Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Serie Temp 4 [14/14][Latino][480p][100MB][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno Gente a pedido de muchos seguidores, comencé a subir esta entretenida serie Lost. Disculpas por la demora de esta temporada, pero no me doy tiempo a veces solo para seguir subiendo tantas cosas ala vez.

Espero comprendan y puedan valorar los aportes. y ya saben q como siempre con la mejor calidad y el menor peso posible. Aquí La Cuarta Temporada

SINOPSIS:

El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada. En la Cuarta Temporada se observa que la razón de que no hayan tenido algún rescate es que poco tiempo después del choque, un submarino que buscaba restos de barcos hundidos se encuentra con un falso Oceanic 815, por lo que dan por muertos a todos los pasajeros.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.

FICHA TECNICA:

Nombre: Lost
Nombre En Español Latino: Desaparecidos
Genero: Acción, Aventura, Misterio, Drama, Ciencia Ficción
Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No Tiene
Tamaño: 100mb aprox.
Duracion: 00:41:50 aprox.
Host: Mediafire

renanfer

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2370 Favoritos: 1
16 Comentarios Lost Serie Temp 4 [14/14][Latino][480p][100MB][MF]
gracias por el post, espero que pongas los season que faltan
Cita emrakul: Mostrar
de nada me alegro te guste el aporte. y efectivamente estare poniendo mas adelante las demas temporadas. y puedes ver mis post para ver las temporadas anteriores. salu2
Muy bueno el aporte brother , ya lo estaba esperando , muchas gracias
muchisimas gracias los esperaba con ganas
Cita dxkiller: Mostrar

Cita wiroviro: Mostrar
me alegra les guste el aporte. salu2
gracias..... disculpa tienes la 5ta temporada.... la 4ta ya me la vi y gracias x subirla!!!
Cita almaenpn: Mostrar
la estare subiendo proximamente. salu2
podrias darme los links de todas las temporadas emitidas te lo agradeceria
Cita acosta: Mostrar
sorry yo los baje hace uff n MU :S.... ahora son dificiles de conseguir :S
Cita acosta: Mostrar
solo revisa mis post y ahi encontraras los links de las temporadas anteriores q postee. o revisala en mi blog q ahi sta los links directos.   http://renan-fer.blogspot.com

Salu2
muy buen aporte la esperaba.... Por fa sube la que falta....
cuando estara el cap 13 y 14?, gracias
Cita mauriceb: Mostrar

Cita emrakul: Mostrar
denme algo de tiempo porfa, mediafire me sta eliminando algunos archivos y tengo q volver a subirlos. verifiquen en mi blog. ya q ahi lo subire primero. salu2
arreglen los links xfa
Cuando podras poner la 5 y 6
Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!