[TBx] Cultura G33k - Trek Nation

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Aquí me tienen de nuevo, creo que ahora solo podre postear los fines de semana y el mediafire me esta dando algunos problemas, pero aquí sigo. Hoy les traigo otro documental 100% geek, lo super recomiendo, que lo disfruten...

Trek Nation

Trek Nation es un documental dirigido por Scott Colthorp, que examina el impacto positivo que Star Trek y su creador Gene Roddenberry tuvieron sobre la vida de la gente y nos cuenta la historia de esta saga. Fue estrenado en noviembre del 2011 en el canal Science.

El programa es conducido por Eugene Roddenberry Jr. (Rod) quien es el hijo de Gene y nunca aprecio realmente la influencia de el trabajo de su padre. Así que decide embarcarse en una intensa búsqueda, de colegas, fans y otros genios de la industria para conocer mejor el legado de su familia y de paso nos muestra todas las etapas de su historia.

Durante el documental podremos apreciar la opinión de figuras como Rob Zombie, Stan Lee e inclusive el mismisimo George Lucas, quienes a su forma fueron influenciados por este fenómeno global que recién cumple sus 45 años.

CAPTURA

DESCRIPCION

Formato.....................MKV
Calidad.....................HDTV
Duración...........85 minutos
Peso.......................984MB
Idioma.....................Ingles
Aun no tengo los subtitulos

LINK

http://www.mediafire.com/?vmeaou2oz9vcx

PASSWORD

www.identi.li

No me considero un fanático de Star Trek, pero debo decir que me gusto mucho el documental y la filosofía que se ha tratado de comunicar con esta serie. Lo recomiendo tanto para Trekkies como para el público en general.

Bueno hasta aquí llega este post, gracias por la atención y recuerden...

[TBx] Cultura G33k - Trek Nation
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1161 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [TBx] Cultura G33k - Trek Nation
nooo es un pecado postearlo sin los subtitulos pero igual lo bajo y entendere en 40%  
Muy buen aporte  
@plopo23  te comprendo amigo, aunque no usa un lenguaje tan complicado, se entiende bastante.
Sigo en busca de los subtitulos y cuando los tenga lo agrego al post. Si alg?
se ve bueno . Star Trek un cl?
No han aparecido los subt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!