Como si fuera la primera vez[DvdRip][Latino]

Como si fuera la primera vez[DvdRip][Latino][MF]

Sinopsis

Henry Roth (Adam Sandler), un gato marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente

Ahora les dejo la peliculas "Como si fuera la primera vez"
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Peso: 700MB
Formato: AVI
Calidad: DvdRip
Tamaño: 576x432
Total de archivos: 8 archivos (7 de 95.7MB y 1 de 22.5Mb)
Uploader: Mtool

Si alguno de los links cae porfavor comenta, y esperanos, en menos de 24 horas nuevos links.

Carpeta de descarga:
http://www.mediafire.com/?l9977orqmscj9

Como si fuera la primera vez[DvdRip][Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3310 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Como si fuera la primera vez[DvdRip][Latino]
me gusta la peli + 10!  
Muy buena pelicula, ! buen aporte. no puedo dar puntos, sorry man.
jaja casualmente hoy la v?
@inoue x) mi parte favorita es cuando empieza la cancion y dices wTF? XD

Buena peli para el fin de semana, +5
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y bue otra ves zera... (lin caido/
@educap mi tiraron la cuenta la verdad pienso especializarme en puras series y anime realmente, no se si la resuba realmente :S si encuentro algun link q funque te lo hago saber
mi tiraron la cuinta pa bajo titititriri jjajaja
ahh pero ya la habia bajado, la queria volver a bajar poruqe estaba en fav.  
Puedes resubir los links por favor? Gracias!
no estan los link
hace seis meses la agregue a fav y deje 10: hoy vengo ya ya nio hay links, nunca debemos dejarnos estar tanto tiempo, me pregunto si la conseguire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!