNoches" en distintos punto del interior del país como ser Mendoza,Córdoba (junto a FishBone), Miramar, Mar del Plata, etc, logrando unaexcelente repercusión tanto en la prensa como en el público.

Consolidarse fue el objetivo principal para el 2001 y para lograrloCADENA PERPETUA visito nuevos puntos del interior de Argentina(Neuquen, Bahia Blanca, Rosario, etc) y volvió a tocar en los distintoslugares antes visitados. Por otro lado fue banda soporte de loslegendarios U.K. SUBS y ATAQUE 77.

Actualmente se encuentra preparando lo que será su cuartaproducción discográfica, todavía sin titulo y con fecha estimada desalida para el mes de Julio de 2002.

Durante Enero de 2002 CADENA PERPETUA, realizó una exitosa gira porla costa atlántica como invitado de EL OTRO YO. Durante este año CADENAPERPETUA visita por primera vez Chile y participa de varios festivales(A.N.I.M.A.L. Fest, Antiglobalizacion, etc) mientras prepara su cuartodisco.

El 2003 comienza con la grabacion de "Malas Costumbres".

Este cuarto disco es editado por el sello Lee-Chi Discos. En él, labanda punk despliega el material compuesto a lo largo de casi tresaños, con posterioridad al lanzamiento de "Largas Noches" (2000).Cuentacon 17 temas, en los que se desarrolla su visión sobre la realidadpolítica y social de Argentina, situaciones y vivencias personales."Desde el infierno" es el tema elegido como corte de difusión y delcual realizan el primer video del disco. "MALAS COSTUMBRES" contó conla producción de Ezequiel Araujo (El Otro Yo) y Cadena Perpetua. Fuegrabado en los estudios Del Abasto al Pasto. Las mezclas estuvieron acargo de Ezequiel Araujo y Gabriel Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y fuemasterizado en Mr. Master por Eduardo Bergallo y Gabriel Ruiz Díaz.

Durante el verano de 2004, CADENA PERPETUA realiza la "Gira deVerano 2004" presentando los temas de este nuevo disco a lo largo de 11shows por la costa atlántica argentina.

A su vuelta, continuan presentando MALAS COSTUMBRES y para estoemprenden una gira que los lleva a varios barrios de la provincia deBuenos Aires ("Gira Barrial 2004" ) para luego en el mes de mayocomenzar con su primer Gira Nacional denominada "Desde el Infierno".

Esto los lleva a realizar mas de 20 shows a lo largo de toda laArgentina llegando a varios lugares por primera vez y encontrando ungran apoyo por parte del publico y recibiendo muy buenas criticas de laprensa.

"Sigo Aca" es el tema elegido como segundo corte y para el cualrealizaron un video que esta rotando actualmente en las distintascadenas de tv.

Toda la información fue obtenida de la paina http://www.cadenaperpetuaweb.com.ar/ a la cual recomiendo q ingresen.

Discos:

Cadena Perpetua 1995:

1_Milagros y mentiras
2_No quiero flores
3_Algo confuso
4_Por una cabeza
5_Ya no ves el sol
6_Yo no soy como vos
7_Quien sos
8_Luisito
9_En esta vida
10_Enfrentalos
11_T volveremos a ver
12_No lo cambiaran
13_MUndo al reves
14_El sueño del pibe
15_Juventud suicida

http://www.mediafire.com/?nntoi22az2w

Buscando Salidas 1997:

1_Buscando salidas
2_Mundo inmundo
3_Libertad
4_Angel del pasado
5_El sistema/1
6_Un caso mas
7_No te tires atras
8_Lagrimas y llantos
9_Mis pesadillas
10_La ignorancia
11_Un jubilado
12_El tirano
13_Tu inferioridad
14_No podran vencerme

http://www.mediafire.com/?hjuenztjojz

Largas Noches 2000:

1_Baila conmiga
2_Como poder
3_Sobrevivir
4_No quisiera quererte
5_Si te ves
6_Te quiero mal
7_Fiel soledad
8_Viviras
9_¿Por qué?
10_23-10-99
11_Quise evitarte
12_Dispara
13_La reacción

http://www.mediafire.com/?5jomhu3mm0j

Malas Costumbres 2003:

1_Malas costumbres
2_Emigrar
3_I wanna destroy you
4_Sigo acá
5_Secretaria de turismo
6_Desde el infierno
7_Inolvidable
8_Imperialista
9_De más
10_Yo, el mal
11_Canción infantil
12_¿Por qué parar?
13_Diferencias
14_Te acordaras de mi
15_Los chicos lloran
16_18hs
17_Panorama

http://www.mediafire.com/?inmtfmbkwdz

Un Plan Simple 2005:

1_Panico
2_¿Qué estoy buscando?
3_Todo por nada
4_In the city
5_Noches de misa
6_¿Por qué a mi?
A este archivo le agregue el cover "Soy lo que soy", que hicieronpara la propaganda de Sevenap (pongo mal la marca para q no hayaconflicto de itereses, igual creo q se entiende)

http://www.mediafire.com/?njhkymomgyn

Demasiada Intimidad 2006:

1_Violencia
2_Culpables
3_No mires al cielo
4_Algo personal
5_¿Qué estoy buscando?
6_El angelito Grassioso
7_Los miserables
8_Adios
9_Cerrar la historia
10_Panico
11_3 historias
12_Trampa mortal
13_En burla del destino
14_El juego del miedo (estimulos)

http://www.mediafire.com/?rgznotqan24

Bueno, esto es todo lo que tengo. Los puse a todos en mediafire,así que los pueden descargar todos a la vez, si quieren. No tienenninguna contraseña. El formato es mp3, así que ninguno pesa demasiado.Si les gusto la banda compren los CD originales. Este es mi primerpost, nada mal ¿no?. Todo lo subí yo, así q no creo q haya problemas,pero cualquier inconveniente q se presente avicenme, por favor.
Cadena Perpetua discografia (mediafire)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3417 Favoritos: 0
0 Comentarios Cadena Perpetua discografia (mediafire)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!