Hitman 3:Contracts [FULL-ISO-ESP]

Hitman3:Contracts
Full | Iso | Español | 890.5 MB

Hitman:Contracts es el tercer juego de la serie de videojuegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004.

Es la percuela directa de Hitman:Blood Money que fue lanzado en 2006.En Hitman Contracts, vuelve el agente 47, un asesino a sueldo cada vez más famoso por su sangre fría, y con el que resolverás (o no) todo tipo de arriesgadas y sangrientas misiones.

Para enfrentarte a cada peligrosa misión que, como siempre en esta saga, podrás resolverlas con sigilo, usando armas blancas, cuerdas,pistolas con silenciador, etc. o bien convertir los escenarios en una bella muestra de un contemporáneo estilo abstracto con predominio absoluto del color rojo sangre.

Más armas, mejorados los efectos de sonido, mayor variedad de formas posibles de acabar las misiones, nuevos movimientos,escenarios dispersos por todo el globo (Francia, Gran Bretaña, Siberia, Rumania?),impresionantes efectos especiales, con detalles como impactos de bala,efectos climatológicos, sangre?

Plataforma: PC
Género: Disparos 3ª persona (Sigilo)
Idioma: Español
Año: 2004
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del ISO (CD1)
Microsoft Windows 98SE/2000/XP
Pentium 3 a 800 MHz (o Athlon equivalente)
128 MB de RAM con Windows 98SE, 256 MB con Windows 2000/XP
Tarjeta Gráfica con 32 MB compatible con Direct3D y TnL y compatible 100% con DirectX 8.0 (GeForce 2+ o equivalente)
Tarjeta de Sonido compatible 100% con DirectX 8.0
2 GB de espacio libre en el disco duro

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Hitman 3:Contracts [FULL-ISO-ESP]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10061 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Hitman 3:Contracts [FULL-ISO-ESP]
Buen aporte seguidor de Hitman a muerte....  
@matias_g92
Gacias por los puntos!
Me descarge todos para llevar mejor la espera del Absolution ya que solo me pasara el Silent Assassin y el Blood Money
Si quieres descargarte alguno de los anteriores a este pasate por mi perfil
Yeah! arriba 47....
cuando ejecuto tira que hitmancontracts dejo de funcionar....... windows 7
@wariox
Prueba asi:propiedades del juego,vas a la parte compatibilidad,pones para windows xp sp 3 y ejecutar como administrador
Si pudes comenta si te funciono
Saludos!
funciono colocandole el update a 1.4 con su respectivo crack, te lo dejo para que lo dejes en el post
este es el que descarga el update
http://download.cnet.com/Hitman-Contracts-patch/3000-2121_4-10292399.html

y este el crack 1.7
http://www.freeinfosociety.com/site.php?postnum=1094

el pass para el archivo es
www.descargavideojuegos.com
Gracias!
estuve buscando uno yo tambien y encontre uno que tenia pensado subir ahora.
Gracias!!
quiero q salga el 5  
@wariox
Se me olvido mendionarte en el comenetario de mas arriba en el que te agradezco lo del update
Mas vale tarde que nunca no? jeje
amigo , una duda el juego no me anda , instalo cd1 , instalo cd2 , reemplazo el crack que trae en el cd1 , ejecuto el juego y no entra, capaz sea el crack que no es el correcto , si me podes resolver esto te lo agradezco mucho , gracias
dale lo quiero jugar ya ....
@Lenny
No se que error te da ni que Windows tienes pero yo tengo Windos XP y lo acabo de instalar y puedo juegar bien,estube jugando un rato una partida nueva y me va bien
Instalaste el DirectX que por defecto viene para que no lo instales,tienes que clicarle en el cuadradito de la instalacion que pone "instalar directX"
Cualquier cosa comentay no te conteste antes por que estaba durmiendo que en Espa?
ya tengo el directx , no me hace falta instalarlo , tengo windows service pack 2 , el hitman 2 me anduvo de diez , pero este se me sale , nose que mierda tiene , ya lo baje de otro lado y pasa lo mismo se sale la pantalla , y no es el crack , capaz no sea compatible con la placa que tengo , viste algunas placa no van con ciertos juegos ,
@Lenny
Pues vaya,la verdad que me parece una putada,el Windows que tienes cual es? es que me dices que tiene el Service pack 2 pero no el si es el XP o cual
Saludos!
windows xp sp2 , ya busque en foros , nadie el problema que tengo yo , encima cumplo con lo requisitos , me sobra maquina ,  lo queria jugar pero bue sino funca no funca
@Lenny la unica solucion que veo es que te descargues el emulador de PS2 pero para eso necesitas un buen PC
amigo no funciona
@Arnold117
Que es lo que no funciona? es que si no me dices lo que no funciona no puedo solucionarlo
@FasteN
Lo descargo y veo como solucionarlo,cuando sea te aviso
@Jonymaco MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR ATENTO.
@FasteN Yo me lo acabo de descargar con el JDownloader y al descomprimir queda la carpeta "Hitman 3-  Contracts" y dentro la carpeta "Crack + Parche para Vista y 7,el CD1 y CD2 y las instrucciones"
Bien,pues los CDs aunque se puedan descomprimir con el Winrar (pero tienes que hacer una carpeta antes para cada CD y descomprimir cada CD en carpetas separadas) tambien se pueden montar con por ejemplo el Daemon Tools
http://daemon-tools.softonic.com/
Una vez descargado e instalado,los CDs ya quedaran con otro icono,con el del Daemony solo tendras que hacer doble Click en el CD1 y despues ir a a la unidad de DVD en mi PC y darle a abrir y seguir los pasos de instalacion
Cualquier cosa ya sabes donde estoy
@Jonymaco Creo que mi error fue descomprimir los 2 archivos en una MISMA carpeta. Cuando descargue el Age of Mythologyes y su Expeansion, tuve que dividir cada CD con su respectiva carpeta para poder descomprimirlo bien y poder instalarlo. Creo que ese era el problema... En fin, muchisimas gracias por ayudarme Amigo!. Voy por el ultimo HITMAN  
descargando gracias  
descargando.. Gracias
Completisimo, me estoy descargando los 3 hitman que subiste, no tengo puntos sino te dejo 10 grandes aportes
no me abre con la contrasena
@nicopico Tiene que funcionar,copia y pegala o escribela bien
AGENTE  47 ESTA SARPADO LO ESTOY DESCARGANDO AVER SI ANDA
Gracias  jony
viejo tengo Windows 8 y no me funciona el patch, cualquier ayuda te la  agradecer?
gracias jony corre al 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!