Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stakeland Brrip 720p Latino 490mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
STAKE LAND
BRRIP 720p LATINO 490MB

Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

Titulo Hispano......: Tierra de vampiros (2010)
Resolucion......................: 1280 x 536 pixeles
Audio......................: Latino
Duracion......................: 1:35 hrs aprox
Subtitulos......................: No
Tamaño......................: 488mb
Encoder......................: Duasatu
AVSyncronizer & Muxer...........: diGho

Click to enlarge

Click to enlarge

Click to enlarge

Mediafirepass:digh0
Stakeland Brrip 720p Latino 490mb
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1567 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Stakeland Brrip 720p Latino 490mb
parece entretenida a ver que tal, gracias por el aporte
Mediafirepass:digh0::::::::::::::password no es la correcta------The password you entered was invalid, please try again!

Mediafirepass:digh0::::::::::::::password no es la correcta------The password you entered was invalid, please try again!

PASSWORD OK
Archivo mkv corrupto...te hace reiniciar explorer.......
* la voy a descargar de nuevo y veremos que pasa...
joselote ya se dio cuenta que el pass es digh0 con un 0 en vez de o y gisecu lo unico corrupto aqui es el personaje de la pela jeje pero mediafire verifica los links una vez subidos y a ver si alguien mas tiene problemas pro que yo ya la probe y anda bien
Cita rauulx: Mostrar
descarge 3 pelis y a todas le falta los creditos o se cortan en ellos amigo, buena calidad de imagen pero lamentablemente no estan completas (por los creditos) pero gracias por compartir  
eberelias ya te conteste en el otro post pero te digo de una vez tambien aqui. los creditos pues no son importantes a menos que exista algun clips posterior pero sino lo hay pues para que quedarse viendo letritas en blanco con fondo negro por mas de 4 minutos. Yo mismo los remuevo no es un error. saludos
@digho lastima amigo, considero que una peli de buena calidad 720p tiene que estar completa, aparte que remover 2 o 3 minutos de la pelis pues cuanto sera 10 o 15 mb no es nada, no te ayuda a subir mas rapido ahora si fuera 100 mb o algo mas ahi si no, Alta calida pero incompleta!, solo encontrado en mala calidad pero completa!. bueno alparecer todos tus aportes estan asi cortados.
PD: te agrdeceria si en tus proximos aportes puedas poner en tus detalles de las pelis si estan completas o cortadas los creditos por favor asi me evito de estar descargandolas, para luego eliminarlas. si es que puedes gracias una ves mas, saludos buen dia  
Cita EBERELIAS: Mostrar
jeje ok EBERELIAS bueno te tendre en cuenta solo por que dices que haz bajado la mayoria, bueno pero el motivo del recorte no es por levantar mas rapido sino por redondear tama?
jojojo... de las que me gustan !! Gracias !!
Todo bien, lo malo es que el video tiene mas publicidad de paginas web y otras cosas que el centro de las vegas [nevada] [que no son propias de la pel?
uta ami me marca error, sikiera ustedes la descargaron   SALUDOS.
subir de nuevo porfi... me falta la parte 3.....plissssssssssssssssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!