Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El camino hacia el dorado [DvdRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SinopsisSiglo XVI. Cuando los españoles Tulio y Miguel, por cosas del destino, llegan a El Dorado, ni se imaginan que van a ser confundidos por unos dioses. Aprovechando la confusión, y viendo que de ella pueden hacerse ricos, los dos hombres deciden interpretar a dos deidades durante un tiempo. Lo que no saben es que, cuando su amor por la nativa Chel y el mismo Hernán Cortés se crucen en su camino, las cosas se complicarán

.Ahora les dejo la peliculas "El Camino Hacia el Dorado"
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Peso: 701MB
Formato: Rmvb
Calidad: DvdRip
Tamaño: 512x384
Total de archivos: 8 archivos (7 de 95.7MB y 1 de 20.5Mb)
Si alguno de los links cae porfavor comenta, y esperanos, en menos de 24 horas nuevos links.

Carpeta de descarga:
http://www.mediafire.com/?gkw12833j4gps
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3867 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El camino hacia el dorado [DvdRip][Latino]
exelentee amigooo
me encanta esta pelicula aunke no tanto para descargarla jaoajo
como un simple disco puede ser mas caro que el VHS, yo aun tengo mi reproductor y varias peliculas en su mayoria casi todas de disney VHS :'D y sabes si habia peliculas piratas version vhs xd solo era cuestion de saber con quien y donde @lamole234 xDDDDDD
si ami tambien, esque pinocho! era mi favorito @lamole234 blancanieves, hasta harry potter 1 en vhs la tengo hombres de negro, y no se x) hace tiempo que no me fijo solo les doy una limpiadita que no se me empolven "mi precioso"
@Mtool14 jajaja Yo tengo los mismos que tienes tu, tambi?
los tiempos han cambiado amigo, stamos a unos a?
@lamole234 yo quiero comprarme una computadora windows 95 funcional, te imaginas?! tengo una windows XP 200GB disco duro 512MB ram procesador intel pentium 4, pero la ram murio y la pieza es cara... quiero arreglarla porque aparte que tengo muchas cosas ai es de coleccion tambien x)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!