Worms Armageddon windows 7 fix sin errores

Sinopsis:Worms Armageddon es un juego de género de estrategia militar por turnos. En este juegos se enfrentan dos o más jugadores , con el objetivo de eliminar los personajes de los adversarios.La diferencia de este juego y los demás Worms es que hay mejores gráficos y mas armas con las que te pasaras horas jugando.Requisitos:* Intel Pentium 100Mhz* 32Mb de System RAM* 2Mb Video RAMInformación:Genero: EstrategiaIdioma: EspañolEditor: Team 17Distribuidor: Virgin InteractiveComo algunos ya sabran este juego si no tiene el fix genera incompatibilidad de video con los sistemas operativos windows 7 y windows vista eh aqui el motivo de este post con este fix podran jugar sin esos feos errores de video

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18297 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Worms Armageddon windows 7 fix sin errores
Se ve muy bueno... Buen posts
Si te interesa entra Aqui
Cita vellenger: Mostrar
no se permite el spam de paginas en post agenos que no sean del usuario
Toda la vida tuve este juego, cuando me pase a win 7 se veia mal gracias por la solucion, ya lo descargue y lo probe anda de 10
Perdon por la consulta...ya descargue el juego. Como hago para instalarlo? Alguien me puede ayudar?
hola una pregunta, descargue el juego tengo windows 7 ultimate 64 bit y se escuchan los disparos pero no las voces, podrias decirme como corregir eso? gracias.... todo lo demas esta excelente
a mi me pasa igual no se escuchan las voces pero todo lo demas anda bien.. w7 ultimate 32 bit. una solucion porfavor!
creo q solo la encontre.. me pasa que al jugar contra la maquina las voces no se escuchan, pero si lo juego contra otra jugador se escuchan   otra cosa lo tengo q jugar en una resolucion de 640x400 u 640x480 ya q si no lo hago se distorcionan los colores.. asi q eso seria, igual de todos modos gracias por el juego  
gracias anda perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!