Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crea tu Propio Video de "Hitler Se Entera"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Crea tu Propio Video de: ¡¡Hitler Se Entera!!

"Hitler Se Entera"

Que tal Identi? De nuevo ?La Magra? con un pequeñito post. Hoy barriendo y coletendo dentro de mi Pc me encontré con esto! El video con los sub orinales de: ?Hitler se entera? y bueno como a mí me sirvió una vez que realicé un video a manera de chiste a cerca del seguro social de mi padre, y mirando que quedo tan bueno que incluso mi propio padre se mató de la risa, pues aquí lo dejo para todos ustedes. Espero le den buen uso! Dentro también incluyo un editor de subtítulos, aunque yo cuando edite el mío lo hice de la siguiente manera! Corriendo el video con media player y con una copia abierta en block de notas, corriendo y pausando, fui escribiendo lo que quería y fue súper fácil. Sin más! Se los dejo.

by_la_magra_for_identi.li

¡¡¡Comenta, Comenta, Comentaaaaa!!!
By: L@ [email protected]@
Crea tu Propio Video de "Hitler Se Entera"
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8800 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crea tu Propio Video de "Hitler Se Entera"
naldo28: gracias por los 5. saludos
para modificar el subtitulo no es necesario instalar el Subtitle Workshop se puede modificar el archivo SRT con el bloc de notas
Cita mister x: Mostrar
creo que no leiste esta parte: aunque yo cuando edite el m?
Cita Z-Miteos: Mostrar
jajajaja manso lo voy a a intentar jaajajajaja  
Cita facuelfacha12: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos! un consejo! intenta colocar la misma cantidad de palabras en cada linea en comparacion a las palabras originales y trata de que lo que escribes coinsida con los gestos de los personajes y vas a ver que queda espectacular. saludos
@La Magra e por que se llama el archivo intro 15 a?
Cita facuelfacha12: Mostrar
jajajaj buenisimo
Cita [Nico: Mostrar
gracias por pasar, comentar y dejar puntines! saludos
link muerto subilo a gamefront please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!