Virtua Tennis 4 [full pc] [iso] [espa?ol]

Virtua Tennis 4
FULL PC - ESPAÑOL - ISO - 1 DVD5

(Click en la imagen para ampliar)

Vuelven las mayores estrellas del mundo: Vuelven los mejores jugadores del mundo, junto a algunos de los contendientes más prometedores y emocionantes. La alineación estelar de 19 jugadores incluye a Nadal, Federer, Murray, Del Potro, Sharapova, Wozniacki y Williams.

Desarrollado por: SEGA
Distribuido por: SEGA
Plataforma: PC
Genero: Deportes, Tenis
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: 3º trimestre de 2011

Formato: DVD5 ISO (1)
Peso: 2, 77 GB
CONTRASEÑA: identi.li - sr medi

(Click para ampliar)

Mínimos

Intel Processor : Pentium D 2.66GHz
AMD Processor : Athlon LE-1640
Nvidia Graphics Card : GeForce GT 130
ATI Graphics Card : Radeon HD 5550 512MB
RAM (Memory) : 2 GB
Hard Disk Space : 5 GB
Direct X : 9

3 partes, 2 de 999 MB y una de 841 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 62 bytes

En putlocker.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Virtua Tennis 4 [full pc] [iso] [espa?ol]
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 17372 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Virtua Tennis 4 [full pc] [iso] [espa?ol]
Excelente aporte!!!!   si habr?
buen post! ya lo tengo!
Buen aporte amigo, nunca jugu?
@sawadypap @educap @Scorp Gracias colegas por pasarce, q disfruten el aporte  

dejo el paste de jumbofiles, en vista que no sabia que marcaba error!

sacar los ***
http://tiny***paste.com/c1ffbfbd
Siempre quise jugar este juego pero nunca pude, a ver si ahora puedo descargarlo   Buen aporte amigo  
Muy bueno amigo..Como siempre, te me volviste gamer?
Como haces para respaldar los archivos en jumbofiles? a mi me da error al queres hacer el respaldo.
Tendrias que hacer un tuto
Estoy seco de puntos, pero recomendaci?
la pass es sr mediafire?
@GhoosT @cesar_villar Gracias por pasarce, q lo disfruten  
se puede jugar [email protected]_mediafire???
excelente juego @sr_mediafire pero ya lo tengo igual se agradece el enorme aporte , saludos  
@izkierdi no tengo ni la mas remota idea je!   no juego a los juego online, por eso no sabria decirte colega. Tendras que descargar y probar  
sin procesador HD funciona ?
@jax17 a vos por pasarte, salu2 colega  
@sebas.79 ni idea  
gracias, ya lo habia probado hace tiempo, asi que lo recomiendo, esta muy bien, si encuentro como poder jugar en linea lo explico que ya no me acuerdo
@sebas.79 lo acabo de leer, a que te refieres? , para que te hagas una idea, lo he probado en un pc con athlon x2 y grafica normalita gt 440 y va de miedo
yo tengo un AMD ATHLON X2 635 de 3 nucleos
me correra bien teniendo una RAM de 2GB
y una grafica GS9300 (512mb) ?
ve alguno de ustedes, que pena preguntar en este post
pero an intentado instalar el juego Microsoft Flight Simulator X de gamenti ???
esque por si saben necesito ayuda con ese juego, cuando instalo todo va bien hasta que me deic que no encuentra carpeta, que seleccione manualmente, y escojo un sito para guardar el juego y me dice  que no se encuentra el emulador, o algo asi

AYUDA  
gracias correra en una ati radeon 5650
lo descarge, lo intente descomprimir con el hs split y no funciona, y el 7 zip tampoco, sera pork tengo instalado el winzip tb?
Lo prometido es deuda!!!  
@sawadypap jajajaja gracias saw  
MuY bUeN aPoRtE aMiGo  
@nathalyXD gracias x pasarte natha, q lo disfrutes al aporte  
gracias amigo, pero la pass no me funciona!!!
Muy buen aporte amigo
Gracias pero tengo una duda, no sabes si se puede configurar un mando lo he jugado pero con el teclado gracias de nuevo.
@aldo.bustos descargate el tutorial de isntalacion  
@cris099 gracias cris por pasarte, q lo disfrutes  
@eres13 si amigo, yo lo juego con uno analogico de 13 botones re bien  
Gracias a todos los que descargan de jumbofiles, haciendo asi q el aporte dure mas tiempo. Muchas gracias  
tremendo juego!!!  
Buen aporte amigo... que recuerdos vi el primer virtua tenni cuando tuve mi primera pc   se agradece baje con jd y no tube errores al descargar zaludos
@sr_mediafire funciona muy bien el juego muchas gracias te pasaste con este aporte!!!
hola man, se que dijiste que no vas a contestar estas pregunta... pero no se mucho de esto... lo baje con jd y cuando lo descomprimo y termina de descomprimir me tira error. es un bajon ya que estube nmucho tiempo descargandolo por que estoy en tierra del fuego y aca no pasa de un mega speedy
igual el post esta mortal... y otra cosa... no se como se dan puntos
@FuHvA amigo bien explique que no usen jd, da?
ok... gracias... voy a probar con ese y te cuento despues.... y mas que suerte un buen wiski jejeje

Cita FuHvA: Mostrar
jajajajajaja buena idea con el wiscacho   salu2  
a mi me tira este error...

no me toma la contrase?
vale me anda full gracias !!!
cuenta eliminada. me parece que todo sr_mediafire.  
@Danrhalp una parate colega, pero en esta cuenta estaban mis mejores aportes  
@Danrhalp tal ves te interesa saber que ya esta resubido  
alguien me ayudaria a conseguirlo para wii ntsc
eres un puto genio gracias por compartir estos juegos  
Amigo, la clave no anda!!! la escribi manualmente y copy/paste y nada!!!
Qe Puedo Hacer????  
@aldo.bustos alguna parte se te descargo mal, por eso no te entra el pass  
Ya lo baje! Funciona muy bien, gracias por compartir
@sr_mediafire   Lo baje, se me bajaron 3 archivos lo comprimi con el JHsip o algo asi, y se me formo un archivo rar, de 2.gb, me pide contrase?
la pass es tan cual como esta ahi :  identi.li - sr medi ????
excelente aporte el juego corre 100% muchas gracias  
Que bueno que todav?
Como es la contrase?
excelente juego..ya lo descargue y lo instale, perdonen mi ignorancia..como juego con el joystick??...no veo la opcion!!...desde ya muchas gracias!!
@sr_mediafire te tengo una pregunta al iniciar el juego que dice que inicie sesion o si no no se guardaran mis partidas no puedo pasar de ahi por no puedo bajar a la opcion que dice seguir sin guardar no se q pasa y si inicio sesion me pide una clave del juego entonces como lo juego...  
hola , me podes decir como hago para guardar las partidas estoy en el mismo caso que DJ- Arvin. saludos.
el password esta mal???? me salta error
Anda en Windows Seven ?
@fede_tripa si, probado y testeado en win 7 64 bits SP 1  
@ferny_di la verdad no tengo ni idea colega  
@pablo578 @cololoco es pq una parte se te da?
Lo instale en lo de un amigo, windows 7 x86 , lo instalo, instalo el GFW, o algo asi, pero cuando voy a ejecutar el juego me aparece un eerror sin ningun nombre ni nada
(en mi pc, windows xp, lo instale sin problemas )

PD: se puede jugar de a 4 ( con joysticks ) ?
hola quiero jugar online y me pide un serial lo tenes? gracias
Muchas Gracias sr mf!!! , hubo que renegar un poco con putlocker , pero no me quejo ya que el juego hace meses que lo publicaste y todavia andan los links perfectamente ,,  te dejo puntos , saludos!!!    
nose puede bajar el archivo el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 62 bytes !!!!
la clave no le hace wn

muy buenooo man! GRACIAS!!!
@sr_mediafire hola man! El juego excelente...El tema de guardar partida en mi caso pasa q cuando quiero inciar la sesion desde el juego me pide el pass o key de muchos numeritos del juego para guardar las partidas!!...alguien lo tiene??
amigos si no puede saver la contrase?
gracias descargado e instalado perfectamente.......
sorry lo descargue lo instale y bien el problema es cuando le doy jugar me marca una peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!