Software para realizacion de mapa mentales

Tengo tiempo siendo usuario de esta excelente comunidad, sin embargo siempre me he dedicado a descargar lo que he necesitado (software, peliculas, juegos, etc), sin embargo hoy quiero compartir este excelente software para realizar mapas mentales, que lo busque aca y no lo consegui en este portal, motivo que me motivo a compartirlo con ustedes, que en mas de una oportunidad me he beneficiado con sus aportes. muchas gracias a todos.

MindManager es un excelente gestor de proyectos con el que podrás tener  perfectamente organizadas todas tus ideas, objetivos, opciones, etc., tener una perspectiva general de tu trabajo y al mismo tiempo no olvidarte de ningún detalle.

El programa te permite ir insertando información, ejerciendo una especie de brainstorming en el que puedes explorar recursos y alternativas, gestionar toda la información y organizarla en un mapa gráfico que te permite repasar tus objetivos fácilmente.

MindManager es muy sencillo de usar  gracias a una intuitiva interfaz que te permite empezar a usarlo y a sacarle provecho desde el primer minuto. Los mapas que generes tienen además soporte para documentos, enlaces, y se pueden publicar en informes, presentaciones e incluso páginas web.

Para utilizar MindManager necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7
Ya trae incluido el crack...

El archivo pesa 87 Mb

gracias y estamos a la orden

http://www.mediafire.com/?67loevii4i2zboh

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1395 Favoritos: 3
7 Comentarios Software para realizacion de mapa mentales
faltaron los imagenes...  
Bienvenido a Identi amigo y gracias por compartir
Que version es?
version 8, y no se colocaron imagenes porque las mismas creon que deben poseer direccion URL, o sea no puedo cargarlas directamente de mi disco, para los proximos colocare imagenes.
Cita Hombre: Mostrar
no funciona el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!