Speak aloud + voz Jorge Loquendo

Muchos ya deben conocer lo que es el Loquendo y para que sirve;para aquellos que quieran utilizarlo aqui mi post

Speak Aloud + voz de jorge en este link:

Para instalarlo:
1- Después de decargar el archivo, lo abren y extraen la carpeta "loquendo" donde quieran

2- Dentro de la carpeta LoquendoCarpeta de Archivos, encontratran un archvo llamado "SAPI 5.1.exe" (es un instalador) lo ejecutan e instalan el programa normalmente

3-Lo siguiente sera instalar el archivo "castellano Jorge", lo haen de la misma manera que hicieron con el anterior

4- Ahora debemos instalar el Speak Aloud, para esto ejecutamos "speak Aloud Setup.exe", lo instalan y dejan que se abra

5- Una vez abierto el programa deben REGISTRARLO para ello deben dirigirse a la pestaña que dice "Register". Donde dice "Name" ponen lo que quieran, PERO en donde dice "Code" deben insertar el codigo que esta dentro del archivo "Codigo.txt", lo pegan y se registran

6- Una vez registrados cierran el programa porque ahora debemos crackearlo, para ello deben copiar el archivo "LoqTTS6.dll" y remplazar el que ya existe en C:Archivos de programaLoquendoLTTS

7- Una vez echo esto ya hemos terminado y lo unico que nos falta sera seeleccionar la voz de Jorge abriendo el programa.

Aqui un video lo explica todo..

Espero que les haya servido, comenten     
Speak aloud + voz Jorge Loquendo
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8717 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Speak aloud + voz Jorge Loquendo
Muy buen programa para ponerle voz a los video tutoriales, aunque no hay como la voz de uno mismo
Gracias por compartir
Recomendado!!
Mil gracias esta muy bueno ya no hay excusa para no leer jejeje!  
Alguno a intentado integrar la voz de Loquendo con el Reconocimiento de voz de windows????
No mi viejo, yo lo que digo es esto:

- Usar el Rec... de windows y que cada vez que nombres un comando como "ABRIR ESTO" - "CERRAR ESTO" el narrador de loquendo sulante al de windows????

Por que hay un programa que se llama Windows Speach Macross con el cual uno puede hacer que la PC hable o diga ciertas cosas cuando uno le da un comando de voz, pero se que solo funciona con el NARRADOR DE WINDOWS y no con otros, entonces la onda seria suplantar el NARRADOR DE WINDOWS con el de LOQUENDO para la PC hable con la voz de loquendo.

Por que digo esto:

- Por que en la Version de x64 Bits de windows (XP-VISTA-SEVEN-8) Las voces por mas que sean x64 no son tomadas, por que hay una librerias en el REGEDIT que no son modificadas por el instalador de la susodicha voz, esto se debe a que la SDK en la cual son desarrolladas es una X32 y no X64. Por eso cuando uno la instala no cambia los registros suficientes y no te las toma el windows.

Eso del speach macros y voz de loquendo funciona en un sistema X32 pero no en X64 por lo que te acabo de decir.

Si tienes uns sistema x32 prueba lo que te digo, esta muy bueno, tu le das un comando de voz y puedes seleccionar que respuesta quieres que te la PC cuando lo digas y con esta voz de loquendo se sarparia.

Yo no puedo poner un SO x32 solo para ello, por que tengo mucho PC para matarlo con uno de x32

- I5-750 3.4 Ghz.
- Thermaltake FRIO
- 16 Gb. RAM 1600 Mhz. y te seguiria nombrando, pero creo q con eso te das cuenta que uno de x32 seria matarlo.
que hago me dice que la licencia que poseo no es para mi ordenador...y no me da opciones para cambiarlo ya lo des-instale y lo volv?
Amigo gracias por compartir, aunque dice que el codigo no funciona.. + 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!