Mcanime nos traiciona. Ya no m?s anim? gratis

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
McAnime nos traiciona. Ya no más animé gratis en su portal.

Que tal identas e identos.

Acá traigo malas noticias para todos los otakus y aquellos que nos gusta el animé sin llegar a ser frikis.

Mcanime, el portal de distribución de Animé más grande para los hispanohablantes, ha cambiado sus políticas de distribución y se ha vendido a las nuevas reglas que el mercado ha estado imponiendo en el internet.

Con la llegada del servicio de ¡Crunchyroll, un portal de pago via streaming de animé, a Latinoamérica, McAnimé ha decidido apoyar este proyecto e irá borrando todos los enlaces de descarga directa de aquellas series licenciadas a ¡Crunchyroll.

Las razones que da el staff de Mcanime es que con la llegada del mentado portal, ellos apoyarían la distribución de animé 100 % legal, además de que evitarían rayar en la ilegalidad y por tanto quieren evitar ese escenario.

La verdad, ese hecho se me hace un acto de cobardía por parte de Mcanime, porque ni siquiera son los administradores del sitio o el staff, quienes han hecho el trabajo duro de distribución, que es el subtiulaje, la codificación de los archivos de video y la subida a los servidores para su distribución. Ese trabajo es parte de los fansubs, quienes en general hacen esa labor solamente por amor al arte. Lo único que hace el staff es hacer de intermediario para la distribución de los enlaces de descarga directa, y cobrar sus cheques por conceptos de publicidad, fruto de las visitas de su página y de los aportes que los uploaders y fansubs hacen.

En resumen, mcanime ha optado por el mismo camino que optaron lo dueños de tadinga.

Saludos.

Fuente:

http://kronos.mcanime.net/lonuevo/lanzamiento/
Mcanime nos traiciona. Ya no m?s anim? gratis
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23782 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Mcanime nos traiciona. Ya no m?s anim? gratis
que mas da. A buscar nuevos sitios para nuestros animes
Pffff Lo que faltaba!!
siempre hay otros sitios mejores o = de donde descargar el buen anime no perdemos nada, aguante identi  
Tarde o temprano todos van hacer lo mismo ya que se esta haciendo imposible alojar archivos en distintos sitios (incluyendo mediafire con eso de su cambio de pol?
Que culeis pero en vdd todo lo tenian x MU y pues ya todo eso murio no les kedaba de otra,mientras tengamos identi y mediafire no problem
Malditos Hijos de Puta  
por la mispa re P5T1... monton de maricas que le temen a los gringos y sus delireos de dominio mundial... estas son las putas repercuciones de SOPA y lo que los gringos estan haciendo ahora... el anime en linea es y a sido entregado por amor al arte por los fansubs y ahora estos putasos se dan buelta la chaqueta para no cagar como les paso a los due?
Se ve bueno y malo. Habra que checkearlo bien. Gr?
Bueno es verdad lo que dicen mucho contenido estaba en MU y cuando uno no encuentra lo que busca pues simplemente pasa de largo.
Si bien, perdieron mucho con MU, no es cierto que estaba muerto.
Mcanime era el centro de reuni?
Mcanime nos vendi?
pues esta bien para los que quieran evitar problemas legales, pero pues cualquier anime se puede conseguir desde los fansubs oficiales as?
Cita MLPF: Mostrar
Que se joda mcanime les recomiendo itaka - fan
si ese es el caso que se caigan con su respectivo moche para cada fansub porque ellos quieren cobrar por un trabajo que nunca han hecho ellos... y si esto es asi ya vere la caida de mcanime y el surgir de otro nuevo dominio que haga lo mismo sin cobrar por algo que no hacen ellos sino los mismo users....
Pfff son Idiotas? el 99.9% de los que ven anime son personas de 5 a 25 a?
lo que tocara hacer es servidores fantasmas que solo un par de dias permanezcan en linea y luego borrarlo, asi sera la nueva forma de distribucion de archivos ya que P2p es una mierda .
desde el cierre de megaupload y las campa?
dan lastima que se pudran, ojala y anonymous les desgracie la paguina; como quiera los fansub haran lo imposible para seguir subiendo su anime que sacaron con esfuerzo.
gracias por la info men
que bueno q los fans sub tienen su propio blog y sus propias paginas mcanime solo es un intermediario
creo que estan equivocados! ahora mcanime se suma al proyecto para tener otra fuente legal donde ver anime y no tener miedo ante que empiezen a cerrar otros servidores como mediafire van a seguir dando los otros servidores , no han borrado los post, pero ahora si tienes una cuenta premium podras ver anime el mismo dia del estreno en japon y es por 6 dolares al mes creo... no es tanto tampoco ya demas si pagas no tendras q esperar a q lo suba un fan y q otro fan lo tradusca al ingles y q otro fan lo tradusca al espa?
hijo de gran puta maricones mcanime , pero nos quedan bastantes otras paginas de descarga de esos mismo animes simplemente no visitar mas mcanime para que como mierda
PUTO MCANIME ME HABIAN CORTADO EL INTERNET POR NO PAGAR Y AHORA ME ENTERO DE ESTO PUTOS TODOS MALPARIDOS LOS DE MCANIME
Pues acabo de entrar a la Pagina y todo esta en orden, lo que veo es que a?
  el apocalipsis web ya empezo guarden suministros para intercambiar
Cita lokomoon: Mostrar
@alem935 me carga esa gente que piensa que si los demas no son como el, son idiotas  

alem935 y  LikeR entendieron mal a lo que se referia el compa?
@geras666 oi amigo yo rebice mi cuenta de MCanime y Kronos.Mcanime y no me e topado con eso que tu marcas no se si solo aplica para algunos o que onda pero bueno graxias por el dato  
Pues hace meses que prefiero meterme en las paginas d elos fansubs, asi me ahorro del mcanime actual, el que es la sombra del mcanime que todos conocimos haces mucho tiempo  ....como cambia el tiempo las cosas.

En fin, si no les gusta su actual poltica, no entren a la web, asi no le dan visistas y asunto resuelto XD
Cita pegaso: Mostrar

Esta noticia est?
Me parece bien,veremos que cae primero si su estupido proyecto de cobrar o su proyecto de ser el mejor portal de anime en espa?
me acabo de conectar y visite mcanime y me di cuenta de que habia algo raro, pero la,  noticia que me acaban de dar me mato, y ademas @MLPF apoyo tu comentario
nos traicionaron pero no creo q algunos fansub esten de acuerdo
definitivamente se esta acabando la libertad de la internet no me gusta ver el anime online prefiero descargarlo y verlo en mi pc cuando quiera pero aun quedan los fansub para los q quieran algunas de las paginas de ellos file:///C:/Documents%20and%20Settings/LEONIC/Escritorio/pagias%20fansubs/bookmarks%20Fansubs.html
Cita halcon13: Mostrar

sep pero en mcanime habia anime de calidad aqui en identi no lo hay es o es muy poco todo en mp4 20 a 80 mb de ahi no pasan voy a recordar mi amado avi de 170 mb o el anime en mkv hd habra que ir a las paginas de los fansub no quedara de otra.

Ahora mcanime se va ir al carajo definitivamente no le doy mas de dos meses a ese sitio online
Cita alem935: Mostrar
Cita KiiX: Mostrar
@Arcobaleno22 @alem935 BlaBla Guevones Donde puse Idiotas son los de MCanime, no a su mama ni a su amigo ni a usted ?
Yo interpreto universalmente lo ledio y aca esta la traduccion al castellano.
----- Comienzo de traduccion----------------------
Nosotros MCanime, hemos luchados durante 3 a?
Cita Arcobaleno22: Mostrar
inaceptable!!! komo es posible que una pagina ya sea mcanime u otra de sus caracteristicas comiencen a ceder a las "nuevas politicas" de distribucion de material de descarga directa. Espero que los fansubs no dejen de hacer su tan esforzada labor. FUERZA
@Arcobaleno22 Aun No entiendes   Ademas Yo comento lo que me da la gana jojojojo

@KiiX Yo veo anime y tengo 18 pero ciertas personas se lo malentedieron ademas 99.9% de 5 a 25, y el 00.1% son los de 30 o mas Porque a esa edad los gustos cambian y no estoy diciedo a todos ?
Cita Arcobaleno22: Mostrar
Como dijo alguien en otro foro..es como si Youtube cobrara por ver los videos...que pereza pagar por algo que no puedo descargar, pero por lo menos quedan paginas como esta que veo que est?
nos traicionooooooooooo ya nomas descargas! lo bueno es que tenemos a identi
creo que no esta tan mal, despues de todo tambien se tiene que apoyar directamente a los creadores, aunque tambien soy fan, y creo que esta un poco pasado de ton, jeje, mas aun no son ls unicos que pueden postear los animes, es hasta cierto punto razonable XD
A mi lo que me cae mal es que no se va a tener los animes para verlos cuando quieras. solamente online
Malditos Regalados
Solo las licenciadas por Crunchyroll Latinoamerica o Espa?
Esto quiere decir que McAnime, traicionando todos sus principios y la confianza que todos los otakus ten?
no deberia haber creado otra pagina parecida a mcanime y listo y debes estar llorando que mcanime ya no sera lo mismo, hagan otra pagina, divulguedo en redes sociales y hace tendremos un nuevo mcanime por fan y para fan
es muuuucho mas facil que quejarse
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!