Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaman x8 PC FULL (ESPA?OL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Megaman x8 PC FULL (ESPAÑOL)

Bueno amigos de identi en este post les traigo el juego megaman x8 que es mi juego favorito en la saga megaman espero que les guste y no se olviden dejar un comentario...

Esta octava entrega, que tiene como protagonistas a Mega Man y sus aliados Zero y Axl, es una aventura de acción llena de funciones nuevas y más variedad y profundidad que ninguna de las anteriores de la serie. Tu misión comienza en una Tierra destrozada por las guerras tras la ofensiva que Sigma ha lanzado en el planeta. La raza humana ha planeado un éxodo a la luna y, para ello, ha estado produciendo una nueva generación de robots que se enviarán para colonizarla. Pero Sigma ha contaminado su ADN para que éstos se vuelvan contra los humanos. En esta aventura, tú y tus compañeros de equipo os dirigiréis a la luna en una misión espacial de proporciones épicas que tiene como fin salvar a la humanidad.

Requisitos del sistema recomendados:
- Windows XP
- Intel Pentium 4: procesador de 2 GHz o superior
- 256 MB de RAM
- 1.6 GB de espacio en el disco duro
- Monitor compatible con una resolución de 640 x 480
- Tarjeta de vídeo 3D compatible con DirectX 8.1 o superior y una resolución de 640 x 480. Debe contar con 64 MB de VRAM
- Mando de 12 botones  

----info del archivo---

Formato: iso 2 cd
peso desconprimido: 1 GB
idioma del juego: sub.español  voces ingles y japones
Nº de rar: 5 partes de 180 Mb y una de 77MB
contraseña del archivo : identi.li-narutexx89

---inportante---
Copiar el crack que esta fuera de carpeta de los isos.

y la yapa ova de megaman el dia de sigma:

Es el año 21XX. Los reploids son algo común tras el descubrimiento del laboratorio del Dr. Light por el Dr. Cain, basados en el original del Dr. Light: "Megaman X". Mientras tanto, X se ha unido a los Maverick Hunters y trabaja con el líder de la unidad, Zero, bajo las órdenes del Comandante Sigma. Su trabajo es acabar con los reploids rebeldes que se han vuelto violentos.

Formato: MKV
peso del archivo desconprimido: 221 MB
idioma: sub. español
Calidad: exelente
archivos rar: 1 parte de 180 MB y una de 42 MB
contraseña del archivo: identi.li-narutexx89

Megaman x8 PC FULL (ESPA?OL)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12336 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Megaman x8 PC FULL (ESPA?OL)
Genial a favoritos  
En cuanto lo acabe de descargar van puntos.  
descargando; probando en win 7 compatibidad con xp  je je
Funciona perfecto. +10
Increible lo estaba buscando desde hace un buen Gracias   no puedo dejarte puntos pero GRACIAS
disculpa me pide la clave de el producto para la instalacion q ago? quero puro jugarlo
@lexicobelico mira el serial esta en la carpeta crack del cd1- pero aqu?
wena ahora si po lo toy jugando no me canso de ese juego vale por tu aporte
a mi m da error en win 7, lo e instalado, y e sustituido el .exe y cuando lo ejecuto m dice q se a producido un error y q debe cerrarse. y en compataibiliddad con win xp tb m pasa. :S
@Shoren intenta instalarlo otra vez y no copies el crack ve acaso funciona el juego con el cd montado es raro que no te funcione porque lo prob?
ya va, solo abia q meterlo en la lista de DEP ^^
gracias por el aporte pero una pregunta se le pueden poner trucos y como o es un transformado de ps2
@luxoman tienes que bajar un trainer para los trucos y este juego es la versi?
gracias por la informacion lo buscare y denuevo gracias por el juego ya que solo lo encontraba en ingles
oe men me pudes ayudar no se como instalar cuando lo descomprimo pesa 3 GB cada uno ???
la verdad no entiendo me podrias ayudar    
@YOSUKE cuando lo descargas te va a salir una carpeta con 2 isos que pesan en total 1 GB lo montas con daemon tool y lo instalas y copias los crack que esta afuera de la carpeta de los isos...
@narutexx89 men eso hago con cada parte verdad  
@YOSUKE monta el cd 1 con el daimon tool despu?
vale loco descargando
UNA PREGUNTA ?
@juange2 presiona tab (tabulador) para poder jugar con yoisting saludos....
man hay un archivo rar dentro de la carpeta de crack que pide contrase?
@spawn010 es la misma del post....
Cita narutexx89: Mostrar

JE JE JE GRACIAS SI LO ENCONTR?
no lo pudeo instalar en mi win 7 ni siquiera con compatibilidad xp
cual es la contrase?
Amigo un genio ya lo e terminado varias veces pero ahora lo terminare al 100% muchas gracias (Y)
podras resubirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!