Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donkey Kong Country Returns Wii!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ID de Disco: SF8E01
Region: NTSC-U
Formato: ISO
Titulo: Donkey Kong Country Returns  
Tamaño: 4.37 GB
Host: 23 Partes en Mediafire

Probado en USB-Loader!!! y Funcionando al 100!!!

Enlaces De Descarga

Mozka

NUEVOS LINKS FUNCIONANDO AL 100!! SON PROPIOS!!

Comentar no cuesta nada y agradecer tampoco!!!..y si pueden unos puntos jajaja...
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 15808 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Donkey Kong Country Returns Wii!!
Excelente este juego amigo.
Que valor para subir 4.37Gb
Bienvenido a Identi, exitos   +5
Buen juegos, espero que subas mas. Me gusta la WII.  
excelente, a pesar de la nueva apariencia el estilo de juego es como los clasicos
Buen aporte casi no hay nada en NTCS  en IDENTI la mayoria de los juegos son PAL  
  la verdad si fue mucho valor jajaja.... tardo algunos dias en subir pero lo importate es que todos aportemos algo y yo lo hare con juegos de wii!!!
Cita Compiler: Mostrar
  Pero claro que subire mas!!! y si tienes alguna peticion y me siguen dejando puntos subire mas!!!
Cita toni64: Mostrar

Cita Crazysoft: Mostrar
  Pues claro amigo ya que este titulo es un "remake" de un titulo anterior para SNES!! Disfrutalo
Cita topagem: Mostrar
  Si lo eh notado!! jajaja pero creo que todos los juegos que tengo estan en NTSC asi que espera mas aportes iguales!!... si tienen peticiones haganlas y yo se las conseguire solo pido comentar y puntos vale!!!
Cita sonic982: Mostrar
@MozkaXD Se me antoja el The Last Story, si lo conseguis te doy 10 puntos.  
ok voy a salir de vacaciones y prometo conseguirlo y subirlo!!! gracias por sus comentarios
gracias, lo he buscado por todos lados lml
como quisiera que juegos como este esten para pc  
Amigos muchas gracias..por cierto no puso el idioma..ojala este en espa?
Cita: Mostrar
para tu fortuna Pato esta en espa?
Gracias por el post, pero la parte 03 al parecer tiene virus....    
jajajaja... si como no!!! y todos los que han bajado el juego te lo pueden decir!!! no tiene virus pero como seguramente usas tu antivirus norton o mcafee que te dice que tiene virus jajajaja  pobre ingenuo jajajaja
lo descargue y dentro del rar hay otro rar, el primero lo descomprimio y el segundo me dice que el archivo esta malo. q paso estoy yo mal o el juego esta malo? y si respondes q sea de buena manera mira que al tratar de ingenuo a las demas personas solo muestra tu ignorancia y tu mala voluntad de responder. saludos
gracias carnal  lo he buscado  
Vamos a probarlo, gracias  
descargando por favor que funcione  y podrias suvir mario strikers pls es pero tu respuesta  
ojala que todos los links funciones excelente aporte descargando gracias
todos los links funcionando gracias quisiera conseguir el de csi para wii ntsc
Bajando gracias por el aportazo!
Gracias! por tu aporte.  
buen aporte, juegazo, algun programa ke me recomienden para emularlo?
Gracias por poner la descripcion !! y por el juego!
Muchas Gracias Por Tu Aporte todo detallado muy bien y los link funcionando  del 10!
MozkaXD  podras resubir la parte 21 por favor es la que me falta..
Cita dark_estra: Mostrar

Ya revise la parte 21 y anda al 100% los links estan bien   ..... aviseneme si tiene algun problema...
Cita MozkaXD: Mostrar

Parece que fue algo de mediafire por que salia como archivo bloqueado pero intente bajar otra dia y aparecio y esta bien el link seguro sera lo que esta imponiendo mediafire como dice en el post del administrador SeRuJi0  "Mediafire OFF, nuevos host permitidos en Identi"

Muchas gracias por el juego.
intento, abro el folder pero solo aparecen como 5 archivos y partes incompleta
al entrar a tu media fire no encuentra tu carpeta
si ya revise y dieron de baja mis links... espero me den tiempo para resubirlos pero aviso que ahora los subire a putlocker....
Cita jesuscad: Mostrar
si ya revise y dieron de baja mis links... espero me den tiempo para resubirlos pero aviso que ahora los subire a putlocker....@jesuscad
@indiglosv @jesuscad @dark_estra listo para que puedan bajarlo al 100!! si tienen problemas me comentan!!!!
Excelente aporte, comenzare a descargar... [Aparecen 19 links, la parte 16 aparece dos veces, sumando 3.53Gb. espero esten bien los links pues tu post muestra un archivo final de 4.27Gb...] de antemano, gracias!
Excelente!!! Todo anda de 100!. Ya lo estoy disfrutando, muchas gracias!.
@viddapal  si en efecto es menor el tama?
gracias funciona perfecto  
espero que funcionen los links... estoy por adquirir la wii...
gran aporte, hno., muchas gracias, slds !
bajando gracias
ojala que me funcione en el emualador gracias  
Gracias por el aporte Brother, oye una duda, el linck 16 esta repetido? o son dos partes diferentes y hay que renombrarlas?? saludos y nuevamente mil gracias por compartir!!!
mil Gracias nuevamente brother, ya lo descargue y todo funciona perfectamente!!!  
te dejo +10  
gracias por el juego anda bien
cuantas partes son en putlocker?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!