Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter y la piedra filosofal Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Harry Potter y la piedra filosofal audio latino

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos poderosos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Titulo: Harry Potter and the Sorcerer's Stone | Harry Potter (1) y la piedra filosofal (2001)
Director: Chris Columbus (Novela: J.K. Rowling)
Pais: UK
Genero: Aventuras | Familiar | Fantasias
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, John Cleese, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Richard Griffiths, Richard Harris, Ian Hart, John Hurt, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Julie Walters, Tom Felton, Zoe Wanamaker.
Duración: 02h-32min aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 920 MB aprox.
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.

Comprimido:
Winrar 4 partes de 199 mb y una de 108 mb

RESUBIENDO

p.g
Harry Potter y la piedra filosofal Latino
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2296 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Harry Potter y la piedra filosofal Latino

el link te lleva a la pag principal de mediafire
Cita Emis: Mostrar
perdon lo tenia en una carpeta pero ya puse los link de los archivos sorry es mi primer post aca en identi
grax mucho mejor ahora bienvenido a identi!! saludos despues paso a dejarte unos puntos ahora se me acabaron!!  
buen aporte y bienvenido  
no me canso de ver esta pelicula  
al rato subo las otras peliculas  
sube las otras peliculas y te dare 10 en cada pelicula  
Donde esta el Link.? ya me habia alucinado, bueno, espero puedan resubirlo Thanks!
faltan los links..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!