Multipack Office [AIO][Full] [Espa?ol][2012]

Multipack Office [AIO][Full] [Español][2012]

Contenido: Todas las versiones de Office 2003, 2007, 2010
Año: 2012
Idioma: Español
Tamaño: 2.3GB
Medicina: Si incluye para todas las edisiones
Uploader: Naldo28
NOTA: Despues de unir con todas las partes colocarle la extencion ".iso". No reclamen diciendo que no se abre, todo comentario sera ignorado de este indole.

Microsoft Office 2003

Microsoft Office 2003 es una versión de la suite ofimatica Microsoft Office para el sistema operativo Windows. Fue lanzada el 17 de Noviembre de 2003 y fue la sucesora de Microsoft Office XP. Tras 3 años, 2 meses y 13 días fue remplazado por Microsoft Office 2007 (Siendo el período mas largo entre el lanzamiento de un Office para Windows y otro)

Microsoft Office 2007

Microsoft Office 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent,2 también conocido como ?interfaz de cinta? (en inglés ?ribbon?),3 que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits, aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2. Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.

Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos móviles, Office Mobile 2010 estará disponible en equipos Windows Phone con Windows Mobile 6.5 y Phone 7

Enlaces De Descarga

13 Partes de 200MB y 1 de 110MB:

Gracias por tu descarga, no olvides visitar mi perfil puede que te interese mis otros aportes

naldo28

Multipack Office [AIO][Full] [Espa?ol][2012]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12027 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Multipack Office [AIO][Full] [Espa?ol][2012]
me encanto tu aporte y viene como anillo al dedo   a cola de descarga y loco lo pierdo   Gracias por compartir este AIO naldo  
Que bueno amigo, ya lo descargo, me servir?
Buen aporte amigo, te aconsejo que pongas en el post un complemento para que Office 2003 abra 2007. Te paso el link del complemento por Mp. saludos!
@sr_mediafire @cesar_villar Gracias por pasar y disfruten mientras duren los links en MF  
Aportazo amigo, muy ?
GrAn ApOrTe   GrAcIaS pOr CoMpArTiR
@batousai Ok luego lo agrego al post
@Scorp Que lo disfrutes
Gracias por este magnifico aporte.Descargando..
Excelente aporte!!!  
Cita sr_mediafire: Mostrar

Cita cesar_villar: Mostrar
office 2010 full sin 180 dias?
Amigo al parecer es problema mio, el cartel se queda en procesando espere porfavor.... me puedes enviar el folder en un MP de antemano gracias  
que buen a porte gracias y descrgando
bajando..gracias muy util  
hey me sale este cartel de procesando espere por favor y nunca muestra los link k puedo aser de ante mano muchas gracias

Que emocion, tengo el ofice 2010 activado   muchas gracias por compartir esto naldo esta exelente
Dejo esto para que los demas vean que si funciona  

http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20(14)/Sin%20t%C3%ADtulo.gif  
13 Partes de 200MB y 1 de 110MB:  http://i.imgur.com/gyqwU.png  ACA TE SALE ESTE ICONO PRECIONALO PARA QUE TE MANDE A MEDIAFIRE CON LOS LINKS  @DANNYHXC
FUCK YEAH!
lo q tanto queria  
gracias  
Muchas Gracias, estoy descargando los archivos
Es un buen aportazo!!!!

Saludos y Hasta Pronto

huy excelente llevaba tiempo buscando uno asi que fuera 2003, 2007 y 2010 en un mismo dvd te dejo 5 hermano.
  excelente aporte..!!!  
!Amazing. Awesome. Fantactis y todo lo que termine con testic. gracias..  
Gracias amigo exelente aporte 10+
que tal, gran aporte...... pero al tratar de instalar me sale un anuncio que dice:
Cita: Mostrar
..... ojala me puedan ayudar!!!
que tal, gran aporte...... pero al tratar de instalar me sale un anuncio que dice:
Cita: Mostrar
..... ojala me puedan ayudar!!!
HOLA AMIGAZO QUIERO SABER SI ESTOS TIPOS DE WORL SE ACTIVAN POR SOLO LOS 185 DIAS NO MAS O SIEMPRE ESTA PERMANENTEMENTE ACTIVADO... TE FELICITO SOS UN TACO PARA LOS POST ... SIGUE ASI ESPERARE UNA GRATA RESPUESTA SALUDOS NALDO28.
NO LOGRE UNIR LOS LIN, YA DESCARGADO ME DA QUE EL ARCHIVO ESTA CORRUPTO NO SE AQUE SE DEVE
@xxFoXxx Trae un activador que instala en la ra?
no puedo ver los link, puedes poner la url que te manda a ellos,
http://i.imgur.com/gyqwU.png
esta me tira a una p?
:-D grax man.. descargando   @Derian le vas a dar click en la logo de MF
exelente a favoritos  
ja,ja man la portada de tu perfil es la que usa jimmy de intercambiosvirtuales.org

ja,ja....
viene con los service pack?
exelente aporte se agradece  
@masterka gracias... descargando  
muchas gracias  por el aporte, pero tengo una duda, alguien sabe si es posible hacer funcionar  office 2003 y office 2010 en un windows 7, al mismo tiempo (side by side) ?
Hola, buen aporte, Gracias
la parte 14 me dice q no se puede descargar xd

me dice: las replicas del servidor confirman que no tienes permisos para descargar este archivo
detalles
http/1.1 403 forbidden

:ss! y todas las otras estan bn D:
alguna ayuda ?
hola vacan gran post

vacan los links del MF estan suspendido del post, entences vuelvalo a publicar los links en el post lo agradezco gracias...
porque tanto demora en mostrarme los links ya estoy registrado y estoy como una hora y no me salen los links cual es el problemaaa
Me dice: Archivo no se encuentra.... ojala lo puedas volver a subir...Gracias
NO funcan los Link  
no funca el link q lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!