Discograf?a Completa Van Canto - 2 Links

Me había matado buscando data para hacerlo todo bonito y pomposo, a esta hora solo quiero irme a dormir, soy un vago, jajaja...

Una de las mejores bandas "metaleras" que pueden encontrarse, solo con un baterista y tres vocalistas (Hacen de guitarras y bajo) sacan adelante este proyecto nacido en el 2006 en los pagos germanos...

Son 4 discos:

2006- A Storm to Come
2008- Hero
2010- Tribe of Force
2011- Break to Silence

Los rar son 2, uno de 190 Mb y el otro de 175 Mb apróximadamente, las calidades de los 3 discos varian entre 128 y 192 kbps y el último es de 320.

Disfruten de esta banda yo lo hago...
Discograf?a Completa Van Canto - 2 Links
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5007 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Discograf?a Completa Van Canto - 2 Links
esta banda es muy interesante....
  excelente los estaba buscando ya hace rato +5 por tu aportazo
Cita romalar777: Mostrar

Demasiado para el gusto de muchos escepticos que creen que con solo un instrumento y tres voces que simulan los otros pueden inmortalizar temas como Fear of the Dark, Kings of Metal o Primo Victoria logrando con estos covers, sin agrandarlos, igualarlos y por fragmentos hasta superarlos... Gracias por comentar.  
Disculpa mi estimado, agradesco la subida, pero ya descarge dos veces los archivos y al darle par archivo esta da?
Acabo de descubrir este grupo. Gracias por la subida. La primera parte la baj?
@neika La verdad es raro porque hay m?
@MrBardEgg pues si que es raro. Acabo de intentarlo y me sale lo mismo. ESta tarde lo vuelvo a intentar. Gracias por contestar
@neika Vale, intentalo... De ?
me pide contrase?
el archivo esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!