Roberto1
"Con Temor a Dios y Sin Miedo Al Hombre"

Hunter X Hunter (Serie completa E.L. mas Ovas)

Título: HUNTER X HUNTER
Categoría: ACCION ,
AVENTURAS
, LUCHA
Año: 1998
Idioma: AUDIO LATINO
Calidad: Buena
Peso: 55Mb MP4 ----- 68Mb RM
Resolución: 640 X 480

Formato
: MP4
Duración: 20 Minutos 30 Segundos x cap.
Episodios: 62
Estado: Subido

A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, aunque es liberado gracias a Kaito, un cazador que viene de un largo viaje. Al mencionarle Gon el nombre de su padre presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito (Ging Freecs), Kaito le cuenta que en realidad es falso, que su padre es el mejor cazador del mundo, y que su objetivo es encontrarlo.
Cuando cumple los 12 años, Gon, en contra de la voluntad de Mito, decide irse por su cuenta hacia donde se realiza el examen de cazador. Durante el camino, conoce a Leorio y Curarpika y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.

aqui

EN PROCESO DE SUBIDA TUVE UN ERROR AL CREAR EL POST EN VEZ DE GUARDAR EN BORRADOR SE POSTEO Y NO LO MALO DE IDENTI ES QUE NO SE PUEDE BORARHunter X Hunter (Serie completa E.L. mas Ovas)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1859 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hunter X Hunter (Serie completa E.L. mas Ovas)
amigo no puedo pinxar en las descarga!!!
@gatohc modifique el post abajo sale la explicacion disculpa las molestias  
Cuek... no hay link... arregla el post amigo !  
@Roberto1 no es molestia si no la descargare si la tengo era para avisarte  numas.
@xsamuelx primero que nada aprende a leer todo el post
@Roberto1 Como dijiste... lo malo de identi que no se puede borrar el post... lo mismo para el post y lo por mismo dige del posteo -.-' antes de corregir lee; yo lei y no vi link... critica constructiva   saludos
Te salio muy bien el post men esta xido y la serie esta 2-3 pero te dejo puntos x tu post
@jonaladd lo arregle pero al momento de postearlo me dio una impotencia al ver que estaba todo en blanco, te prometo que los subire otra vez pero el fin de semana  
q pasa arregla el post -  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!