Al Tecer dia vi cambios !!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

identikeras las queremos!!

Estaba un grupo de mujeres en una reunión de feministas, y cada una iba tomando la palabra.

Una alemana se para y cuenta: Un día llegué a mi casa y le dije a mi marido: Helmut... escúchame, cerdo patán, a partir de hoy tú prepararás la comida!'
Al primer día no ví nada... al segundo tampoco... Pero al tercer día, Helmut empezó a preparar la comida.

Todas aplaudíeron...
¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO, así se hace!!

Luego se para una francesa y dice:
Un día llegué a mi casa y le dije a mi esposo: '¡Bernard, bastardo inútil, a partir de ahora tú friegas el piso!'
Al primer día no vi nada, al segundo tampoco... pero al tercer día, Bernard se puso a limpiar el piso.

Las mujeres gritaban como locas emocionadas... ¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO!!

Finalmente toca su turno a la mexicana y dice:
Yo llegué un día a mi casa y le dije a mi marido: '¡Juan, huevón, hijo de la ching"#$%da ...., a partir de hoy tú planchas toda la ropa!'
Al primer día no vi nada... al segundo día tampoco...pero al tercer día ya empezaba a ver un poquito con el ojo izquierdo...

Al Tecer dia vi cambios !!
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1101 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Al Tecer dia vi cambios !!
Cita Music: Mostrar

jajaja que bueno que te gusto  
@Ray_20 Si, estan buenos, ando viendo tus otros post, el de desclavame!! me hizo reir un buen xDD
Cita Music: Mostrar

jaja lo se yo tambien casi me hago del ba?
ja ja ja,,, ta muy bueno....
Jajaj esta muy bueno. Aunque si te lo pones a pensar, te das cuenta que hace apolog?
AHAAAHHAHAHAHAHHHHHAHHHHHH jajaajajajajajaja llore de la risa     muy bueno
jajajajajajajajajaja.............. si definitivamente si me hizo reir mucho, y ademas es cierto (en cierta forma) jajaja      .

Saludos.
JEJEJEJEJEJE ORALE MMMMM ESO ME ESPERA DE CASADA HEHEHHE
aksjaksjakja exelente xD!
@Serpiente69 @Grifter @ivan8076 @animecri Gracias amigos por pasar y comentar!! ..  
@ENKELI jeje amiga ke bueno ke lo ves en modo de chiste   pero si llega a pasar tu pegale mas fuerte y corre estoy en contra de la violencia hacia las mujeres de cualquier tipo todos somos iguales ok  
@KmikZe Gracias amigo por los puntos y por comentar  
@ENKELI jajaja si te pega solo postealo en identi. le caemos todos a dejarlo redondo jajaja
RAY_20 - IVAN8076 ESO SI DE Q TODOS SOMOS IGUALES TIENES LA VOCA LLENA DE RAZON PERO YGUAL SI ME PEGAN LOS ESPERO PARA EL COMPLOT!!!! JEJEJEJ
@facuelfacha12 gracias por comentar amigo  
@ENKELI claro que si amiga apartame el primer lugar en la fila para golpearlo  
ajajja muy bueno ajjaja  
@dalvisito gracias amigo por los puntos y por comentar
jejeje Buen chiste!! jajaja
@ENKELI Como chiste, esta bien.. Pero Si pasa, Eso Si No!! Yo tambien Me Uno A la Revuelta Si te llegara a Pasar,   Pero yo No en la fila Para golpearlo   @Ray_20 .. "Violencia Atrae Mas Violencia!".. Pero si Planear algun Buen Susto!  
ojo por ojo @-SILVER- de que sirve asustar a una persona si eso no le va a quitar lo gandalla,, la siguiente ves lo va a volver a hacer y va a decir "al cabo que ni me hicieron nada" y puede ser que lo haga y hasta peor eh visto algunos imbeciles que han matado a su esposa o pareja por haberla golpeado de perdido un buen trancazo y una advertencia al jijodesureputisisima madre!! .. que si lo vuelves a hacer te corto los huee... jaja bueno y asi ... ALTO A LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER** (tambien a los hombres porque de repente hay unas ke ... ni te cuento ke namas le echan una mirada a uno y sssss   jaja no lo digo por experiencia ni nada   ) ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!